https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Objetivos esta temporada  (Leído 35482 veces)

Conectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
Re:Objetivos esta temporada
« Respuesta #810 : marzo 22, 2019, 16:39:06 pm »
Normalmente no le hacen caso hasta la segunda parte. Algo les dirá en el vestuario. resquefer

Seguro que no es lo que les dice antes del inicio del siguiente partido...  XX

Desconectado Eugeni

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #811 : marzo 30, 2019, 15:04:45 pm »
Derrota del Getafe en Butarque.

Ahora más que nunca se antoja imprescindible ganar en Sevilla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #812 : marzo 30, 2019, 15:14:35 pm »

En el Coliseum... Butarque es el campo del Lega  Okkkk
Una victoria nos daría vida
 banderabn

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #813 : marzo 30, 2019, 15:49:58 pm »
En el Coliseum... Butarque es el campo del Lega  Okkkk
Una victoria nos daría vida
 banderabn
Anda, que han perdido en casa. Pensaba que había sido fuera.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #814 : marzo 30, 2019, 16:08:40 pm »

palometes palometes

Conectado shurjander

• **
« Respuesta #815 : marzo 31, 2019, 04:23:11 am »

Para qué quieres ganar al Sevilla? No has leído en foroche que nosotros ya no optamos a clasificarnos para champions.

Yo lo llevo leyendo desde noviembre aproximadamente. Para ser más exactos, una vez después de cada partido.

Pero bueno, ignorancia y aficionados desubicados a un margen, efectivamente. Mañana sería la ostia ganar. Nos pondríamos a 3 míseros puntos del Getafe. Los que entendemos un poco de esto, lo llevamos diciendo ya un tiempo. El Getafe se va a dejar muuuchos puntos, no es un equipo Champions y se le va a hacer muy largo el final de temporada si quiere meterse entre los 4 primeros. Y evidentemente hay unos cuantos equipos entre los que por supuesto estamos nosotros que hasta prácticamente el último partido vamos a tener posibilidades de meternos en Champions.

Pero tampoco me hagas mucho caso, que los que decimos estos somos unos conformistas. Los que dicen después de cada partido que "ya esta vez sí que la Champions esta totalmente descartada" son los iluminados.

Desconectado Faas Wilkes

• Forero consagrado de foroche
  • Centenarios
« Respuesta #816 : marzo 31, 2019, 11:19:50 am »
Para qué quieres ganar al Sevilla? No has leído en foroche que nosotros ya no optamos a clasificarnos para champions.

Yo lo llevo leyendo desde noviembre aproximadamente. Para ser más exactos, una vez después de cada partido.

Pero bueno, ignorancia y aficionados desubicados a un margen, efectivamente. Mañana sería la ostia ganar. Nos pondríamos a 3 míseros puntos del Getafe. Los que entendemos un poco de esto, lo llevamos diciendo ya un tiempo. El Getafe se va a dejar muuuchos puntos, no es un equipo Champions y se le va a hacer muy largo el final de temporada si quiere meterse entre los 4 primeros. Y evidentemente hay unos cuantos equipos entre los que por supuesto estamos nosotros que hasta prácticamente el último partido vamos a tener posibilidades de meternos en Champions.

Pero tampoco me hagas mucho caso, que los que decimos estos somos unos conformistas. Los que dicen después de cada partido que "ya esta vez sí que la Champions esta totalmente descartada" son los iluminados.
Es que si ganamos estamos a 3 de la Champions...yo lo daba todo por perdido tras el día del Getafe, pero ojo...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #817 : marzo 31, 2019, 12:12:57 pm »
Es que si ganamos estamos a 3 de la Champions...yo lo daba todo por perdido tras el día del Getafe, pero ojo...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Estamos igual toda la temporada.

Si ganamos.. Si...

El problema es que no por ahora no estamos dando el nivel, ya que los rivales no se están mostrando intratables como para considerar entrar en champions como un gran logro. Falta que nosotros empecemos a sumar de 3 en 3, que los rivales se dejen puntos lleva pasando toda la temporada, solo hay que ver a a Sevilla o Villarreal, los dos presupuestos mas próximos al nuestro, que ya han despedido al técnico con el que comenzaron.

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #818 : marzo 31, 2019, 18:59:01 pm »
Bueno, estamos ahí. La putada es que el miércoles viene el Madrid y se nos pueden volver a alejar.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #819 : marzo 31, 2019, 19:13:04 pm »
Bueno, estamos ahí. La putada es que el miércoles viene el Madrid y se nos pueden volver a alejar.

Al final todos jugamos contra los mismos, si no ganas a los pequeños tendras que ganar a los grandes para compensar esos puntos.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR