https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Encuesta

Con la llegada de Piccini , se ha de fichar otro LD si Montoya se va?

Si
47 (85.5%)
No
8 (14.5%)

Total de votos: 55

Autor Tema: Debate sobre el posible fichaje de un lateral derecho  (Leído 117497 veces)

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
Re:Debate sobre el posible fichaje de un lateral derecho
« Respuesta #1840 : marzo 07, 2019, 19:03:08 pm »
¿Con quién ha empatado Racic? A día de hoy está a años luz de Kondogbia y de Coquelin.

Y además, leyendo a los aficionados del Tenerife, parece que se ha desinflado y que todo fue fruto de un día.

de qué Kongdobia??? del año pasado o del de este???

Desconectado decks

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #1841 : marzo 07, 2019, 19:39:08 pm »
Quiero decir que se salió en el primero, ante el Nàstic y luego se ha dejado llevar y ha ido bajando el nivel de forma progresiva. Todo eso según opiniones de aficionados del CDT.

Sea cierto o no, le queda para poder dar relevo a dos jugadores de la talla de Coquelin y Kondogbia. El año próximo lo ideal es que saliese cedido a un primera.
Aquí paso lo mismo, en pretemporada, sino recuerdo la contra el Galatasaray hizo un partidazo y ya no hizo nada más prácticamente, pero es muy joven y cuando está a ese nivel tiene potencial para llegar a ser de las mejores versiones de Kondogbia, sobretodo en su faceta ofensiva...yo sin duda, le daria minutos en un Huesca de 1a el año q viene o similar, algún lugar dnd no haya mucha fiesta y se centre xq el potencial de este apunta muy alto

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #1842 : marzo 08, 2019, 20:09:12 pm »
Quiero decir que se salió en el primero, ante el Nàstic y luego se ha dejado llevar y ha ido bajando el nivel de forma progresiva. Todo eso según opiniones de aficionados del CDT.

Sea cierto o no, le queda para poder dar relevo a dos jugadores de la talla de Coquelin y Kondogbia. El año próximo lo ideal es que saliese cedido a un primera.

Pues yo no he leído eso, por lo menos sus tres primeros partidos fueron de alabanzas no solo el primero.
Y claro que le queda, nos ha jodido. Pero si pensamos que a base de cesiones va a llegar el día que esté perfectamente ya para dar relevo a los que menciones y hala, Coquelin y Kondogbia ya no estarán y llegará este sin más pues no, eso no es así. Las cesiones son buenas, pero al final tienes que trabajar con el jugador en casa.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR