https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Objetivos esta temporada  (Leído 35484 veces)

Conectado shurjander

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Objetivos esta temporada
« Respuesta #760 : marzo 15, 2019, 16:40:40 pm »
No, lo que quería decir es que en el ring de la champions no estás, que por algo estamos en la uefa.

En Champions se juntó el peor grupo posible, con el peor momento de nuestra temporada. Si la Champions se hubiera jugado ahora yo estoy tan convencido de que hubieramos pasado de grupos como de que hubieramos caído en octavos.

Al ring de la Champions no lo subimos pensando el ganar el combate, el objetivo era subirse. A lo mejor en no mucho tiempo, y haciendo las cosas bien como creo que se están haciendo, llegamos a ese momento en que caer eliminados sí que se puede considerar un fracaso.

Desconectado chris

• **
« Respuesta #761 : marzo 15, 2019, 16:41:55 pm »
Lo de Machin es un claro ejemplo de cuando hay que tirar al entrenador. Es que ves un equipo que iba como un avion, y se le cayo por completo. No hacia mas que encajar goles y hacer el ridiculo desde enero.

Lo comparas con Marcelino, y nada que ver. A Marcelino lo unico que le he cuestionado es el poco gol que el equipo ha tenido, pero nunca la actitud o el trabajo defensivo.

Conectado shurjander

• **
« Respuesta #762 : marzo 15, 2019, 16:51:47 pm »
Lo de Machin es un claro ejemplo de cuando hay que tirar al entrenador. Es que ves un equipo que iba como un avion, y se le cayo por completo. No hacia mas que encajar goles y hacer el ridiculo desde enero.

Lo comparas con Marcelino, y nada que ver. A Marcelino lo unico que le he cuestionado es el poco gol que el equipo ha tenido, pero nunca la actitud o el trabajo defensivo.

Amen.

Diferencia entre un equipo muerto y equipo al que simplemente no le salen las cosas.

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #763 : marzo 15, 2019, 17:26:48 pm »
En Champions se juntó el peor grupo posible, con el peor momento de nuestra temporada. Si la Champions se hubiera jugado ahora yo estoy tan convencido de que hubieramos pasado de grupos como de que hubieramos caído en octavos.

Lo del peor grupo posible es relativo. Eras mejor que el Young Boys y que el United.

Si eres el segundo mejor del grupo y no pasas la culpa es tuya únicamente.

Desconectado beltran de urdaneta

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #764 : marzo 15, 2019, 17:56:39 pm »
para Lim el principal objetivo jugar la champions porque es la unica manera de que el Valencia ingrese dinero por

Desconectado beltran de urdaneta

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #765 : marzo 15, 2019, 17:59:13 pm »
porque él ya lo ha dicho Ni un duro piensa gastarse  en el Valencia , los titulos con los cracks que han fichado en invierno prácticamente imposible y la champions igual

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #766 : marzo 15, 2019, 18:02:10 pm »
porque él ya lo ha dicho Ni un duro piensa gastarse  en el Valencia , los titulos con los cracks que han fichado en invierno prácticamente imposible y la champions igual

Creo que te debería contestar en otro post... pero creo que a parte de no poner dinero, creo que no han hecho nada para que el Valencia pueda ser sostenible (o autosufuciente) por sí mismo

Desconectado valenciaexperience

• **
« Respuesta #767 : marzo 15, 2019, 18:03:54 pm »
Lo del peor grupo posible es relativo. Eras mejor que el Young Boys y que el United.

No se donde ves que seamos mejor que el United

Conectado shurjander

• **
« Respuesta #768 : marzo 15, 2019, 18:12:44 pm »

El United cuál. El que le ganó a la Juve en los grupos, el que eliminó al PSG la semana pasada o ese que tiene el tercer mayor presupuesto del planeta.

Desde luego si partimos de premisas así, dicha además con esa rotunidad, entonces por supuesto, la culpa es solo nuestra.

Si tienes una visión un poco más realista de las cosas, quizá sí que se puede decir que tuvimos la peor de las suertes en el sorteo.

Y lo anterior sin perjuicio de lo que ya he dicho antes. Gran parte de la culpa es nuestra porque no estuvimos a la altura, como no lo estuvimos en general durante todo ese tramo de la temporada en ninguna competición. Debimos ganar al Young Boys.

Desconectado palmache

• **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #769 : marzo 15, 2019, 18:38:03 pm »
Yo por ahora mas allá de resultados vistos desde lejos sin pararse en ningun punto veo una copa del Rey en la que avanzas eliminando a Getafe y Betis, champions donde te eliminan antes de la ultima jornada, y Uefa en donde por ahora no has jugado aun contra nadie. En Liga por ahora vas por detras de equipos con presupuestos muy inferiores a los tuyos.

La temporada sera buena o mala en funcion de .lo que se consiga ahora.

En la copa no has eliminado ni a Sevilla, ni al Atletico, ni al Madrid , en la final se vera lo que somos capaces en un duelo contra un rival de primer nivel. Ganar la final a un equipo de ese nivel seria un gran gran logro.

En Uefa,  donde llegamos por la eliminación en una mala actuación en champions, mas de lo mismo, sorteos benévolos en donde estamos afrontamos unos cuartos de final sin habernos enfrentando a ningún rival de un nivel o presupuesto similar al nuestro. Pasar unas posibles semifinales contra Arsenal o Napoles si sera muy meritorio.

En Liga con el sevilla desinflado no hay excusa para no quedar 4ºs, que en palabras de Alemany era el OBJETIVO MINIMO. Llegaria a entender quedar 5ºs si el Sevilla hace una temporada tremenda en la que roza el tercer puesto, pero no porque Alaves o Getafe se muestran mas regulares que tu.

Para mi la temporada a día de hoy no es ni buena ni mala, eso si, puede ser increíblemente buena ganando un titulo y yendo a champions, buena ganando la copa,  lo mínimo exigible yendo a champions, un fracaso si no llegas al 4º puesto, o lamentable si no juegas ni Uefa.

Supongo que te estarás dando cuenta que con esa frase estás dando por hecho que hasta el momento la temporada es espectacular, ya que a finales de marzo tenemos a mano todos los objetivos razonables que teníamos a principio de temporada. Clasificarnos para Champions y ganar un título o quizás 2...

Eres un optimista.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR