Encuesta

Con que os conformaríais esta temporada?

Quedar entre los cuatro primeros en la liga
26 (52%)
Llegar a cuartos de final en la champions
10 (20%)
Ser finalista en la Copa
4 (8%)
Ganar algún título
9 (18%)
Ganar la champions
1 (2%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: septiembre 14, 2018, 17:17:08 pm

Autor Tema: Objetivos esta temporada  (Leído 23898 veces)

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
Objetivos esta temporada
« : agosto 15, 2018, 17:17:08 pm »
Bueno, ahora que la plantilla está prácticamente cerrada a falta de si llega o no Guedes y si sale o no Zaza, creo que es el momento de saber que le debemos exigir a nuestro equipo esta temporada. Yo por mi parte creo que con la plantilla que se ha confeccionado por supuesto que entrar en champions pero con un paso más y estar compitiendo por la liga hasta al menos a falta de 5 o 6 jornadas. Y hacer un gran papel en la champions llegando al menos a cuartos y porque no? ganar la champions que nos deben.
A partir de ahora toda la responsabilidad es de Marcelino, pues le han dotado de una plantilla de primer nivel incluído los jugadores que quería. No va a tener excusas.

Desconectado Nueveonce

• Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
Re:Objetivos esta temporada
« Respuesta #1 : agosto 15, 2018, 17:22:43 pm »
Clasificar para UCL es el objetivo mínino, el suelo.

Ganar títulos es francamente complicado, ojalá pero no lo contemplo como objetivo.

A falta de Guedes y exceptuando el parche del LD, me parece que es una gran plantilla.

Desconectado aimar_ayala

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #2 : agosto 15, 2018, 17:23:20 pm »
Mis objetivos de la temporada para la plantilla que tenemos serían:

Liga: Terceros
Champions: Pasar la fase de grupos.
Copa: Llegar a la final.

Desconectado shurjander

• **
« Respuesta #3 : agosto 15, 2018, 17:24:35 pm »
Bueno, ahora que la plantilla está prácticamente cerrada a falta de si llega o no Guedes y si sale o no Zaza, creo que es el momento de saber que le debemos exigir a nuestro equipo esta temporada. Yo por mi parte creo que con la plantilla que se ha confeccionado por supuesto que entrar en champions pero con un paso más y estar compitiendo por la liga hasta al menos a falta de 5 o 6 jornadas. Y hacer un gran papel en la champions llegando al menos a cuartos y porque no? ganar la champions que nos deben.
A partir de ahora toda la responsabilidad es de Marcelino, pues le han dotado de una plantilla de primer nivel incluído los jugadores que quería. No va a tener excusas.

La plantilla es top pero ni es para competir la liga hasta las últimas 5 jornadas (que es lo mismo que decir que el objetivo es ganar la liga) ni es para ganar la Champions. Si ya ponemos ahí la exigencia, mal nos irá.

Para mi el objetivo es clasificarse para la Champions y dar imagen de equipo serio en todas las competiciones.

Desconectado delpoo

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #4 : agosto 15, 2018, 17:25:49 pm »
Ser Cuartos de la Liga, llegar a Cuartos de Champions y ser Semifinalista o Finalista de Copa.
Ésto es lo mínimo que se debe llegar a dar éste año con el equipo que se ha armado, buena sintonía de todos, Afición, Directivos, Dueño, Equipo y por ser el año del centenario. banderabn

Desconectado mauc

• Nunca agaches la cabeza ante nadie, pues nadie es mejor que tú
  • Esperando para ser grandes
« Respuesta #5 : agosto 15, 2018, 17:33:05 pm »
Quedar 4º y rezar, ya que sería un milagro llegar a más. Según Marcelino, ya que no podemos luchar con los 3 de arriba

Desconectado Porreira

• **
« Respuesta #6 : agosto 15, 2018, 18:28:56 pm »
Llegar a UCL y en el resto de competiciones, pues competir.

Parece más fácil de lo que es

Desconectado aroca1993

• **
« Respuesta #7 : agosto 15, 2018, 18:54:50 pm »
-4 en liga minimo
-Pelear como perros en champions (en caso de grupo de la muerte a por todas en la Europa league)
-Y pelear al maximo la copa del rey

Enviado desde mi SM-J730F usando Foroche - Valencia CF - No oficial

Desconectado Aguilar

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #8 : agosto 15, 2018, 19:06:56 pm »
En la misma línea que casi todos, entrar en Champions pasa de ser un muy buen año como el pasado a casi obligación con la plantilla que se ha confeccionado. En las demás competiciones es casi imposible marcar un objetivo, en especial en Champions que no sabes ni con quién te enfrentas, pero pienso que pasar la fase de grupos ya sería hacer un buen papel. Una vez en las eliminatorias, a morir contra quien sea. La Copa, sinceramente, y al contrario que el año pasado donde solo tenías otra competición por gestionar, creo que debería pasar a ser secundaria.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #9 : agosto 15, 2018, 19:13:10 pm »
Llegar a UCL y en el resto de competiciones, pues competir.

Parece más fácil de lo que es

Hay una obligacion, quedan 4ºs.

A partir de ahi competir todo, que se ha hecho plantilla para rotar, pero sin perder de vista la obligacion que nos da viabilidad.