Autor Tema: Plantilla para la temporada 2019-2020  (Leído 1185 veces)

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
Re:Plantilla para la temporada 2019-2020
« Respuesta #10 : enero 11, 2019, 13:33:38 pm »

Propongo ir a Ibiza a que retorne el gran salvador del valencianismo, los cartulineros le añoran, la prensa sensacionalista valencianí también.  Seríamos otra vez los más, ese far play, ese señorío, esa guapura, joder es que lo necesitamos como el comer

Mientras tu lo dices en broma, otros foreros lo añoraran con melancolia.

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #11 : enero 11, 2019, 13:51:45 pm »
Voy pillando el catálogo de Mendes primavera-verano 2019.

Desconectado hans59

« Respuesta #12 : enero 11, 2019, 15:14:51 pm »
No me fío una mierda de lo que puedan hacer. Se debería "reiniciar" a lo heavy, entrenador y 14 tíos fuera. Pero no hay movimiento por agentes libres (harán falta porque no hay un clavel) y no parece que lo vaya a haber

Alemany ha de cojer el toro por los cuernos, pues Marcelino no seguirá y Longoria supongo que lo tirarán con él. Así que todo va a estar en manos del mallorquin.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #13 : enero 11, 2019, 15:26:42 pm »
Alemany ha de cojer el toro por los cuernos, pues Marcelino no seguirá y Longoria supongo que lo tirarán con él. Así que todo va a estar en manos del mallorquin.

Entonces Alemany sería el director deportivo también, ya que ayer dijo que Longoria era el director técnico (supongo que no es lo mismo). No creo que pase nada por reconocer que te has equivocado y mantener al DD o lo que sea e ir a por otro entrenador, y así, como dices, quede en manos de Alemany el hacer las operaciones de jugadores para el Valencia, no para el entrenador de turno.

Se pueden escapar jugadores libres, que hacen mucha falta, como un lateral derecho como Lala, Kwateng o Darmian

Desconectado hans59

« Respuesta #14 : enero 11, 2019, 15:58:44 pm »
Entonces Alemany sería el director deportivo también, ya que ayer dijo que Longoria era el director técnico (supongo que no es lo mismo). No creo que pase nada por reconocer que te has equivocado y mantener al DD o lo que sea e ir a por otro entrenador, y así, como dices, quede en manos de Alemany el hacer las operaciones de jugadores para el Valencia, no para el entrenador de turno.

Se pueden escapar jugadores libres, que hacen mucha falta, como un lateral derecho como Lala, Kwateng o Darmian

Pues sí. Es un volver a empezar como la temporada pasada. Deberá elegir entrenador y DD, y no DD y que este elija el entrenador aunque sea lo lógico. No nos podemos permitir el lujo de equivocarse una vez más.

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #15 : enero 11, 2019, 18:02:29 pm »
Pues yo haría una limpia de cojones,quitar un montón de deuda y empezar de cero con un entrenador que no sea un cagón y con jugadores que se lo dejen todo en el campo no estos putos vagos,a mi no me importaría vender si hace falta a casi todos,creo que se podría ganar mucho dinero y en unos años intentar entrar en champions

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #16 : enero 11, 2019, 18:50:54 pm »
Pues yo haría una limpia de cojones,quitar un montón de deuda y empezar de cero con un entrenador que no sea un cagón y con jugadores que se lo dejen todo en el campo no estos putos vagos,a mi no me importaría vender si hace falta a casi todos,creo que se podría ganar mucho dinero y en unos años intentar entrar en champions

Una venta asi , de muchos jugadores, habria que hacerla por ejemplo este pasado verano.

Ahora no recaudas ni la mitad por ellos.

Que prefiero una plantilla austera y un club luchando por objetivos deportivos en vez de gastar dinero a lo loco en este pseudoclub parece obvio, asi no somos nada, de la otra forma tenemos un objetivo.

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #17 : enero 11, 2019, 19:09:38 pm »
Aún no hemos cubierto la primera mitad de la liga, y ya estamos pensando en cepillarnos a media plantilla, ahí en plan Reinicar partida en el Fifa.
 maremeua

Que ansiosos se os ve.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #18 : enero 11, 2019, 19:47:24 pm »
Aún no hemos cubierto la primera mitad de la liga, y ya estamos pensando en cepillarnos a media plantilla, ahí en plan Reinicar partida en el Fifa.
 maremeua

Que ansiosos se os ve.

El primero el entrenador, para que veas.

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #19 : enero 11, 2019, 20:14:46 pm »
El primero el entrenador, para que veas.

No te entiendo, el entrenador el primero que tiene que ir por el aire, o el entrenador es el que quiere cambiar toda la plantilla?

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR