Encuesta

Con la llegada de Piccini , se ha de fichar otro LD si Montoya se va?

Si
45 (86.5%)
No
7 (13.5%)

Total de votos: 52

Autor Tema: Debate sobre el posible fichaje de un lateral derecho  (Leído 105091 veces)

Desconectado decks

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Debate sobre el posible fichaje de un lateral derecho
« Respuesta #790 : julio 11, 2018, 18:28:48 pm »
Cambiar Hateboer por Piccini es como pasar del jamon de bodega, ojo que no digo pata negra, al choped.Como ya muchos foreros han dicho si eso es así para que puñetas nos gastamos el dinero, que no tenemos, en un central?
  +1 Tal cual...aún así espero q sea de cara ala galería a ver si el jugador puede presionar mas si cabe, se ve q el club lo ha mandado a entrenar con el filial, por lo q ha comentado HG o Carlos Bosch, van a hacer una nueva oferta y q esperan q el Atragantà ceda en sus pretensiones  ADO- a mi un fichaje así m ilusiona xq se nos quedaría una defensa completisima, así q hagan un esfuerzo

Desconectado mata19

• **
« Respuesta #791 : julio 11, 2018, 18:34:54 pm »
Yo creo que si que  va a llegar hateboer...y dependiendo del.extremo que venga se nos quedara un equipo muy fisicoy rocoso...pero con gente de calidad y rapida arriba

Desconectado decks

• **
« Respuesta #792 : julio 11, 2018, 18:46:18 pm »
 armada
Yo creo que si que  va a llegar hateboer...y dependiendo del.extremo que venga se nos quedara un equipo muy fisicoy rocoso...pero con gente de calidad y rapida arriba
Yo tmb creo q vendrá, a aportado una idea Ruben Uria q me gusta; comentando q con los defensas y centrocampistas q tenemos, podemos jugar perfectamente con 3-5-2 o 3-4-3 pero es necesaria la incorporación de Hateboer

Desconectado caragol

• **
« Respuesta #793 : julio 11, 2018, 18:50:38 pm »
armadaYo tmb creo q vendrá, a aportado una idea Ruben Uria q me gusta; comentando q con los defensas y centrocampistas q tenemos, podemos jugar perfectamente con 3-5-2 o 3-4-3 pero es necesaria la incorporación de Hateboer
Parece mentira que no conozcas a Marcelino del 442 no lo mueve nadie.

Desconectado mata19

• **
« Respuesta #794 : julio 11, 2018, 18:51:45 pm »
armadaYo tmb creo q vendrá, a aportado una idea Ruben Uria q me gusta; comentando q con los defensas y centrocampistas q tenemos, podemos jugar perfectamente con 3-5-2 o 3-4-3 pero es necesaria la incorporación de Hateboer

Dudo que marcelino renuncie al 4-4-2..lo cual me parece un error...porque el mismo se cierra puertas y esto brneficia a los contrarios a la.hora de preparar y contrarestar tu juego..

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #795 : julio 11, 2018, 23:29:43 pm »
No sé cómo aún debatís sobre los nombres que salen en prensa, cuando está demostrado que la gente de aquí va perdidísima. Lo de Hateboer, de nuevo, sacado a la luz desde la prensa holandesa.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Desconectado decks

• **
« Respuesta #796 : julio 11, 2018, 23:41:32 pm »
No sé cómo aún debatís sobre los nombres que salen en prensa, cuando está demostrado que la gente de aquí va perdidísima. Lo de Hateboer, de nuevo, sacado a la luz desde la prensa holandesa.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Lo de Hateboer llevan siguiéndolo y viéndolo en directo desde Diciembre, HG dijo literalmente que un contacto del VCF le había dicho q os periodistas en ese aspecto no tenían ni puta idea, por lo q creo q se terminará cerrando ya q hay mucho trabajo he Jonás desde hace tiempo y ole! una vez más por Mateu y Longoria

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #797 : julio 11, 2018, 23:52:48 pm »
Lo de Hateboer llevan siguiéndolo y viéndolo en directo desde Diciembre, HG dijo literalmente que un contacto del VCF le había dicho q os periodistas en ese aspecto no tenían ni puta idea, por lo q creo q se terminará cerrando ya q hay mucho trabajo he Jonás desde hace tiempo y ole! una vez más por Mateu y Longoria

Bueno, si lo han visto y es "el elegido", supongo que lo acabarán cerrando. Espero que no pagando mucho más de lo esperado

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #798 : julio 12, 2018, 02:54:46 am »
Bueno, si lo han visto y es "el elegido", supongo que lo acabarán cerrando. Espero que no pagando mucho más de lo esperado

No sé si será cierto, pero siempre han dicho que han traido a la opción A. Que les llama Marcelino, les deja las cosas claras y les convence.

Que si les gusta mucho un jugador se esperan todo el mercado, o como en el caso de Coquelin al siguiente para firmarlo. resquefer

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #799 : julio 12, 2018, 10:00:52 am »
Pues a mí me gusta Fernándes el ruso. No creo que salga muy caro y cumple los requisitos que busca Marcelino. Alto, con recorrido y rocoso en defensa.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR