https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Objetivos esta temporada  (Leído 35303 veces)

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
Re:Objetivos esta temporada
« Respuesta #490 : febrero 11, 2019, 16:58:36 pm »
No lo comparto lo más mínimo, aunque entiendo tu punto de vista partiendo de la premisa que partes...  ??? 

Antaño sí que se veía una mayor competencia entre equipos ("La liga de las estrellas".... igualito que ahora...  dormmm), de tal forma que se perdían y empataban muchos partidos por el buen nivel de los rivales, los cuales contaban siempre (hasta los recién ascendidos) con como mínimo un par de jugadores que habrías fichado como titulares para tu equipo con los ojos cerrados, mientras que este año los comentarios no son "qué bien ha jugado el humilde que le ha acabado mojando la oreja al grande", sino más bien se ha hecho hincapié en el fallo del grande hasta el punto de permitir que el humilde se llevara el partido...  resquefer

Leches, si hasta el Madrid ha cesado a su entrenador... ¿será por lo mal que están o porque los rivales están que se salen?...  dormmm

Por éso no te compro el argumento de que nuestros rivales (y nosotros mismos) han fallado porque hasta el Huesca esté que da miedo... sobre todo habiendo visto cómo ha tirado el VCF demasiados partidos a la basura (no digamos ya primeras partes) y no precisamente porque nuestro rival estuviera que se salía...  :-X

Así que, repito.... los fallos de nuestros rivales son los que nos están permitiendo seguir en la lucha...  ???  (ya que dichos fallos existen, al margen de que el nivel general haya podido mejorar más o menos)

Mirate en la base de datos que te di la puntuación de los cuatro o cinco últimos equipos clasificados en la jornada 22 en las últimas temporadas.
Veras la diferencia.
Este año por ejemplo los cuatro últimos llevan entres todos ellos 25 puntos más que los cuatro últimos del año pasado.

Esos 25 puntos los han perdido otros equipos. Entre otros, los cuatro primeros que suman 17 puntos menos que los cuatro primeros de la temporada pasada.

Es indiscutible que esta liga esta más apretada que otras.
Y eso es para todos

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #491 : febrero 11, 2019, 18:04:19 pm »
Mirate en la base de datos que te di la puntuación de los cuatro o cinco últimos equipos clasificados en la jornada 22 en las últimas temporadas.
Veras la diferencia.
Este año por ejemplo los cuatro últimos llevan entres todos ellos 25 puntos más que los cuatro últimos del año pasado.

Esos 25 puntos los han perdido otros equipos. Entre otros, los cuatro primeros que suman 17 puntos menos que los cuatro primeros de la temporada pasada.

Es indiscutible que esta liga esta más apretada que otras.
Y eso es para todos

Yo no he discutido en ningún momento que esté apretada, YA QUE LO ESTÁ (es innegable...  :-X)... lo que no comparto es que sea por un notable nivel de todos los equipos (cosa que sí vivimos antaño), sino más bien porque los de arriba están fallando lo que no fallaban en siglos, y éso les da la oportunidad a otros de puntuar lo que no hubieran puntuado en otras temporadas...  resquefer

Y para muestra, un botón, nosotros mismos...  XX

Desconectado Musculman

• "La crueldad hacia los animales es signo característico de los pueblos degenerados y de la gente ignorante y vulgar." - Alexander Von Humboldt
  • Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #492 : febrero 11, 2019, 20:18:04 pm »
Asegurar la permanencia

Doncs enguay estarà caríssima. Entre 40 i 45.

Conectado shurjander

• **
« Respuesta #493 : febrero 11, 2019, 20:30:45 pm »
Piccini : 9M rendimiento de jugador de segunda división
Gameiro: 16M + variables y sueldazo: 5 goles
Batshuayi: 3M el préstamo + 6 de sueldo: tuvimos que devolverlo de la poca verguenza que tenía
Con estos tres, salen 28M
Y vuelvo a decirte, no sé a qué te refieres con la mala suerte, lesiones las hay en todos los equipos.
Que hayamos metido 24 goles en 23 partidos también es mala suerte? Que salgamos a verlas venir las primeras partes y siempre nos toque remontar es mala suerte?

Respecto a los fichajes tú mismo me das la razón. Inversión real que haya jugado bien poquita, y de esa poca alguna ha salido rana.

Lo de las lesiones, por supuesto que hay en todos los equipos, pero desde luego ni la mitad de las que hay aquí. Y podríamos hacer cuentas. Y eso que llevábamos las últimas semanas más tranquilos pero ya tenemos a Paulista y Mina lesionados. Se viene Sobrino titular en varios partidos. Pero ya es mala suerte que se hayan lesionado y de tan larga duración los dos jugadores más importantes junto con Parejo y Rodrigo la temporada pasada. Conclusión que yo ya he dicho muchas veces a lo largo de esta temporada; nos habremos gastado muchos millones pero al final lo que cuenta es lo que sacamos al campo. Y por unas cosas u otras el once titular que ha tenido que jugar en muchos partidos era de nivel de equipo de mitad de tabla para abajo, formado por jugadores recién subidos de 2ªb y parches que años atrás eran los paquetes del equipo.

Y respecto a la mala suerte, pues son números. No te gustarán las excusas de Marcelino y reconozco que a veces se hacen repetitivas. Pero no por ello dejan de ser verdad. Somos uno de los equipos que más ataca de la liga y sin embargo uno de los que menos goles lleva. En parte culpa de los delanteros porque gol no tiene ninguno (yo ya decía que nuestra delantera era la parte más deficiente de nuestro equipo la temporada pasada a pesar de que las enchufaban todas) pero desde luego la pelotita sencillamente tampoco ha querido entrar en muchos partidos, que tampoco son tan malos. Y eso sin contar los partidos que directamente hemos dejado de ganar de forma inexplicable. Se me viene a la cabeza por ejemplo el del Valladolid en el que el Valladolid no huele el balón literalmente en todo el partido y en el último minuto nos empata con un gol de falta de esos que entran uno de cada mil.

Desconectado makinton

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #494 : febrero 11, 2019, 20:45:26 pm »
Respecto a los fichajes tú mismo me das la razón. Inversión real que haya jugado bien poquita, y de esa poca alguna ha salido rana.

Lo de las lesiones, por supuesto que hay en todos los equipos, pero desde luego ni la mitad de las que hay aquí. Y podríamos hacer cuentas. Y eso que llevábamos las últimas semanas más tranquilos pero ya tenemos a Paulista y Mina lesionados. Se viene Sobrino titular en varios partidos. Pero ya es mala suerte que se hayan lesionado y de tan larga duración los dos jugadores más importantes junto con Parejo y Rodrigo la temporada pasada. Conclusión que yo ya he dicho muchas veces a lo largo de esta temporada; nos habremos gastado muchos millones pero al final lo que cuenta es lo que sacamos al campo. Y por unas cosas u otras el once titular que ha tenido que jugar en muchos partidos era de nivel de equipo de mitad de tabla para abajo, formado por jugadores recién subidos de 2ªb y parches que años atrás eran los paquetes del equipo.

Y respecto a la mala suerte, pues son números. No te gustarán las excusas de Marcelino y reconozco que a veces se hacen repetitivas. Pero no por ello dejan de ser verdad. Somos uno de los equipos que más ataca de la liga y sin embargo uno de los que menos goles lleva. En parte culpa de los delanteros porque gol no tiene ninguno (yo ya decía que nuestra delantera era la parte más deficiente de nuestro equipo la temporada pasada a pesar de que las enchufaban todas) pero desde luego la pelotita sencillamente tampoco ha querido entrar en muchos partidos, que tampoco son tan malos. Y eso sin contar los partidos que directamente hemos dejado de ganar de forma inexplicable. Se me viene a la cabeza por ejemplo el del Valladolid en el que el Valladolid no huele el balón literalmente en todo el partido y en el último minuto nos empata con un gol de falta de esos que entran uno de cada mil.

Suma el partido contra el Girona.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #495 : febrero 11, 2019, 22:40:39 pm »
¿Insinúas que una conspiración del stablishment a tal efecto es la que va a imponernos esa realidad, "manque" no nos guste?. No estoy de acuerdo y además añado, que me parece muy triste pensar así. No seré yo el que niegue que al Getafe, equipo pequeño de los alrededores de Madrid que está ahí pero no molesta, se le mira con mejores ojos que a otros, que de vez en cuando molestamos. Es innegable. Pero no puedo aceptar que el Valencia no sea capaz de quedar por encima del Getafe, aún con eso. No me entra en la cabeza. Y menos quedando casi toda una vuelta, para el final de la temporada.

El Valencia ha de tratar de ganar a todo el que se ponga por delante. Y con el claro objetivo de la Champions, se alcance al final o no.

Está claro que no me he explicado bien, en ningún momento quería dar a entender que era por temas arbitrales, que caemos mal y ellos bien y todo ese rollo XD, lo decía más bien a nivel deportivo, que antes veo que el Getafe le birla la plaza al Sevilla que nosotros. Yo soy de los que confía en el equipo, pero hay algo que me dice desde hace mucho que o entramos en Champions ganando la UEFA o nada, yo casi ni sigo al Sevilla desde hace muchas semanas, sí al Getafe que me preocupa que puedan quedar quintos y nos manden a superar alguna que otra previa de UEFA. Es solamente una opinión, no me veo quedando en Champions vía Liga. Ojalá me equivoque.

Y de hecho si no se entrase en UCL pero se ganase por lo menos la Copa yo estaría muy feliz, quiero un título para el Centenario banderabn.

Conectado nelo bacora

« Respuesta #496 : febrero 12, 2019, 08:33:10 am »
Yo no he discutido en ningún momento que esté apretada, YA QUE LO ESTÁ (es innegable...  :-X)... lo que no comparto es que sea por un notable nivel de todos los equipos (cosa que sí vivimos antaño), sino más bien porque los de arriba están fallando lo que no fallaban en siglos, y éso les da la oportunidad a otros de puntuar lo que no hubieran puntuado en otras temporadas...  resquefer

Y para muestra, un botón, nosotros mismos...  XX

Claro fallan los de arriba, no es que los de abajo sean más competitivos.  sisi

Tienes una forma de ver la liga muy parecida al los del Chiringuito y programas de similar calaña.
Que si el Reaaaaal Madrid le gana al Valencia (por nombrar un equipo de la plebe para ellos) es por el partidazo que ha hecho el Madrid. Y si pierde es porque no han estado bien. Lo que haya jugado o dejado de jugar el Valencia se la suda.

Este año salvarse del descenso va a estar más caro que las últimas temporadas. Eso es por algo.

Desconectado tapadecallos

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #497 : febrero 12, 2019, 10:34:07 am »

Si invierten dinero y luego no juegan, es porque no dan el nivel esperado. Te vuelvo a repetir, aquí tienes unos 30M gastados totalmente desaprovechados ya que no juegan porque no han dado el nivel esperado. Y no somos uno de los equipos que más atacan...somos unos de los que más llegan al área (que no es lo mismo) pero con el equipo contrario totalmente cómodo en defensa y nosotros dando pases horizontales. Eso para mí, no es atacar

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #498 : febrero 12, 2019, 11:04:51 am »
Para los que afirman que los fichajes estaban lesionados y que no jugaron, decirles que sólo Rodrigo ya costó más que el presupuesto total anual de varios equipos de primera. No hace falta irse al Kondogbia lesionado o al Guedes lesionado. Y los fichajes de este año que sí han jugado por no estar lesionados, como son los casos de Wass o Piccini o Gameiro, superan entre todos el presupuesto anual de varios equipos de primera.

A otro perro con ese hueso.

Somos uno de los equipos con el presupuesto más alto de primera división y este año hemos invertido ciento y la madre de millones MÁS a los muchos invertidos los 4 años anteriores, que no tenemos pero que disponemos a falta de poder devolverlos "mañana" y eso conforma una plantilla de las pocas en España en las que hay muchos jugadores cobrando 3 kilos limpios o cerca y cuyos fichajes se cuentan mayormente por traspasos de dos cifras, aún en el caso de pufos que no convencen a casi nadie.

Somos lo que somos. Y construimos este equipo para competir en Champions y entrar entre los 4 primeros para volver a entrar en Champions. Y de momento, estamos en la línea del fracaso, a falta de mejorar pero ya, para poder minorar el tortazo (que ya se da, por la debacle en champions). Así que todos esos argumentos que buscan venderme lo que no es, lo siento pero no los compro.

Desconectado guzzy

• **
  • Viva la revolusion!!!!
« Respuesta #499 : febrero 12, 2019, 11:33:24 am »
Cuando estas mal, si inviertes bien una cantidad aceptable lo normal es subir el rendimiento. Es cierto que cuando tienes un rendimiento alto, cada vez cuesta invertir muchísimo más para subir el nivel.

És lo que pasa en equipos top. Aumentar el nivel en alguna posición, ya de por sí de alto nivel, cuesta un pastizal.

Pero el Valencia hoy por hoy no está a ese nivel. Sin embargo, sí que hemos invertido en los últimos años una cantidad nada despreciable que nos debería permitir frecuentar holgadamente el segundo escalón detrás de los equipos top. ¿qué ocurre? Pues que da la sensación de que esa inversión no hace efecto cuando frecuentas año tras año la parte media baja de la tabla, con trompazos a la mínima que al equipo se le exige un poco más de nivel. Excepto el año pasado, que fue un oasis en la travesía por el desierto. Pero, este año, volvemos a pulular por el nivel de la ni chicha ni llimonà.

Estamos en ese momento en que podemos tener una buena temporada, una aceptable o una mediocre. Dependemos mucho de rachas o de la suerte o de que nuestros bien pagados jugadores tengan a bien aplicar la intensidad mínima que se le presupone a jugadores de ese caché. Y no funcionar a arreones y a esfuerzos tribuneros.

Es decir, en mi opinión, estamos excusando bajos rendimientos del equipo en malas suertes, cansancios, o si una abuela fuma. Cuando creo que al equipo en partido sí partido también le falta poner intensidad y actitud.

Que luego te remonten una eliminatoria en el descuento o hagas un gran partido contra el Barça, no debería provocar que empezaramos a chuparnos las pollas con el equipo y algunos jugadores. Porque la experiencia me dice que luego el hostión de mediocridad siempre vuelve.

Que otros lo hagáis lo respete pero no lo comparto. Los motivos serían extensos, y la verdad me he hecho perezoso para escribir.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR