https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Plantilla para la temporada 2019-2020  (Leído 14750 veces)

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
Plantilla para la temporada 2019-2020
« : enero 10, 2019, 20:45:31 pm »
Bueno, visto que esta temporada va a ser desastrosa en todos los frentes, vamos a ir pensando en la próxima y ver que entrenador y plantilla podemos confeccionar teniendo en cuenta que no estaremos en Europa y sin sus ingresos y suponiendo que no descendamos (que no lo tengo nada claro que así sea).

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
Re:Plantilla para la temporada 2019-2020
« Respuesta #1 : enero 10, 2019, 20:48:25 pm »
Bueno, visto que esta temporada va a ser desastrosa en todos los frentes, vamos a ir pensando en la próxima y ver que entrenador y plantilla podemos confeccionar teniendo en cuenta que no estaremos en Europa y sin sus ingresos y suponiendo que no descendamos (que no lo tengo nada claro que así sea).

No me fío una mierda de lo que puedan hacer. Se debería "reiniciar" a lo heavy, entrenador y 14 tíos fuera. Pero no hay movimiento por agentes libres (harán falta porque no hay un clavel) y no parece que lo vaya a haber

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #2 : enero 11, 2019, 08:49:45 am »
Me niego a hablar de la 2019-2020 cuando todos consideramos que la temporada del centenario es la 2018-2019 en la que estamos. Ni siquiera hemos acabado la primera vuelta y yo me niego a olvidarme de la temporada por completo a estas alturas. Y si el club, Alemany, Meriton, los jugadores en su mayoría, Sean Bai el que vale para todo o quien quiera hacerlo efectivamente lo hace, aquí estaré yo para maldecirlo y darle toda la cera que pueda.

A éste Valencia sólo le falta que los aficionados lo olvidemos y lo dejemos a su suerte.
A la resignación y el conformismo que Mériton ha traído a esta tierra, sólo le falta que los de aquí nos sumemos a la fiesta y nos dé todo igual, dedicándonos a hablar del mañana cuando en el hoy están denostando 100 años de historia y éste nuestro sentimiento (que cada vez para más un recuerdo que un sentimiento).

Desconectado Kempes89

• Forero medio de foroche
  • **
  • SANG TARONJA!!
« Respuesta #3 : enero 11, 2019, 09:15:11 am »
Me niego a hablar de la 2019-2020 cuando todos consideramos que la temporada del centenario es la 2018-2019 en la que estamos. Ni siquiera hemos acabado la primera vuelta y yo me niego a olvidarme de la temporada por completo a estas alturas. Y si el club, Alemany, Meriton, los jugadores en su mayoría, Sean Bai el que vale para todo o quien quiera hacerlo efectivamente lo hace, aquí estaré yo para maldecirlo y darle toda la cera que pueda.

A éste Valencia sólo le falta que los aficionados lo olvidemos y lo dejemos a su suerte.
A la resignación y el conformismo que Mériton ha traído a esta tierra, sólo le falta que los de aquí nos sumemos a la fiesta y nos dé todo igual, dedicándonos a hablar del mañana cuando en el hoy están denostando 100 años de historia y éste nuestro sentimiento (que cada vez para más un recuerdo que un sentimiento).

El valencianismo ni está muerto ni lo estará aunque estemos en segunda. Todavía queda afición valiente.

Por ejemplo tengo un primo de 16 años. Le digo siempre que es un héroe porque ser un gran valencianista a su edad en estos tiempos es de admirar.

Jamás dejaremos caer este escudo

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #4 : enero 11, 2019, 09:32:12 am »
El valencianismo ni está muerto ni lo estará aunque estemos en segunda. Todavía queda afición valiente.

Por ejemplo tengo un primo de 16 años. Le digo siempre que es un héroe porque ser un gran valencianista a su edad en estos tiempos es de admirar.

Pues eso digo. Que me niego a ser una comparsa resignada a los chanchullos de esta gente.

Que tengo claro de quién somos propiedad y a quién entregamos voluntariamente nuestra alma, pero aún así, me niego a que ese la utilice indecentemente.

Desconectado palmache

• Forero medio de foroche
  • **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #5 : enero 11, 2019, 11:11:39 am »

El valencianismo pervive, aunque sea de capa caída .

El problema no está en el valencianismo, sino en el Valencia. Ese sí que está muerto , tanto como mis abuelos . Ha medio / largo plazo  sólo nos quedará el recuerdo y seremos valencianistas del sucedáneo que lo supla. Yo de ese carro sí me bajaré.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #6 : enero 11, 2019, 11:50:48 am »
Yo pongo las bajas: Vezo, Piccini, Garay, Parejo, Cherysev, Jaume, Lato, Gameiro, Rodrigo, todos estos vendidos.....

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #7 : enero 11, 2019, 12:11:06 pm »
El valencianismo pervive, aunque sea de capa caída .

El problema no está en el valencianismo, sino en el Valencia. Ese sí que está muerto , tanto como mis abuelos . Ha medio / largo plazo  sólo nos quedará el recuerdo y seremos valencianistas del sucedáneo que lo supla. Yo de ese carro sí me bajaré.

y vamos a consentir esto sin dar batalla??

o tiene que llegar el enésimo tele-predicador para mover el tema?

Desconectado mauc

• Nunca agaches la cabeza ante nadie, pues nadie es mejor que tú
  • Esperando para ser grandes
« Respuesta #8 : enero 11, 2019, 12:11:21 pm »
Una plantilla sin Marcelino y un Valencia sin Lim. Claro está y con uno que quiera de verdad tener un club de fútbol.

Desconectado mauc

• Nunca agaches la cabeza ante nadie, pues nadie es mejor que tú
  • Esperando para ser grandes
« Respuesta #9 : enero 11, 2019, 12:14:31 pm »
y vamos a consentir esto sin dar batalla??

o tiene que llegar el enésimo tele-predicador para mover el tema?

Propongo ir a Ibiza a que retorne el gran salvador del valencianismo, los cartulineros le añoran, la prensa sensacionalista valencianí también.  Seríamos otra vez los más, ese far play, ese señorío, esa guapura, joder es que lo necesitamos como el comer

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR