Autor Tema: Novedades sobre el nuevo Mestalla  (Leído 269035 veces)

Desconectado Faas Wilkes

• Forero medio de foroche
  • **
  • Centenarios
Re:Novedades sobre el nuevo Mestalla
« Respuesta #3310 : enero 03, 2019, 15:01:26 pm »
Seguro que si vas con 100€ te sitúas entre las ofertas más altas
A mí los regalos navideños me han dejado sin cash para pujar

Realmente, es una mala señal, demasiadas incertidumbres se ciernen sobre la economía mundial como para que nadie haga locuras.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado Mestalla el nas

• **
« Respuesta #3311 : enero 03, 2019, 15:05:10 pm »
A mí los regalos navideños me han dejado sin cash para pujar

Realmente, es una mala señal, demasiadas incertidumbres se ciernen sobre la economía mundial como para que nadie haga locuras.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Yo veo cerca otra crisis económica, se están cometiendo más o menos los mismos errores que antaño. Y lo peor de todo es que teniendo la mala suerte que tenemos pasará lo mismo que la otra vez, tirarán a vender las parcelas y a reanudar las obras y justamente petará todo. Pero vamos, que de todas formas parece que no hay muchas prisas por hacer nada, así que igual están esperando a que ocurra para tener la excusa.

Desconectado hommerhauer

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3312 : enero 03, 2019, 15:41:56 pm »
 Se nos vendió que el singapurense era un jeque árabe de Asia, multimillonario pero con trellat, y no, es un chino negociante bastante rata hasta para invertir en cosas que no son jugadores, como el campo.

Alguno ha dicho que nadie se mete en el fútbol si no es para hacer negocio, pues yo creo que sí que se han metido jeques a ponerlos, y que les puede haber salido mejor o peor, porque la bolita es caprichosa para ganar, pero estoy seguro que cuando alguien les dice que quiere fichar a un tal Gameiro, le piden un resumen de sus mejores jugadas y goles, y cuando ven que es una mierda pinchada en un palo, un descarte sin sentido, ni se plantean fichar semejante medianía.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3313 : enero 03, 2019, 15:54:51 pm »
Se nos vendió que el singapurense era un jeque árabe de Asia, multimillonario pero con trellat, y no, es un chino negociante bastante rata hasta para invertir en cosas que no son jugadores, como el campo.

Alguno ha dicho que nadie se mete en el fútbol si no es para hacer negocio, pues yo creo que sí que se han metido jeques a ponerlos, y que les puede haber salido mejor o peor, porque la bolita es caprichosa para ganar, pero estoy seguro que cuando alguien les dice que quiere fichar a un tal Gameiro, le piden un resumen de sus mejores jugadas y goles, y cuando ven que es una mierda pinchada en un palo, un descarte sin sentido, ni se plantean fichar semejante medianía.
Igual esos jeques compraron esos clubes de los que hablas, con idea de ganar en lo deportivo. Y en parte ganarán o no, según los caprichos de la pelotita, como dices, pero su voluntad es esa.

Pues eso no es lo que ha hecho Lim. Éste no compro un equipo de fútbol para campeonar en el verde, lo compró para otras cosas y generarse beneficios por otros caminos. Y en eso está.

Por eso son ejemplos equidistantes e incomparables.

Desconectado Fila 11 bis

• Forero consagrado de foroche
  • Camarón que se duerme la corriente se lo lleva
« Respuesta #3314 : enero 03, 2019, 17:00:38 pm »

En el entonces que tu dices, se trabajaba para reducir deuda, y se conseguía. La deuda cada vez era menor ( con todos los chanchulletes que tu quieras … ).

Ahora la deuda está disparada, descontrolada, y no se trabaja para reducirla. Importa un huevo. Explotará en algún momento, se irá Lim y vendrá otro infinitamente menos fiable ( puede que directamente con el traje de golfo, sin la excusa del disfraz de tiburón ). Ese será el que chapará definitivamente la paraeta.

Respecto al estadio, mejor haceros a la idea, jamás el Valencia CF jugará ahí. Ese estadio ni se va a acabar ni va a hacer falta para nada

Ahí estamos! Comenzando el Año con optimismo cheeer

Desconectado Fila 11 bis

• Forero consagrado de foroche
  • Camarón que se duerme la corriente se lo lleva
« Respuesta #3315 : enero 03, 2019, 17:07:25 pm »
Ye, que a Calabuig se le pagaron 40 kilotones, a la UTE 16 millones, y a Soler 13 por recomprarle la torre de los. . . narices, o 7 millones al Ayuntamiento de Ribarroja por el tema Porxinos.

Que no solo se debía al banco.

Que el del "Juan, gracias por todo" dejó esto como un solar.

Una "pequeña" matización: Al Ayto. de Ribarroja se le pagaron 20 millones  XX   Hoy, el Paraje de Porxinos está declarado Suelo Agrícola y Forestal protegido, no urbanizable y se incluyó dentro del Parque natural-fluvial del Turia.

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #3316 : enero 03, 2019, 19:14:18 pm »
Venga, voy a hablar del tema estrella del hilo esta Navidad: Llorente.

Creo que la presidencia (no hablo de otras épocas) de Lolo tuvo un gran comienzo. Detuvo la hemorragia contable que nos iba a llevar a la quiebra absoluta, puso orden en los desmanes y aplicó el modelo de vender las joyas de la abuela (véase los mejores futbolistas) para ir cubriendo los recurrentes déficits anuales. El equipo cómodamente (quizá demasiado) entraba en Champions.

Con el tiempo las cuadernas del barco comenzaron a crujir. El equipo, cada vez más huérfano de buenos jugadores empezó un declive deportivo y Lolo empezó a verse impotente para solucionar los grandes problemas de la sociedad:

1. Deuda bancaria: Lolo siempre consideró que la deuda de la FVCF no era cosa nuestra sino de la Generalitat, "Qué s´apañen!" escuchó este forero a un notable dirigente de la época. Bancaja vinculaba las deudas del VCF y de la FVCF de cara a una refinanciación. Este empecinamiento nos costó un dineral en infructuosos intereses de decenas de milones de euros sin amortizar un céntimo de capital. Fue pues incapaz de articular lo que cualquier empresario hace en estas situaciones, refinanciar a largo plazo para reducir tu carga financiera anual, dando oxígeno a la empresa y mejorando tu balance.

2. Estadio: En un complicado contexto, pues eran los peores años de la crisis, no pudo vender las parcelas ni encontrar un operador para reanudar las obras. Era una empresa difícil, pero nadie dijo que fuera fácil cuando se presentó.

La solución Newcoval era una buena solución para nosotros en una época de crisis respecto a estos problemas, pero era ruinosa para el banco ( no era necesario ser Rothchild para darse cuenta) y la nueva dirigencia de Bankia la tumbó, dejándonos sin plan B alguno. No entraré en elucubraciones de a la vista de los protagonistas, cómo hubiera acabado la cosa, pues bola de cristal no tengo: eso sí, en caso de pedirme consejo nunca recomendaría comprar una acción de Newcoval.

3. Equilibrio presupuestario: Lolo siempre se declaró un admirador del modelo de compro-vendo de Luciano Moggi en la Juventus: el hombre que sorprendió al mundo vendiendo a Zidane y que logró que su equipo mantuviera el nivel. El aunque cortó muchos gastos mantenía el modelo de vender para comprar, de la metamorfosis permanente y de, en el fondo, las ventas forzosas para cuadrar balances: Desde ahí es imposible crecer y Lolo nunca solventó este problema (que seguramente no consideraba tal).

Seguramente, por tanto, su lugar no es ni el de  gurú de la gestión deportiva ni el de rancio contable de tercera.

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #3317 : enero 03, 2019, 20:49:30 pm »
El estilo Llorente era el adecuado para cortar la sangría, refinanciar y luego vender el club a los 2/3 años si hubiese alguien interesante. Estuvo demasiado en el cargo y no fue capaz de refinanciar la deuda en esos años. Venga pagar intereses sin reducir la deuda que producía los mismos.

Posdata: La Juve vendio a Zidane junto a Pipo Inzaghi, Kovacevic y Van der Sar, pero es que llegaron Buffon, Nedved, Marcelo Salas y Thuram..... a mi así tampoco me dolería vender a los mejores. Modelo Dortmund, pero la venta fue un fracaso y cerca de parecernos al Dortmund actúal nos parecemos al que casi desaparece que no tenía ni estadio propio.

Desconectado Mestalla el nas

• **
« Respuesta #3318 : enero 17, 2019, 11:44:44 am »
#10YearsChallenge

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3319 : enero 17, 2019, 12:56:19 pm »
#10YearsChallenge

meparto meparto

Eta mañana he leído un artículo, no recuerdo en qué digital "referente valencianí", donde contaban milongas infames sobre el estadio. El artículo no tenía desperdicio y era muy visionario. Descubría al mundo y nos ilustraba a los zarrapastrosos mentales de a pie sobre el modelo de Cooperativa, como posibilidad a plantear y en estudio desde el Valencia como opción viable.

Lo peor es que desde el club saben que esta mierda cuela y que se la compramos. Y que asistimos a la representación de la opereta, con palomitas y cocacola grande en mano. Tragándonos todo, incluso lo más gordo.
Para llorar.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR