Autor Tema: Debate sobre el posible fichaje de un lateral derecho  (Leído 49819 veces)

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
Re:Debate sobre el posible fichaje de un lateral derecho
« Respuesta #820 : julio 12, 2018, 23:27:47 pm »
A vorem....

Pero seguimos son LD ni interior zurdo.

Y esperar a cierre de mercado tampoco es lo mejor siempre. A veces te sale bien y a veces mal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #821 : julio 12, 2018, 23:29:57 pm »
No ha sonado y es bastante opuesto a lo que se busca, pero Widmer, lateral del Udinese traspasado al Basilea por 3,7

Para que digan que no hay mercadeo

Conectado mata19

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #822 : julio 12, 2018, 23:36:16 pm »
Tio pep al final todo son intereses....porque buenos jugadores hay muchos y baratos...

Desconectado Pixurrin

• Forero consagrado de foroche
  • ¡Amunt Valencia C.F!
« Respuesta #823 : julio 13, 2018, 01:49:50 am »
A mi también se me hace raro paguemos 15k por un central que es suplente en su equipo y luego por el lateral que tenemos un problema gordo toda la temporada solo ofrecen 10, cuando todos saben que hemos vendido un lateral por 40, están que nos van a hacernos rebajas

Desconectado valencia3333

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #824 : julio 13, 2018, 06:41:10 am »
A mi también se me hace raro paguemos 15k por un central que es suplente en su equipo y luego por el lateral que tenemos un problema gordo toda la temporada solo ofrecen 10, cuando todos saben que hemos vendido un lateral por 40, están que nos van a hacernos rebajas

15 hoy en dia es un precio bajo .
Si Hateboer consideran q es el hombre , pues q los paguen .
No puede ser q los paguemos por un central que no nos hacia tanta falta y no por el lateral derecho y los extremos .
A lo mejor Diakabi es la leche , pero habia otras posiciones mas priorotarias .
No tenemos ningún interior izda , ni su suplente , no tenemos mas que un interior dcha puro ( Ferrán Torres) , sólo 1 delantero decente ( Rodrigo) y 2 laterales izquierdos q para mi no dan el nivel .

Hay q vender mas para renovar mas la plantilla

Desconectado Fila 11 bis

• Crack de foroche
  • Camarón que se duerme la corriente se lo lleva
« Respuesta #825 : julio 13, 2018, 11:20:04 am »
Recuerdo, allá por el Año 2005, que también nos emperramos por un LD holandés, un tal Kromkamp; finalmente lo terminó fichando el Villarreal y resultó ser un bluf.

Yo pienso que desde el Club, al contrario que nosotros, no se inquietan por tener esta posición todavía sin cubrir y que si Atalanta no claudica esperarán hasta poder conseguir alguna de las oportunidades del Mercado(Mensah, Darmian...) ya sea en propiedad o cesión.

O tal vez ya hayan acordado con Sporting por Piccini como alternativa

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #826 : julio 13, 2018, 12:14:41 pm »
15 hoy en dia es un precio bajo .
Si Hateboer consideran q es el hombre , pues q los paguen .
No puede ser q los paguemos por un central que no nos hacia tanta falta y no por el lateral derecho y los extremos .
A lo mejor Diakabi es la leche , pero habia otras posiciones mas priorotarias .
No tenemos ningún interior izda , ni su suplente , no tenemos mas que un interior dcha puro ( Ferrán Torres) , sólo 1 delantero decente ( Rodrigo) y 2 laterales izquierdos q para mi no dan el nivel .

Hay q vender mas para renovar mas la plantilla
El resto del mensaje me da igual, me centro en lo ennegrecido, que por cierto no es algo tuyo personal sino un argumento generalista y falaz, que no trago.

Las cosas no son caras o baratas per se, sino en función del bolsillo que las pretende.
Lo vuelvo a decir: Las cosas no son caras o baratas per se, sino en función del bolsillo que las pretende.

Y así, 15 millones afirmas que es un precio bajo y yo te podría poner centenares de clubs de 1ª división de todas las ligas del mundo, incapaces de asumir ese tipo de traspasos. Clubs históricos y competitivos, ojo. Y te podría poner otros muchos, que sí hacen esos fichajes, que no deberían hacerlo o que comprometen su futuro al hacerlo. O que cuando hacen esos fichajes, han de compersarlo con ventas por otro lado, sólo para empatar presupuesto y pagar a acreedores (cuando ya no pueden dejar de esquivarlos). Esto último quizá hasta te suene cercano.

15 no es ni caro ni bajo, sino según quién pague la factura.
Un coche no es caro ni barato, sino según quién pague la factura.
Un piso, una cuenta de una cena, un viaje organizado o lo que te de la gana poner como ejemplo.Pues los futbolistas también. Que 15 millones para el Manchester City es calderilla pero para nosotros, no tanto. Y para el Betis, un dineral. Y para el Alavés, algo impensable.

Desconectado neutron06

• Valencia CF.
« Respuesta #827 : julio 13, 2018, 12:26:28 pm »
Se pdoría intentar meter a Aderlan o Abdenour en la operación y cambio a pelo...

Conectado cimoral

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #828 : julio 13, 2018, 12:41:38 pm »
Se pdoría intentar meter a Aderlan o Abdenour en la operación y cambio a pelo...
Entonces te piden 20

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Conectado Stanke Vicious

« Respuesta #829 : julio 13, 2018, 15:14:10 pm »
-Mirando sus números en dos temporadas no se puede decir claramente que haya sido el tercer o cuarto central, lo cual, en el Lyon no está nada mal teniendo en cuenta el siguiente punto.
Tercer central si miras los números de los otros centrales la última temporada.

-Ha sido internacional con las categorías inferiores de Francia que actualmente son de las dos o tres  más potentes del mundo.
¿Qué ha conseguido Diakhaby con la sub21? Los de su edad que son realmente buenos van a jugar una final del mundial. 

Mbappé no pasó por la sub21, qué malo que es. meparto

-Ha sido fichado cuando la gestión deportiva está en manos de Mateu y Marcelino y no en manos de Nuno.
Igual que Vietto.

-En prensa escrita dicen que están intentando fichar a Kjaer para sustituirlo.

Nosotros trajimos a centrales buenos para suplir a Santos y Abdennour, no trajimos a otros igual de paquetes. meparto

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR