Autor Tema: Debate sobre la plantilla 2018-2019  (Leído 129878 veces)

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
Re:Debate sobre la plantilla 2018-2019
« Respuesta #1330 : mayo 16, 2018, 20:24:45 pm »
Pues como no sea como el de Benitez o Rodgers... El Liverpool hace mucho que no juega 4-4-2  meparto Sé que se referirá a las transiciones rápidas y contras mortales., pero el Liverpool en defensa es bastante flojo, pese a tener buenos centrales

Sí, se referirá a lo que tú dices. No lo veo paquetizando a la defensa para asemejarse al Pool de Klopp  quepor

Un Klopp que dijo que no quería ser Marcelino ni cinco minutos de su vida.  meparto

Desconectado Stendhal

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1331 : mayo 16, 2018, 21:03:44 pm »
Sí, pero por Gayà es altamente improbable que alguien pague una cantidad estratosférica y si a eso le sumas que él parece que no quiere moverse, pues serán otros los que vayan entrando y saliendo.

Además, creo que mantener un buen bloque de canteranos de nivel es importante a todos los niveles, sobre todo por su sentimiento de pertenencia, de militancia, de conocimiento de la idiosincrasia del club, de la afición, del entorno. Aunque son profesionales, su sentimiento es el más parecido al del aficionado porque al fin y al cabo, han mamado valencianismo desde pequeños.

Para mi, clave mantener a los Gayà, Lato, Soler, Torres, etc y valorarlos como se merecen.

Yo creo que si Gaya se llamara Van Gayovic, Gayinho o Gayowski y lo fichara el Sevilla por 20 kilos ya estaríamos echándonos las manos a la cabeza... se nos adelantaron, era un chollo, etc.

Con la progresión y la edad que tiene Gayá, yo me lo quedaría pero si lo vendes, me esperaría dos o tres años, con Lato y Centellas ya formados, y en ese momento, si sigue evolucionando como lo está haciendo, se puede conventir en uno de los mejores laterales izquierdos de Europa, posiblemente internacional y con el doble o triple valor de mercado que tiene ahora.

Desconectado mustafi

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #1332 : mayo 16, 2018, 22:39:50 pm »
Igual lo que hay que hacer con Gayá es adelantar su posicion a Interior izq si no se queda Guedes. Ferran es el extremo en la otra banda. Asi juega Marcelino con un interior y un extremo.

Igual la solucion mejor solucion calidad/precio la tienes cerca. Subir a Centelles, madurar a Lato, Kangin, A.Blanco, Villalba, Ferhat...hay madera para hacer equipo con base de canteranos.

Desconectado luboslav mladenov

• **
  • lo dificil se consigue lo imposible se intenta
« Respuesta #1333 : mayo 17, 2018, 10:25:06 am »
Esta mañana/mediodía estaban hablando en la radio (creo que Marca o Tribuna) que los perfiles que están sonando (Soumare, Diakhaby, Pléa...) son porque, a parte de calidad, Marcelino busca un equipo físico capaz de aguantar si no los 90, 85' a tope porque en aquellas semis entre el Villarreal y Liverpool se hizo caquita al ver cómo iban los ingleses (y eso que en defensa no es que sean gran cosa).

Así que ya sabemos, toros físicamente hablando, rápidos a la contra y en la media, que sean capaces de aguantar embestidas o enlazar dos pases en transición para crear superioridad.

Si a eso sumamos la amenaza de sanción sin fichar, habrá que rebajar unos años la media en la que se busquen refuerzos.

entonces nos follarán del 85' al 90'  OO//  meparto

• **
« Respuesta #1334 : mayo 17, 2018, 10:27:24 am »
Igual lo que hay que hacer con Gayá es adelantar su posicion a Interior izq si no se queda Guedes. Ferran es el extremo en la otra banda. Asi juega Marcelino con un interior y un extremo.

Igual la solucion mejor solucion calidad/precio la tienes cerca. Subir a Centelles, madurar a Lato, Kangin, A.Blanco, Villalba, Ferhat...hay madera para hacer equipo con base de canteranos.

son muy jóvenes aún para la temporada tan esperemos que "exigente" nos espera....han de ir poco a poco con estos chavales tan jóvenes creo yo.....un FERRAN de 18 puede caber....pero más no....por lo menos para formar parte de los 22 de la primera plantilla  sisi

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #1335 : mayo 17, 2018, 10:40:51 am »
entonces nos follarán del 85' al 90'  OO//  meparto

Esos 5 minutos no se juegan. Se debería saber más recientemente desde M'Bia

• **
« Respuesta #1336 : mayo 17, 2018, 10:43:37 am »

meparto meparto meparto

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #1337 : mayo 17, 2018, 10:55:00 am »

en esos 5 minutos nos convertimos en equipo italiano y final feliz.

• **
« Respuesta #1338 : mayo 17, 2018, 11:02:05 am »
en esos 5 minutos nos convertimos en equipo italiano y final feliz.

ahí le has dado....mira el Patético por ejemplo como "decide" cuando se juega y cuando no se juega dependiendo evidentemente del marcador.....pero claro para eso se necesitan Gabis, Godines, Filipes, Juanfrans, Kokes, Costas....y aquí por desgracias tenemos pocos jugadores con ese CARÁCTER y esos COJ......

Desconectado Pixurrin

• Forero consagrado de foroche
  • ¡Amunt Valencia C.F!
« Respuesta #1339 : mayo 17, 2018, 19:21:59 pm »
Sí, pero por Gayà es altamente improbable que alguien pague una cantidad estratosférica y si a eso le sumas que él parece que no quiere moverse, pues serán otros los que vayan entrando y saliendo.

Además, creo que mantener un buen bloque de canteranos de nivel es importante en todos los aspectos, sobre todo por su sentimiento de pertenencia, de militancia, de conocimiento de la idiosincrasia del club, de la afición, del entorno. Aunque son profesionales, su sentimiento es el más parecido al del aficionado porque al fin y al cabo, han mamado valencianismo desde pequeños.

Para mi, clave mantener a los Gayà, Lato, Soler, Torres, etc y valorarlos como se merecen.

Por Gaya pueden llegar unos 30k, pero el tiene que mentalizarse que se va tener que ir porque es un gran activo e ingresos limpios a no ser que salga Lato claro..esto va asi a Centelles en un año o dos va estar en el primer equipo y es un defensa mas fisico

Tenemos muchos canteranos en el primer equipo pero venderlos en su momento por una gran cantidad es lo necesario porque es un dinero importante ademas que el que el sustituto va ser otro canterano sino le cortas la progresion

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR