https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Plantilla para la temporada 2019-2020  (Leído 23706 veces)

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
Re:Plantilla para la temporada 2019-2020
« Respuesta #120 : febrero 09, 2019, 21:03:59 pm »
Jason 25 años y Sobrino 27 no son precisamente jugadores jóvenes.

Se habrá confundido y quería decir "nuevos", más o menos, porque hay más jóvenes que ni los marca en morado xD

Desconectado mustafi

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #121 : febrero 12, 2019, 19:16:46 pm »
Roncaglia y Cheryshev terminan sus cesiones en junio. Por ahora no hay plan de quedarse a ninguno que sepamos. Así que 25
Cheryschev tiene una opcion de compra de 11 millones creo que era que no si es obligatoria, puede quedarse.  Roncaglia no creo que siga a no ser que lo haga muy bien. El puesto será para Saenz supongo o quizá sale mejor fichar a Mangala por poner un ejemplo que acaba contrato.

Racic puede ser ese mediocentro llegador que hace falta en el Valencia y Maksimovic se vendio por 5 millones pero este verano saldra mas barato que al siguiente el repescarlo por  7 millones porque luego ira subiendo cada año un millon mas. Maksimovic esta jugando.

Desconectado aimar_ayala

• **
« Respuesta #122 : febrero 12, 2019, 19:25:14 pm »
Veremos a ver si continúa Marcelino. Ojalá ganemos un título y haya que renovarlo, pero yo me traía a Bordalás o Pellegrino que están haciendo un temporadón con sus respectivos clubes.

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #123 : febrero 12, 2019, 20:37:08 pm »
Cheryschev tiene una opcion de compra de 11 millones creo que era que no si es obligatoria, puede quedarse.  Roncaglia no creo que siga a no ser que lo haga muy bien. El puesto será para Saenz supongo o quizá sale mejor fichar a Mangala por poner un ejemplo que acaba contrato.

Racic puede ser ese mediocentro llegador que hace falta en el Valencia y Maksimovic se vendio por 5 millones pero este verano saldra mas barato que al siguiente el repescarlo por  7 millones porque luego ira subiendo cada año un millon mas. Maksimovic esta jugando.

No solo está jugando sino que está siendo clave en el temporadón del Getafe. Aquí no valía. En fin...

Conectado nelo bacora

« Respuesta #124 : febrero 12, 2019, 21:06:51 pm »
No solo está jugando sino que está siendo clave en el temporadón del Getafe. Aquí no valía. En fin...

Yeeeee, veo los partidos del Getafe por ver a Maksi, porque me gustaba ese tipo de jugador. Y si es cierto que está siendo titular es por algo.

Pero que no toca casi balón, ni a la hora de robar, ni a la hora de ir para alante, también es cierto.
Se posiciona bien y tal, y manda mucho a los compañeros, pero no le veo mucha intervención en el juego.

Desconectado hans59

« Respuesta #125 : febrero 12, 2019, 21:50:04 pm »
Yeeeee, veo los partidos del Getafe por ver a Maksi, porque me gustaba ese tipo de jugador. Y si es cierto que está siendo titular es por algo.

Pero que no toca casi balón, ni a la hora de robar, ni a la hora de ir para alante, también es cierto.
Se posiciona bien y tal, y manda mucho a los compañeros, pero no le veo mucha intervención en el juego.

Es que el Getafe no se distingue precisamente por tocar mucho el balón, pero Maksi destaca precisamente por aportar al equipo seguridad defensiva, presión y salida de balón. Y sobre lo de robar segun las estadísticas de As roba casi 5 balones por partido que no está mal. A mí no me parece que participe tan poco en el juego como opinas, pero me fijaré más en el próximo partido.

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #126 : febrero 12, 2019, 23:56:26 pm »

Cheryshev son 7 millones quedarnoslo.

Viendo las temporadas de Uros y Maksimovic los pondría juntos a ver que tal funcionan.

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #127 : febrero 13, 2019, 07:28:00 am »
Racic lleva en Tenerife creo que son 3 jornadas. Hablan maravillas de él. Tanto táctica, como físicamente y en implicación, su juego esta enamorando. Hasta su propio míster se deshace en elogios. Esta temporada le va a venir genial su cesión.
Si se hacen bien las cosas debería volver la próxima campaña, como miembro de pleno derecho al primer equipo. Este chico tiene ganas de ser alguien en el fútbol. Ya en pre-temporada me sorprendió gratamente.
El dejarlo en el 2B lo mató.
Me gusta la idea de tener un once titular de "primeros espadas", los Kondo, Coquelin, Parejo , Rodrigo, Guedes, Garay, Paulista, etc... y chicos tipo Kangin, Ferran, Lato, Diaka, Racic en la recamara. E ir dándoles entrada y jugando el máximo de tiempo posible. Pero claro , hay que darles minuto, no tener los cambios pre-establecidos antes de que se inicien los partidos.
Que es la sensación que dae lo que hace Marcelino

Desconectado aimar_ayala

• **
« Respuesta #128 : febrero 13, 2019, 08:36:42 am »
Racic lleva en Tenerife creo que son 3 jornadas. Hablan maravillas de él. Tanto táctica, como físicamente y en implicación, su juego esta enamorando. Hasta su propio míster se deshace en elogios. Esta temporada le va a venir genial su cesión.
Si se hacen bien las cosas debería volver la próxima campaña, como miembro de pleno derecho al primer equipo. Este chico tiene ganas de ser alguien en el fútbol. Ya en pre-temporada me sorprendió gratamente.
El dejarlo en el 2B lo mató.
Me gusta la idea de tener un once titular de "primeros espadas", los Kondo, Coquelin, Parejo , Rodrigo, Guedes, Garay, Paulista, etc... y chicos tipo Kangin, Ferran, Lato, Diaka, Racic en la recamara. E ir dándoles entrada y jugando el máximo de tiempo posible. Pero claro , hay que darles minuto, no tener los cambios pre-establecidos antes de que se inicien los partidos.
Que es la sensación que dae lo que hace Marcelino

Pues yo me lo quedaba para el primer equipo. Para mí valía ya en pretemporada. Este verano va  haber que vender y uno seguro que saldrá del centro del campo.

Desconectado mustafi

• **
« Respuesta #129 : febrero 13, 2019, 08:37:50 am »
Contar con Villalba tambien está jugando pero a este lo cederia a un primera la siguiente temporada.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR