https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Objetivos esta temporada  (Leído 35495 veces)

Conectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
Re:Objetivos esta temporada
« Respuesta #790 : marzo 17, 2019, 22:16:03 pm »
Yo lo voy a conseguir, ya que me ha quitado toda la ilusión, por lo que ya no padezco. Este entrenador también tiene su frase como Luis: "patir, patir, patir, y volver a patir" y si no gusta esta, pues la otra "empatar, empatar, empatar y volver a empatar"

Ésta será debería ser su epitafio en el VCF...  dormmm

XX

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #791 : marzo 17, 2019, 22:26:18 pm »
Yo lo voy a conseguir, ya que me ha quitado toda la ilusión, por lo que ya no padezco. Este entrenador también tiene su frase como Luis: "patir, patir, patir, y volver a patir" y si no gusta esta, pues la otra "empatar, empatar, empatar y volver a empatar"

Marcelino es el del meme de "no se quien eres, pero te buscaré y te empataré"

Desconectado decks

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #792 : marzo 17, 2019, 22:47:53 pm »
También da mucha rabia, que esta temporada que la champions va a estar mas barata que nunca, por puntos y por entidad de los rivales, nos hayamos agarrado a la mediocridad de este entrenador. Solo nos hemos salvado en momentos puntuales, pero no por calidad o buenos planteamientos, sino por recurrir a la heroica. Por como esta planteado el fútbol hoy en dia, los ingresos de UCL son básicos para competir.
Creo que hay equipo para mas de lo que ha conseguido MGT.
Para bastante más, el problema de Marcelino t lo demuestra/resume hoy cambiando a Guedes por el centro, darle sus mejores momentos de la temporada y del equipo en ataque...

Y a los 10 min su obligación es tirar el partido metiendo a Mina y a Cheryshev...al final el problema no es de Marcelino es nuestro por no haber exigido en Octubre que tiraran a Marcelino, xq si es x ellos se la suda quien este

Desconectado hommerhauer

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #793 : marzo 17, 2019, 23:13:13 pm »
Para bastante más, el problema de Marcelino t lo demuestra/resume hoy cambiando a Guedes por el centro, darle sus mejores momentos de la temporada y del equipo en ataque...

Y a los 10 min su obligación es tirar el partido metiendo a Mina y a Cheryshev...al final el problema no es de Marcelino es nuestro por no haber exigido en Octubre que tiraran a Marcelino, xq si es x ellos se la suda quien este

Cómo se le ha visto el plumero hoy es una vergüenza. Que ya está bien, hombre. Ojalá viniera Benítez el año que viene, pero somos un equipo de dirigentes mediocres y conformistas.

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #794 : marzo 17, 2019, 23:26:26 pm »
Marcelino es el del meme de "no se quien eres, pero te buscaré y te empataré"

meparto meparto

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #795 : marzo 18, 2019, 00:06:21 am »
Nos quedan dos balas: La Copa y la UEFA. Y en Liga conservar esta plaza que da acceso por lo menos a UEL. A mí lo que me da miedo es que podemos conseguirlo todo o quedarnos sin nada, por eso espero que nos aferremos a la séptima plaza para no lamentar males mayores.

Desconectado mauc

• Nunca agaches la cabeza ante nadie, pues nadie es mejor que tú
  • Esperando para ser grandes
« Respuesta #796 : marzo 18, 2019, 09:34:43 am »
Nos quedan dos balas: La Copa y la UEFA. Y en Liga conservar esta plaza que da acceso por lo menos a UEL. A mí lo que me da miedo es que podemos conseguirlo todo o quedarnos sin nada, por eso espero que nos aferremos a la séptima plaza para no lamentar males mayores.

Tal y como veo la cosa, creo que no vamos a ganar nada. Hasta jugando el Barça con los juveniles tendría dudas.

Desconectado Musculman

• "La crueldad hacia los animales es signo característico de los pueblos degenerados y de la gente ignorante y vulgar." - Alexander Von Humboldt
  • Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #797 : marzo 21, 2019, 19:30:15 pm »

Tal y como veo la cosa, creo que no vamos a ganar nada. Hasta jugando el Barça con los juveniles tendría dudas.
Jo en que competisquen en la final i no facen el rídicul com el Sevilla, me conforme.  resquefer

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #798 : marzo 21, 2019, 20:47:50 pm »
Jo en que competisquen en la final i no facen el rídicul com el Sevilla, me conforme.  resquefer

Opino igual, nada de salir derrotados de casa. Se va a la final y se intenta ganar.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #799 : marzo 22, 2019, 10:02:30 am »
Opino igual, nada de salir derrotados de casa. Se va a la final y se intenta ganar.

Ojala. Que como vayamos a por el 0-0 no tengo dudas de que nos volvemos sin la copa.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR