Autor Tema: Novedades sobre el nuevo Mestalla  (Leído 297028 veces)

Desconectado garrigos

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #3830 : mayo 15, 2019, 14:50:50 pm »
Yo quiero el mestalla que se aprobó el q se iba a hacer no el lown cost

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #3831 : mayo 15, 2019, 14:52:00 pm »
Yo quiero el mestalla que se aprobó el q se iba a hacer no el lown cost

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Por dentro son la misma castaña uno y otro. Distancias brutales entre grada y terreno de juego.

Desconectado Jack Black

• **
« Respuesta #3832 : mayo 15, 2019, 16:13:34 pm »
Además, si no me equivoco, el suelo del Nou Mestalla está ya pagado mediante la permuta. Es decir, el presupuesto para hacer un estadio nuevo desde cero sería todo para obra. No habría que desembolsar dinero para comprar el suelo.

Cuando se habla que hay invertidos ya 150M no es todo obra sino que ahí se imputa el valor del suelo que será un buen montante respecto a esa cantidad. Como digo, no hay que volver a desembolsarlo. O sea, no te cargas 150M sino mucho menos.

Teniendo en cuenta que el crédito a devolver va a ser a 30 o 40 años, igual es mejor gastar 200M en un estadio que te ayude a ganar partidos que 150M que son los que faltan para terminar Nou Mestalla siendo algo mal parido de inicio.

Imaginad hacer un estadio con una Südtribüne como la del Westfalenstadion que ha imitado muy bien el Tottenham en su nuevo campo. Uuuuuuuuuuuuuffff, mejor que tener el inicio del segundo anillo a 44 metros de la línea de fondo como en el Nou Mestalla.

la mitad de lo que hay invertido en el Nou Mestalla corresponde al precio del suelo

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #3833 : mayo 15, 2019, 16:22:43 pm »
la mitad de lo que hay invertido en el Nou Mestalla corresponde al precio del suelo

Pues mejor me lo pones porque pensaba que sería solo un tercio.

Es decir, que de derribar lo ya construido estarías tirando por el retrete "solo" 75M y tendrías la oportunidad de construir un estadio de fútbol de verdad para los próximos 50 años.

No hay color.

Desconectado aimar_ayala

• **
« Respuesta #3834 : mayo 15, 2019, 16:55:04 pm »
Pues mejor me lo pones porque pensaba que sería solo un tercio.

Es decir, que de derribar lo ya construido estarías tirando por el retrete "solo" 75M y tendrías la oportunidad de construir un estadio de fútbol de verdad para los próximos 50 años.

No hay color.

No, no quito y pongo. También derribar todo eso y llevárselo de ahí es una partida muy grande. Por cierto, los precios de construcción están por las nubes otra vez... de haber construido el estado en el año 2012 a ahora seguramente nos hubiésemos ahorrado un 30-50% con respecto a construirlo ahora. Fuente: Experiencia propia.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR