Autor Tema: Plantilla para la temporada 2019-2020  (Leído 70461 veces)

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
Re:Plantilla para la temporada 2019-2020
« Respuesta #1110 : mayo 16, 2019, 14:01:20 pm »
Es el máximo goleador junto a Mina con 13 goles, pero con mil minutos más. Luego lo sigue Gameiro con 11, pero también mil minutos menos.

La aportación y el rendimiento de todos los delanteros ha sido baja. Rodrigo en particular ha sido una máquina de perder balones y siempre con esa cara de malhumorado y una actitud poco deseable sobre el terreno de juego.

No tiene muchas alternativas más allá de su jugada recibiendo de espaldas. Cuando está bien, uno de no sé cuántos partidos, es un buen jugador pero es demasiado regular dentro de la mediocridad.

Tiene una edad y quizá es el último tren para sacar algo por él.

Desconectado 70n1

• Forero medio de foroche
  • **
  • Pasaba por aquí
« Respuesta #1111 : mayo 16, 2019, 14:17:17 pm »
Rodrigo debe salir y no creo que nadie lo eche de menos. Total, pensad en su aportación esta temporada (y en tres de las cuatro anteriores).

Además, está amortizadísimo.
Para mi Rodrigo no es transferible, salvo que venga una oferta irrechazable. Por mucho que digáis, Rodrigo es el jugador con más nivel y calidad que tenemos.

Desconectado Nueveonce

« Respuesta #1112 : mayo 16, 2019, 14:19:05 pm »
Para mi Rodrigo no es transferible, salvo que venga una oferta irrechazable. Por mucho que digáis, Rodrigo es el jugador con más nivel y calidad que tenemos.

Pues no lo demuestra.

Y su bagaje en cinco temporadas es exiguo.

Imagino que por lo que pagaron no lo venderán pero por 40/45M sí.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #1113 : mayo 16, 2019, 14:19:40 pm »
Más que lo que digamos nosotros es lo que él demuestra .

Son 5 años , una muestra bastante amplia y de esos ya hemos visto en cuantos ha rendido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #1114 : mayo 16, 2019, 14:20:58 pm »
Pues no lo demuestra.

Y su bagaje en cinco temporadas es exiguo.

Imagino que por lo que pagaron no lo venderán pero por 40/45M sí.
Tú no venderías a Rodrigo por los 30 que costo ?

Desconectado Nueveonce

« Respuesta #1115 : mayo 16, 2019, 14:23:08 pm »

Friamente sí, porque para mi ni los vale.

Otra cosa es dentro de la vorágine que vive el fútbol. Igual ahí se puede rascar más por él. Al fin y al cabo, es internacional por España y digamos que "ofrece" fútbol de creación en 3/4 más allá de goles (guiño guiño).

Desconectado 70n1

• **
  • Pasaba por aquí
« Respuesta #1116 : mayo 16, 2019, 14:38:12 pm »

por 30? ni de coña... por 30 lo volvería a fichar

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1117 : mayo 16, 2019, 15:10:24 pm »
Somos gilipollas o que? Que es eso de decir si venderíamos a Rodrigo por 30k,señores que es el 9 de la selección española,que por tarugos que no les conocen ni su padre se están pagando 70 o 80k ,tenemos que intentar pegar un pelotazo que seguro que hay algún equipo desesperado

Desconectado 70n1

• **
  • Pasaba por aquí
« Respuesta #1118 : mayo 16, 2019, 15:40:11 pm »
Somos gilipollas o que? Que es eso de decir si venderíamos a Rodrigo por 30k,señores que es el 9 de la selección española,que por tarugos que no les conocen ni su padre se están pagando 70 o 80k ,tenemos que intentar pegar un pelotazo que seguro que hay algún equipo desesperado

Menos mal... alguien con un poquito de cabeza. La verdad es que yo ya no sé que pensar con las respuestas de mucha gente del foro. Y encima nos venden que Rodrigo está bien cambiado por un chaval, por mucha promesa que sea, con un único año en segunda y que ha ido una única vez a la sub21 y encima de reserva (no sé lo que dirían si en vez de a Vallejo hubiéramos fichado a Rafa Mir). Es que es de traca, Vallejo nos cuesta 6 kilos, y hace 1 año vendimos a Mir por 2. (Por cierto, lo que he visto de Vallejo no me desagrada, pero como fichaje de futuro y de cara a 3 o 4 años). Las comparativas son odiosas

Desconectado PEPO

• KUVER Producciones
  • Crack de foroche
    • KUVER Producciones
« Respuesta #1119 : mayo 16, 2019, 15:43:09 pm »

Pienso igual, no solo por los goles, sino por lo que genera y aporta al juego de este equipo que necesita a ese tipo de delantero que viene a recibir para lanzar el contrat ataque y después subir a rematar.
Pero creo que se irá al Atlético por unos 70/75 millones. Pocos para mi, pero posiblemente una millonada para el equipo.
Allí con Morata pueden hacer mucho daño, la delantera de la selección en un mismo equipo.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR