https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Novedades sobre el nuevo Mestalla  (Leído 289033 veces)

Desconectado Araziel

• Forero consagrado de foroche
  • 1919 - 2019
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #3550 : abril 15, 2019, 23:06:46 pm »
el diseño de Arena para Mestalla si lo hicieran ahora no seria considerado viejo.
Para WHL el presupuesto que tenian para el estadio eran 400 millones de euros y al final les ha costado 830 millones de euros con 62.000 espectadores

La puta madre, no si mira, yo no sé si veremos acabado el Nou Mestalla, pero leyendo eso ya me siento menos dolido por el dinero que hemos tirado, centimicos de ná en comparación  meparto meparto meparto meparto meparto

Desconectado Nueveonce

• Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #3551 : abril 15, 2019, 23:08:38 pm »
La puta madre, no si mira, yo no sé si veremos acabado el Nou Mestalla, pero leyendo eso ya me siento menos dolido por el dinero que hemos tirado, centimicos de ná en comparación  meparto meparto meparto meparto meparto

Precio del m2 en Londres, mano de obra, etc. es mucho más caro que en Valencia.

Y el estadio en sí, es una pasada.

Desconectado Jack Black

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #3552 : abril 15, 2019, 23:15:01 pm »

yo también me quedé alucinado con el precio, con eso construyes dos Nou Mestalla con el diseño original de y te sobra dinero

Desconectado Araziel

• 1919 - 2019
« Respuesta #3553 : abril 15, 2019, 23:26:02 pm »
Precio del m2 en Londres, mano de obra, etc. es mucho más caro que en Valencia.

Y el estadio en sí, es una pasada.

La parcela no sube de precio cuando lo estás construyendo, eso ya está pagado, de 400 millones a 800 va todo en mano de obra y chanchullos varios, un fracaso de los grandes, diría que como La ciudad de las artes, pero al menos esto trae turistas y ha cambiado la ciudad, eso es un estadio privado  meparto

yo también me quedé alucinado con el precio, con eso construyes dos Nou Mestalla con el diseño original de y te sobra dinero

Con eso construyes 2 Nou Mestalla y te da para reformar el Mestalla original y dejarlo ahí como museo demostrando poderío económico  meparto meparto meparto

Desconectado Nueveonce

« Respuesta #3554 : abril 15, 2019, 23:27:40 pm »
La parcela no sube de precio cuando lo estás construyendo, eso ya está pagado, de 400 millones a 800 va todo en mano de obra y chanchullos varios, un fracaso de los grandes, diría que como La ciudad de las artes, pero al menos esto trae turistas y ha cambiado la ciudad, eso es un estadio privado  meparto

Es una locura.

¿Puede que hayan repercutido el coste del suelo que ya poseían (la parte donde se asentaba el viejo WHL) sobre el precio final aunque no lo hayan pagado porque ya era suyo?

Desconectado Jack Black

• **
« Respuesta #3555 : abril 15, 2019, 23:50:46 pm »
Es una locura.

¿Puede que hayan repercutido el coste del suelo que ya poseían (la parte donde se asentaba el viejo WHL) sobre el precio final aunque no lo hayan pagado porque ya era suyo?

en Londres parece que se va de precio siempre, Wembley se pasó de presupuesto unos 200 millones de euros

Desconectado Nueveonce

« Respuesta #3556 : abril 15, 2019, 23:58:22 pm »
en Londres parece que se va de precio siempre, Wembley se pasó de presupuesto unos 200 millones de euros

Les sobra el dinero

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #3557 : abril 16, 2019, 00:00:24 am »
Les sobra el dinero

Por eso nos salimos de Europa, para no pagar más. meparto

En 6 meses están sin comida ni papel higiénico, van a ser la Venezuela de Europa. maremeua

Desconectado alamunt

• **

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #3559 : abril 16, 2019, 17:10:37 pm »
A ver si Alemany da detalles esta tarde y si realmente son más de 100 millones(esperemos), pero a priori, la noticia de la década.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR