Encuesta

Es el momento de vender el estadio y jugar de prestado 1 año ?

Si
25 (34.2%)
No
48 (65.8%)

Total de votos: 73

Autor Tema: Novedades sobre el nuevo Mestalla  (Leído 176182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonaroi

  • Pipiolo de foroche
  • *
  • Mensajes: 267
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #2740 : octubre 12, 2017, 11:53:03 am »
Dos cosas.

No todo se podría instalar después, así como así. Las BIEs anti incendios necesitan su instalación para el suministro de agua, la ventilación su preinstalación de conducciones, etc. Salvo que luego rompas y rellenes hueco que ahora dejes libre, tendría su aquél. Yo no no entro en lo fácil o lo difícil de todo eso, solo en que no es todo tan sencillo como decir que "ahora hay un hueco y lo demás no cuesta ni dinero ni esfuerzo ponerlo y mantenerlo". No es exactamente así.

También te cito por la segunda cosa, resaltar lo que dices y que te puse en negrita. Para mí, esa es la clave, absolutamente. Mucho más que la "bobada" de si 65.000 o 70.000, como si 5.000 asientos arriba o abajo marcaran alguna diferencia o fueran lo fundamental, o la bobada de si me gusta más un diseño de cubierta u otro. Yo el estadio lo veo como base estructural del club para 80 años. Y quiero comodidad dentro y mucho plan de explotación sesudo y ambicioso, para que durante esos 80 años esto nos baste y nos surta como necesitamos y sin duda necesitaremos.

No has marcado nada en negrita, con lo que me lo tomo como que no estás de acuerdo con migo en nada  OOWOO

 meparto  amigotes

Ahora ya en serio, lo del Parquing no lo decía tanto por la dificultad o coste en sí de hacer una cosa o la otra. Lo que quiero decir es que dentro de ese plan de explotación, espero que los ahorros actuales estén planteados para no comprometer el rendimiento futuro. Resumiendo, que si ya has realizado, pongamos el 80% del gasto de 2000 plazas de párking (hacer el sótano debajo de la estructura), espero que no se ahorre ese 20% sin pensar en su impacto económico posible. No para la gente que vaya al partido, sino casi más pensando en el terciario y el vecindario. Pero bueno, eso nos vuelve a remitir al punto número dos: queremos el plan de explotación


Desconectado Jotache

  • Pipiolo de foroche
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #2741 : octubre 12, 2017, 12:55:42 pm »
Jope qué manía de tildar de "bobadas" los aspectos que a uno no le interesan frente a los que a otros quizá sí, y todos los puntos de vista son igual de importantes y respetables eh? Pero todos los aspectos del estadio, incluido el número de localidades, suman en "el todo" creo yo vamos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk



Desconectado Fande..

  • Forero consagrado de foroche
  • ***
  • Mensajes: 3840
  • ignorar es amor
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #2742 : octubre 12, 2017, 21:37:35 pm »

Una estructura de tela y teflón cubrirá las gradas y dará sonoridad al nuevo Mestalla


12 OCT. 2017 07:40


Poco a poco empiezan a desvelarse los detalles del estadio del Valencia CF en la avenida de las Cortes. Ejecutivos del club acompañados por el arquitecto del nuevo Mestalla, Mark Fenwick, presentaron ayer en el Ayuntamiento de Valencia toda la documentación del último proyecto (el cuarto) para negociar la licencia de actividad que permita retomar las obras. Las modificaciones son sustanciales y los técnicos municipales deben examinar ahora minuciosamente el proyecto antes de conceder los permisos pertinentes. La documentación entregada en el consistorio confirma que el aforo se recortará de manera importante hasta las 55.000 localidades con la posibilidad de ampliarlo hasta las 65.000, ya que no se derribará ni la grada superior ni la corona, elementos que dotaban de una fisonomía particular al proyecto original y que generaban espacio suficiente para albergar a 75.000 personas. ¿Y cómo se podrá disponer de esas 10.000 localidades extra? Digamos que el futuro Mestalla tendrá un 'efecto acordeón'. Reducir aforo permitirá distribuir los asientos lo suficientemente espaciados como para poder juntarlos cuando interese sin perder la comodidad, y dar cabida a más público. El Valencia podrá jugar así con un margen de asientos en función de sus intereses. Por ejemplo, si aspira a albergar una final internacional, tendrá margen de sobra para acoger a más público. La disminución de aforo no implicará el derribo de las gradas superiores. Fundamentalmente porque se aprovechará el remate final de la cubierta para anular localidades. No se demolerá, por lo tanto, el tercer anillo, como así se había barajado.
Simplemente se inhabilita.Otra de las modificaciones que incorpora el nuevo diseño es la cubierta, que será de un tejido de membranas de fibras de vidrio y teflón sobre una estructura metálica. Este material, «muy sostenible», absorberá la luz y el ruido y actuará a modo de caja de resonancia para reflejar el sonido de las gradas sobre el césped al estilo de los campos ingleses como quería Peter Lim, según informaron fuentes conocedoras del proyecto. Se trata de una solución que ya se ha instalado en el Wanda Metropolitano y en Maracaná.Además, en la zona más alta del estadio se ha previsto la instalación de un murciélago gigante, enseña del club. Los colores elegidos para la cubierta serán amarillos, rojos y, sobre todo, naranjas con tonalidades muy vivas, en línea con la imagen corporativa.

La estructura exterior del recinto estará construida con lamas que facilitarán las corrientes de aire. Y es que el cambio de la fachada con respecto al diseño original será ostensible. Ahora se ha optado por un modelo mucho más funcional, aunque menos vistoso y, lo más importante, que supondrá un considerable abaratamiento con respecto a la obra faraónica que pretendía el ex presidente Juan Soler.

En este aspecto, los directivos del Valencia, en proyectos anteriores, ya habían tratado de abaratar sustancialmente el coste del coliseo valencianista. ¿Y cuánto habría que invertir para retomar las obras y acabar el nuevo estadio? Ese es el 'quid' de la cuestión, pero como ya apuntó recientemente el presidente del Valencia, Anil Murthy, la previsión es fijar un presupuesto que rondaría los 150 millones.Otro de los elementos que cambia con respecto a los proyectos anteriores son las vías de evacuación, que también tendrán un efecto en la fachada del recinto. Si anteriormente se había previsto la construcción de rampas, ahora se contemplan un buen puñado de torres circulares que rodearán exteriormente el estadio. Igualmente, el espacio entre las butacas será más amplio para que el público esté más cómodo. También se elimina definitivamente la pista de atletismo para que el público pueda estar muy próximo al terreno de juego y trasladar la presión de la grada a los rivales. El aparcamiento subterráneo también disminuye drásticamente en el nuevo diseño. Buena parte del espacio que ocupaba servirá ahora de zona terciaria que tendrá iluminación natural debido a la apertura de patios ingleses junto al estadio. No obstante, el terciario quedará para una segunda fase. El polideportivo municipal, una obra que Juan Soler prometió para la ciudad, se construirá al mismo tiempo que el estadio. Aunque en proyectos anteriores el club había 'relegado' esta instalación, los responsables trasladaron a los funcionarios que la idea no es construir el estadio primero y después, en función de la disponibilidad, acometer la dotación pública, sino ejecutar las dos obras al mismo tiempo.


Desconectado jonaroi

  • Pipiolo de foroche
  • *
  • Mensajes: 267
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #2743 : octubre 12, 2017, 22:07:30 pm »
Jope qué manía de tildar de "bobadas" los aspectos que a uno no le interesan frente a los que a otros quizá sí, y todos los puntos de vista son igual de importantes y respetables eh? Pero todos los aspectos del estadio, incluido el número de localidades, suman en "el todo" creo yo vamos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Hombre, no son bobadas, claro, pero hay páginas y páginas hablando de lo bonito o no que resulta el estadio y de si es aceptable 55.000 o 65.000, cuando todo eso debería estar condicionado al plan de negocio y como influye a que el estadio provea de ingresos al club. Pero también es cierto que sin saber más detalles, pues es lo único que podemos debatir

 amigotes


Desconectado nelo bacora

  • Forero consagrado de foroche
  • ***
  • Mensajes: 3104
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #2744 : octubre 12, 2017, 22:48:16 pm »
De momento el terciario de dentro del estadio se deja para luego, por lo que pone la noticia que ha puesto fande.
Y los palcos VIP ya dijeron la otra vez que lo mismo. Que conforme se vendan se irán terminando.
Ahora lo que importa es hacer un estadio donde se pueda jugar al fútbol otra trasladarnos lo antes posible, ya que hay que cumplir los plazos de la ATE.

Y sobre el estadio es sobre lo que la gente opina

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk



Desconectado Claudio82

  • Pipiolo de foroche
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #2745 : octubre 12, 2017, 23:40:32 pm »
pues yo al diseño exterior del nuevo estadio, lo haria algo asi:
La membrana del nuevo hospital de Burjassot, por la noche si pasais, el efecto de luz que tiene sobre azul queda muy chulo, en naranja sería espectacular ;)





Desconectado Fande..

  • Forero consagrado de foroche
  • ***
  • Mensajes: 3840
  • ignorar es amor
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #2746 : octubre 12, 2017, 23:50:17 pm »
venga, chopeos con los colorines que dice la noticia

Desconectado Jotache

  • Pipiolo de foroche
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #2747 : octubre 13, 2017, 10:29:01 am »
Hombre, no son bobadas, claro, pero hay páginas y páginas hablando de lo bonito o no que resulta el estadio y de si es aceptable 55.000 o 65.000, cuando todo eso debería estar condicionado al plan de negocio y como influye a que el estadio provea de ingresos al club. Pero también es cierto que sin saber más detalles, pues es lo único que podemos debatir

 amigotes
Esto sí.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk



Desconectado neutron06

  • Forero consagrado de foroche
  • ***
  • Mensajes: 4746
  • Sexo: Masculino
  • Valencia CF.
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #2748 : octubre 13, 2017, 12:37:49 pm »
Espero no hagan una chapuza...y se haga un campo bien, que genere ingresos, sea cómodo y para los sguientes 60 a 80

años...


Desconectado Mario_

  • Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
  • ****
  • Mensajes: 6858
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #2749 : octubre 13, 2017, 13:12:22 pm »
Espero no hagan una chapuza...y se haga un campo bien, que genere ingresos, sea cómodo y para los sguientes 60 a 80

años...
Pero que genere dinero tampoco es exclusivo del campo.
Supongo que la gente que viaja y aprovecha para ver el campo de X equipo, se ve el museo, incluso un partido es porque le gusta el fútbol y le llama la atención verlo. Vamos que ser competitivo influye. Aquí lo buen es que hay buen clima y viene mucho turista. Eso ayudará.

 

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR