https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Debate sobre la plantilla 2018-2019  (Leído 152752 veces)

Desconectado mustafi

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Debate sobre la plantilla 2018-2019
« Respuesta #20 : diciembre 30, 2017, 09:48:02 am »
Una cosa no quita la otra. Pero la verdad que Maksimovic podria jugar más. Pienso que podria ser un titular tambien o por lo menos entrar mas.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #21 : diciembre 30, 2017, 12:51:49 pm »
La plantilla es muy corta y se necesitan varios refuerzos en diversas posiciones.

Desconectado Xemo

• **
« Respuesta #22 : diciembre 30, 2017, 13:52:28 pm »
La plantilla es muy corta y se necesitan varios refuerzos en diversas posiciones.
+1
Creo que no hay que decir "NO" a ningún refuerzo...

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #23 : diciembre 30, 2017, 13:56:35 pm »
Dudo mucho que no se haga ningun refuerzo.

este equipo esta hipotecado para poder entrar en champions este año, y esto puede depender de traer un par de cesiones que den mas opciones a Marcelino,.

Desconectado Fila 11 bis

• Forero consagrado de foroche
  • Camarón que se duerme la corriente se lo lleva
« Respuesta #24 : diciembre 30, 2017, 15:24:26 pm »
Esta mañana se ve que se ha entretenido en el After, el gran ruffet

Desconectado jeto

• **
  • Otra vez sin imagen
« Respuesta #25 : diciembre 30, 2017, 20:17:16 pm »
La fabricación de las ruedas suele durar unos 2 años , cierto , pero y si en algún almacén la encuentras igual ?
Y si soy un coleccionista de coches y a penas ese coche hace kilómetros......y q tiene q ver los cojones para comer trigo , tu decías la barbaridad " las ruedas se montan por pares ".
Las ruedas , listín , para q lo entiendas ...
Puedes llevar 2 Michelin delante iguales y 2 firestone iguales atrás ....pero en el mismo eje no puedes llevar diferentes dibujos ....incluso si el código de velocidad es diferente ya no pasa el ITV.

Zasca !!!!
Aceptarlo es lo mejor
Chorradas y más chorradas como todos tus posts que repites una y otra vez saltándote las normas del foro una detrás de otra.  Tu zascas, no das ni uno porque no tienes nivel para llegarme a la suela de los zapatos, ni a mi ni a ninguno del foro, tal vez puedes darle zascas a Ruffet o Chino Mandarino, a esos es fácil hacerlo incluso con tus chorradas.
Menos mal que ahora empiezo a ver dosis de humor normalmente riéndose de tus comentarios,  es una forma graciosa de propinarle zascas uno detrás de otro, a fin de cuenta por si no te has dado cuenta se ríen todos de ti, asumelo y crea otra cuenta. Para empezar a hacer el ridículo otra vez, tardaremos menos de un día en reconocer tus chorradas otra vez.

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #26 : diciembre 30, 2017, 23:30:02 pm »
Lo que tengo claro es que ....lo q más pide la gente es lo q menos hace falta .
NO HACE FALTA UN RESERVA DE KONDOGBIA!!!
Maksimovic es un box to box , como Kondogbia, no solo destruye, tambien destruye , en el partido contra el Zaragoza fue el mejor de largo , a mi me encanto .
Y los 4 ratos q ha jugado lo ha hecho genial .

Lanzó una pregunta .

En vuestro coche , comprariais primero una rueda de repuesto nueva para la parte delantera .....si una de las traseras está a punto de reventar ?
Verdad q no ?
Primero cambias la que estas utilizando , no sea q te mates .....después la de reserva .

Porque todo el mundo quiere fichar un suplente de Kondogbia y se está jugando con Montoya .
Que te esta haciendo perder puntos?
No lo entiendo
Con un lateral derecho bueno , Soler al centro y Cancelo de extremo , optaríamos a todo
Que obsesión. Necesitamos un lateral para sustituir a Montoya, no a Cancelo para sustiruir a Soler. Poner a Cancelo en el sitio de Soler es poner un agujero total en el lado derecho. Piensate algo que no tenga que ver con que Soler sea el capitan del equipo y acertaras. Si de verdad lo que piensas es lo que piensa Soler, y por eso no esta jugando bien donde le dice el entrenador se esta equivocando.

Desconectado valencia3333

• **
« Respuesta #27 : enero 01, 2018, 14:25:50 pm »
Chorradas y más chorradas como todos tus posts que repites una y otra vez saltándote las normas del foro una detrás de otra.  Tu zascas, no das ni uno porque no tienes nivel para llegarme a la suela de los zapatos, ni a mi ni a ninguno del foro, tal vez puedes darle zascas a Ruffet o Chino Mandarino, a esos es fácil hacerlo incluso con tus chorradas.
Menos mal que ahora empiezo a ver dosis de humor normalmente riéndose de tus comentarios,  es una forma graciosa de propinarle zascas uno detrás de otro, a fin de cuenta por si no te has dado cuenta se ríen todos de ti, asumelo y crea otra cuenta. Para empezar a hacer el ridículo otra vez, tardaremos menos de un día en reconocer tus chorradas otra vez.

Pero las ruedas se montan por pares o no ?
Es q no me ha quedado claro
Jajajajajaja
El experto neumatiquero .
Me parto !!!

Desconectado jeto

• **
  • Otra vez sin imagen
« Respuesta #28 : enero 01, 2018, 21:04:59 pm »
Pero las ruedas se montan por pares o no ?
Es q no me ha quedado claro
Jajajajajaja
El experto neumatiquero .
Me parto !!!
Se montan por pares. Como los zascas que te dan. Uno para cada lado de la cara. Zas zas.

Desconectado Dany

• Crack de foroche
« Respuesta #29 : enero 02, 2018, 11:36:13 am »
Lo que tengo claro es que ....lo q más pide la gente es lo q menos hace falta .
NO HACE FALTA UN RESERVA DE KONDOGBIA!!!
Maksimovic es un box to box , como Kondogbia, no solo destruye, tambien destruye , en el partido contra el Zaragoza fue el mejor de largo , a mi me encanto .
Y los 4 ratos q ha jugado lo ha hecho genial .

Lanzó una pregunta .

En vuestro coche , comprariais primero una rueda de repuesto nueva para la parte delantera .....si una de las traseras está a punto de reventar ?
Verdad q no ?
Primero cambias la que estas utilizando , no sea q te mates .....después la de reserva .

Porque todo el mundo quiere fichar un suplente de Kondogbia y se está jugando con Montoya .
Que te esta haciendo perder puntos?
No lo entiendo
Con un lateral derecho bueno , Soler al centro y Cancelo de extremo , optaríamos a todo

Maksimovic es un petardo, por eso ha jugado lo que ha jugado incluso con la necesidad que hay de dar descanso a Kondogbia. Lo de traer a un buen lateral derecho que aporte mejor trabajo defensivo es también una necesidad, pero para mí lo imprescindible es el eje (portería , centrales, mediocampistas y delantera), y dentro del eje el motor de un equipo (tanto defensivamente como ofensivamente) es el mediocampo. De nivel de centrales pienso que vamos también mal, lo ideal sería matar dos pájaros de un tiro traer un central que pueda ocupar el puesto de mediocampista defensivo.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR