https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Objetivos esta temporada  (Leído 35567 veces)

Conectado shurjander

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Objetivos esta temporada
« Respuesta #970 : abril 16, 2019, 00:35:09 am »
La decision esta tomada. Se gana la Europa League. Es mucho mas facil que ganar la copa del Rey. Tiene un partido complicado en la vuelta aqui con el Napoles, pero otra vez Mestalla va a hablar...

Qué decisión? Quién la ha tomado? Qué Nápoles? De qué hablas?

quepor quepor

Desconectado Faas Wilkes

• Forero consagrado de foroche
  • Centenarios
« Respuesta #971 : abril 16, 2019, 07:39:15 am »
La decision esta tomada. Se gana la Europa League. Es mucho mas facil que ganar la copa del Rey. Tiene un partido complicado en la vuelta aqui con el Napoles, pero otra vez Mestalla va a hablar...

Arsenal y Chelsea, chupao...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado bokelberg

• **
« Respuesta #972 : abril 16, 2019, 08:33:26 am »
Qué decisión? Quién la ha tomado? Qué Nápoles? De qué hablas?

quepor quepor

Es que baldo esta infiltrado en la junta directiva y tiene informacion privilegiada  meparto

Desconectado Siscar

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #973 : abril 16, 2019, 09:46:53 am »
He estado mirando un poco más detenidamente los calendarios de cada uno y me ha invadido un poco de pesimismo.

El problema del Sevilla no es el nivel de los rivales, que es el mismo que el de los nuestros o un pelin superior. El problema es que rivales como Leganés o Atleti que es el más fuerte, se enfrenta a ellos cuando ya no se juegan nada.

Si a eso le sumas que tienen 3 puntos de margen y que no están en ninguna otra competición... no sé, a lo mejor consiguen sacar 15 de 18 puntos, lo cual nos obligaría a nosotros a hacer un pleno casi imposible.

En fin, como dijo Marce esto se decidirá como muy pronto la penultima jornada, así que hay que apurar nuestras opciones al máximo. También puede ser que el efecto Caparrós se diluya y acaben pinchando partidos "fáciles".

Por lo pronto este finde para mi jugamos dos finales, una contra el Betis y otra no menos importante en el Getafe -Sevilla en el que yo voy a muerte con el Getafe, que para mi es el equipo con más posibilidades de robarles puntos.

banderabn banderabn

Tienes razón, hay que ser realistas, aunque por forma, estamos un punto mejor que Sevilla y Getafe, esos puntos que nos hemos dejado contra precisamente el Getafe en Mestalla y contra el Rayo en Vallecas, pueden pesar mucho en la lucha por el 4º puesto.

La semana que viene es clave para saber si estamos fuera de esa lucha o si tenemos opciones, porque los 4 últimos partidos pueden ser un 12 de 12 perfectamente, Eibar (Mestalla), Huesca (Fuera), Alavés (Mestalla) y Valladolid (Fuera).

La próxima jornada es clave, nuestra final es otra vez en el Benito Villamarín, debemos ganar sí o sí, no valen excusas, hay que ir con todo y esperar un resultado favorable en el Getafe - Sevilla, y no es otro que la victoria del Getafe para ponernos así por delante del Sevilla.

Luego ya, en la jornada intersemanal, hay que rezar mucho y esperar una machada en el Metropolitano o que al menos, los otros resultados nos sean benévolos aunque sobretodo por parte sevillista es difícil, puesto que reciben al Rayo en el Pizjuán.

En resumen, si después del "tourmalet" de las próximas 2 jornadas, conseguimos estar por delante del Sevilla y no muy lejos del Getafe, será posible la 4ª posición, puesto que considero que tanto Sevilla y Valencia tienen 4 partidos factibles para conseguir la victoria en el último tramo. No así el Getafe, que tiene que recibir al Real Madrid y tiene que ir a Anoeta y al Camp Nou, contra un Barça que no se jugará nada en liga pero que tendrá jugadas ya las semifinales de Champions y estará esperando la hipotética final de Liga de Campeones y la de Copa del Rey. (No estaría mal que hoy los culés quedaran eliminados pero eso ya es demasiado pedir).

Desconectado Alcaraz

• **
« Respuesta #974 : abril 16, 2019, 11:07:24 am »
Para mi...

*Si se gana solo la copa del rey, habrá sido una temporada decente, decente porque por una parte será una decepción no jugar champions la temporada que viene, pero por la otra parte, será una alegría ganar un título.

*Si solamente logramos quedar 4º, habrá sido una temporada muy buena, consiguiendo los objetivos y habiendo jugado una final que te permite disputar la próxima supercopa de España.

*Si solamente se logra ganar la EL, habrá sido una tremenda temporada, excepcional, jugarás champions la temporada que viene, jugarás supercopa de Europa y de España, ganas un título europeo, etc etc..

*Si se consigue ganar la copa y la EL, creo que habrá sido la 2º o 3º mejor temporada de nuestra historia, histórico.

*Si no se consigue ninguna de las 3 cosas, habrá sido una mierda de temporada y una verdadera lástima.

La lógica dice que como está el vcf, tiene bastantes posibilidades de conseguir al menos 1 de las 3 cosas para que la temporada no sea una mierda, pero esto es futbol, crucemos los dedos.

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #975 : abril 16, 2019, 15:53:26 pm »
La lógica dice que como está el vcf, tiene bastantes posibilidades de conseguir al menos 1 de las 3 cosas para que la temporada no sea una mierda, pero esto es futbol, crucemos los dedos.

Para las casas de apuestas no somos favoritos para ninguna de ellas.

Conectado shurjander

• **
« Respuesta #976 : abril 16, 2019, 15:57:27 pm »
Para las casas de apuestas no somos favoritos para ninguna de ellas.

Razón de más para no considerar un fracaso el no conseguir ninguna, no?

« Respuesta #977 : abril 16, 2019, 16:00:26 pm »
Razón de más para no considerar un fracaso el no conseguir ninguna, no?

No sé, lo que tú prefieras.  resquefer

A mi lo de la liga me parece una cagada.

Conectado mauc

• Nunca agaches la cabeza ante nadie, pues nadie es mejor que tú
  • Esperando para ser grandes
« Respuesta #978 : abril 16, 2019, 16:02:27 pm »
No sé, lo que tú prefieras.  resquefer

A mi lo de la liga me parece una cagada.

A tí y, a la mayoría de este foro. Ahora los que no quieren ver más allá, diran que ha sido la hostia.

« Respuesta #979 : abril 16, 2019, 16:03:52 pm »

A tí y, a la mayoría de este foro. Ahora los que no quieren ver más allá, diran que ha sido la hostia.

Esta temporada no hemos entrado en puestos Champions aún y vienen a decirme que es muy factible quedar cuartos. maremeua

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR