Autor Tema: Kang in, de moda en Corea del Sur  (Leído 5755 veces)

Desconectado william_gull

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Kang in, de moda en Corea del Sur
« Respuesta #150 : abril 26, 2019, 08:33:13 am »
Claro que no es una locura hacer más cambios con lo que tenías en el banquillo. El único jugador que tienes que puede darte algo diferente para darle la vuelta al partido lo tienes a 20.000 Km. Que ayer el partido se pierde por culpa de errores garrafales de ciertos jugadores, creo que nadie lo duda. Pero que si ayer no tenías banquillo el único culpable es ese gran entrenador idolatrado por algunos que tenemos.

Poquitos lo idolatran por aquí. Creo que somos bastante críticos con su gestión, otra cosa es que se critique por sistema aquello que no cuadra con lo que hubiéramos hecho nosotros de estar en el banquillo. Yo hubiera sacado a Ferrán y me hubiera quedado con Kang In, pero entiendo que Marcelino que lo ve entrenar no apueste por él para jugarse la champions, que piense que la experiencia es importante en estos momentos. No veo lo fuera de lugar y eso no significa idolatrar a nadie.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #151 : abril 26, 2019, 13:38:45 pm »
Otra "Marcelinada" que el club no debería consentir...

Desconectado mustafi

• **
« Respuesta #152 : abril 26, 2019, 15:34:23 pm »
espero que no haga como emery en su dia : "un isco"

Desconectado aimar_ayala

• **
« Respuesta #153 : abril 26, 2019, 18:34:27 pm »
espero que no haga como emery en su dia : "un isco"
Cuando venga el Madrid o el Barsa, le engatuse a él y a su entorno prometiendole cobrar x5 lo que aquí y prometiéndole minutos aunque sea mentira y se vaya pues nos echaremos las manos a la cara y diremos: "¿Pero por qué? ¿Qué hemos hecho?

Desconectado shurjander

• **
« Respuesta #154 : abril 26, 2019, 18:35:43 pm »

Hablas como si hubiera sido petición suya mandarlo a Korea. El nivel de manipulación de algunos no conoce límites. Lo que no me queda claro si los que tratáis de manipular sois vosotros soltando este tipo de cosas o las soltais precisamente por sois vosotros los manipulados.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #155 : abril 26, 2019, 18:41:45 pm »
Cuando venga el Madrid o el Barsa, le engatuse a él y a su entorno prometiendole cobrar x5 lo que aquí y prometiéndole minutos aunque sea mentira y se vaya pues nos echaremos las manos a la cara y diremos: "¿Pero por qué? ¿Qué hemos hecho?

A isco no se lo llevaron Madrid o Barça. Se fue al Málaga pagando su clausula de rescisión.

Así que por ese lado, podemos estar tranquilos. No es lo mismo 6 que 80 millones de euros.

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #156 : abril 26, 2019, 18:53:33 pm »

No pasa res, está Sobrino para suplirlo por la banda

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
  • Y Kangin en Polonia(antes en Corea y antes en casa
« Respuesta #157 : abril 26, 2019, 19:13:33 pm »
Poquitos lo idolatran por aquí. Creo que somos bastante críticos con su gestión, otra cosa es que se critique por sistema aquello que no cuadra con lo que hubiéramos hecho nosotros de estar en el banquillo. Yo hubiera sacado a Ferrán y me hubiera quedado con Kang In, pero entiendo que Marcelino que lo ve entrenar no apueste por él para jugarse la champions, que piense que la experiencia es importante en estos momentos. No veo lo fuera de lugar y eso no significa idolatrar a nadie.

Me he debido explicar mal, no me refería a que lo idolatres tú, de hecho te he dicho que coincido en que no había banquillo para hacer más cambios. Y sobre lo de verle entrenar ahí si que difiero, pues anda que no hay entrenadores que por h o por b cogen tirria a un jugador y no lo ponen ni con agua hirviendo, y luego casualmente cambian de entrenador y resulta que ese mismo jugador es titular indiscutible todos los partidos. Y solo te voy a poner el ejemplo más lacerante que nos ha pasado los últimos años: Isco. Y esta misma temporada tienes un par de ejemplos más: Bryan no contaba para Machin, y con Caparros está demostrando que con 18 años recien cumplidos se puede jugar en primera división, o a lo mejor es que antes entrenaba mal y ahora bien, y sino Vinicius o Brahim.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR