https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de las nuevas equipaciones y el nuevo main sponsor (BLU)  (Leído 382486 veces)

Conectado aimar_ayala

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de las nuevas equipaciones y el nuevo main sponsor (BLU)
« Respuesta #4590 : febrero 28, 2019, 08:57:17 am »
Estoy de acuerdo contigo en lo dejar al chaval tranquilo. Pero lo de los últimos 20 años te digo que es así, para mí es de los 4 mejores jugadores que ha dado la cantera del Valencia, sin duda.
Te puedo decir, que para mí, que veo bastante la cantera, durante los últimos años han salido 4 jugadores con nivel top, que para mí han sido o van a ser cracks si les gestionan bien la carrera deportiva, para mí estos son:
- ISCO
- SILVA
- FERRÁN
- KAGIN

Silva gestionó bien su carrera y pudo llegar a los niveles que se le esperaban. Isco, hizo lo mismo, mal que nos pese, hizo bien en marcharse fuera de Valencia por la falta de oportunidades que ya se encargó de transmitirle Emery, y también ha llegado a un nivel top.
En cambio, la sensación que tengo es que con Ferrán (al que ya os digo que es otro jugador Top que no está demostrando todo el potencial que tiene, pero que con confianza y minutos lo demostrará) y con Kagin se están gestionando mal.
Ferrán lleva dos años casi sin jugar, perdiendo ritmo y confianza, y en esa edad esto es fundamental... y a Kagin como te descuides le va a pasar 3/4 de lo mismo.
Tenemos la suerte de poder empezar a disfrutar de estos jugadores y en vez de empezar a hacerlo tiene toda la pinta que lo que hagamos es joderles su carrera.
No puede ser que el Señor García Toral, en vez de sacar a Ferrán cuando está medio obligado por las bajas, se encargue de cambiar el esquema para que no juegue... que en vez de buscar profundidad cuando se ve que el partido lo requiere y sacarlo a él, ponga en su puesto, día sí y día también a centrocampistas reconvertidos (Soler, Wass, Coquelin) que en muchos casos suelen jugar una mierda de partido (p.e. Wass). No puede ser que esto lo haga con Ferrán y ahora se encargue de hacerlo con Kagin.
Es que, incluso en estos casos, yo primaría muchas veces, la formación de estos jugadores que los resultados en ese partido. Dándoles minutos progresivamente sabes que estos dos nanos van a romperla en x meses. En vez de darles minutos a jugadores que no te van a aportar prácticamente no entiendo porqué no se apuesta por ellos.
Un ejemplo fue la semana pasada, con el Leganés ... se lesiona Kondogbia y en vez de meter a Soler por el centro y poner en banda a Ferrán con lo que abres también el campo, al final lo que hace es meter en el campo a Parejo, que todos sabemos que es un diesel y no va a salir metido en el partido, jodes el centro del campo, sigues con la banda cerrada que no te aporta nada en ese momento más que hacer que el Leganés tenga más jugadores en el centro de campo y haces que perdamos el partido. Todo esto, a mi parecer, por no querer sacar a Ferrán.
Con Kagin más de lo mismo, se escuda el otro día que no va ir convocado porque busca jugadores polivalentes para el banquillo... No me jodas, Kagin es jugador, aunque para mí su posición es mp, juega también de banda izquierda, ha jugado de segundo punta, en el centro de campo, incluso de delantero... y en todos los sitios lo hace bien... en cambio, por ejemplo, te llevas a Sobrino... que, con todos mis respetos, no es igual de polivalente, y que dentro de 2 años seguro que no está jugando en el Valencia..
Ahí le has dado. Sobrino de aquí a dos años está en el Alcorcón de turno peleando que es lo que sabe hacer. Kangin si no le das minutos de calidad estará en el Manchester.

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #4591 : febrero 28, 2019, 11:22:46 am »
Ahí le has dado. Sobrino de aquí a dos años está en el Alcorcón de turno peleando que es lo que sabe hacer. Kangin si no le das minutos de calidad estará en el Manchester.
Si tiene minutos no acabará en el Manchester de turno?

Desconectado rayck

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #4592 : febrero 28, 2019, 11:58:54 am »
Este hilo se está desvirtuando mucho. Si alguien tiene novedad sobre los diseños y tal, que aporte. Para hablar de Kang In tiene su post no?

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #4593 : febrero 28, 2019, 15:11:06 pm »
Respecto a Puma, histórica marca alemana hoy en manos francesas que fue fruto de la discusión de dos hermanos. Uno creó Adidas y el otro nuestra futura marca, considero lo que defiendo siempre:

Yo llevaría la equipación que pague un céntimo más, sea Puma, Nike, Palomo Spain o Catimini.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #4594 : febrero 28, 2019, 15:35:19 pm »
Respecto a Puma, histórica marca alemana hoy en manos francesas que fue fruto de la discusión de dos hermanos. Uno creó Adidas y el otro nuestra futura marca, considero lo que defiendo siempre:

Yo llevaría la equipación que pague un céntimo más, sea Puma, Nike, Palomo Spain o Catimini.

Entonces hacemos bien. La "hermana" de la actual paga 2 kilos más (según lo que se ha publicado)

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #4595 : febrero 28, 2019, 15:44:08 pm »
Entonces hacemos bien. La "hermana" de la actual paga 2 kilos más (según lo que se ha publicado)
Ayyy el amigo Amadeus y sus delirios de grandeza....

Conectado RatoLi

• **
« Respuesta #4596 : febrero 28, 2019, 17:53:57 pm »

Así es, Adolf Dassler creó Adidas, ADI de Adolf DAS de Dassler y PUMA la creo su hermano, que no recuerdo el nombre. Durante mucho tiempo se llamaba Dassler PUMA. De pequeño yo vestía  de esas, ya que mi abuelo tenia contactos comerciales con ellos, y me contaba la historieta.  :)() 
Me gusta esa marca y me trae buenísimos recuerdos. Espero que con el VCF se creen esas mismas sensaciones
 banderabn

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #4597 : febrero 28, 2019, 18:02:42 pm »

Así es, Adolf Dassler creó Adidas, ADI de Adolf DAS de Dassler y PUMA la creo su hermano, que no recuerdo el nombre. Durante mucho tiempo se llamaba Dassler PUMA. De pequeño yo vestía  de esas, ya que mi abuelo tenia contactos comerciales con ellos, y me contaba la historieta.  :)() 
Me gusta esa marca y me trae buenísimos recuerdos. Espero que con el VCF se creen esas mismas sensaciones
 banderabn

Hasta la llegada de Nike, Adidas y Puma se repartían el mercado de los grandes del fútbol, esa guerra comercial en los 70 y 80 la contó muy bien la gran leyenda del fútbol Toni Schumacher, portero mítico y subcampeón mundial en sus memorias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Kempes nº1

• **
  • el Matador

Desconectado djgonzalo

• **
  • Amunt Valencia!!!
« Respuesta #4599 : marzo 16, 2019, 12:30:19 pm »
 banderabn

En youtube creo que está el documental completo colgado. Y también se ha hecho, recientemente, una película sobre el tema.

Bastante curiosa la historia.

La camiseta de la copa, mira que me gusta el murciélago del centenario, pero la veo sobrecargada.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR