https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Kang in, de moda en Corea del Sur  (Leído 3391 veces)

Desconectado Araziel

• Forero consagrado de foroche
  • 1919 - 2019
Re:Kang in, de moda en Corea del Sur
« Respuesta #100 : abril 01, 2019, 20:41:48 pm »
Tan simple como esto.

Cuando ha habido lesiones ha contado en varios partidos, ahora sin lesiones hay gente por delante.

El año que viene con Kangin como miembro del 1º equipo en la planificacion se podra valorar mejor las cosas

Tan simple como no activar la opción de que sea del primer equipo totalmente para subirle la clausula, si no va a jugar ni en los entrenamientos. Al menos estaría en el filial haciendo algo.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #101 : abril 01, 2019, 21:11:37 pm »
Mira no hagas ni puto caso. La gente no se si miente o directamente es pura ignorancia. Se ataca al club y más concreto al entrenador de forma sistemática y para ello todo vale. Y una de las tonterías que este año se han puesto más de moda es que Marcelino no confía en los jóvenes, que no sabe sacar rendimiento de los jugadores, que no da oportunidades a la cantera, etc...

Ayer sale a jugar Bryan Gil 5 minutos de mierda y alguien ya suelta la gilipollez de que el Sevilla sí que confía en sus perlas, que fíjate como se atreven a poner a Bryan mientras que Marcelino es un nazi que quiere matar a Kangin.

La realidad? Tu mismo lo has dicho. Kangin ha jugado bastantes más minutos con el Valencia que Bryan con el Sevilla esta temporada. Fin de la cita.

Y por supuesto ya no hablamos de Ferrán. Que es prácticamente de la misma quinta, y en su primera temporada completa en el primer se le ha dado un protagonismo absoluto al nivel de cualquier jugador más de la plantilla.

Un saludo.

Si te refieres a que cuenta tanto como el segundo portero en un equipo, pues sí... porque en lo que a minutos jugados respecta, es el decimosexto en la plantilla (que en condiciones normales habría sido el decimoctavo como poco, ya que está por delante de Guedes, Batshuayi, Doménech, Vezo, Lato, Roncaglia, Kangin Lee, Murillo, Sobrino....)...  ???

Es más, con un Guedes en forma, no me extrañaría que incluso Vezo le hubiera superado en minutos jugados...  resquefer 

Resumiendo, SÍ QUE CUENTA, pero yo no diría que lo esté haciendo "con un protagonismo absoluto al nivel de cualquier otro", sino como un jugador joven al que se le están dando partidos (Copa del Rey sobre todo, suplencias en liga y alguna titularidad)...  resquefer

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #102 : abril 01, 2019, 21:34:44 pm »
Tan simple como no activar la opción de que sea del primer equipo totalmente para subirle la clausula, si no va a jugar ni en los entrenamientos. Al menos estaría en el filial haciendo algo.

Algo positivo tiene que sacar el jugador a cambio de la subida de cláusula, ¿no?

Desconectado Araziel

• 1919 - 2019
« Respuesta #103 : abril 01, 2019, 21:42:40 pm »
Algo positivo tiene que sacar el jugador a cambio de la subida de cláusula, ¿no?

A mí que me importa que el jugador cobre ahora más dinero y se pueda comprar una casa? Me importa que el Valencia devalué a un jugador como él, estando sin jugar media temporada, pudiendo estar en el filial como estaba y subir cuando SI fuese a jugar, como hacían.

(Y no va a malas aunque suene mal).

Desconectado Rasnech

• Forero medio de foroche
  • **
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #104 : abril 01, 2019, 23:00:05 pm »
Sarabia se lesionó el 14/3 en el partido contra el Slavia de Plaga. En 2019, desde que debutó Bryan, Sarabia sólo se ha perdido el partido del Español y el del Valencia. Lo que no sé es cuantas veces ha ido convocado Bryan... habría también que comparar con las veces que ha ido convocado Kangin (me parece que únicamente lo ha llevado Marcelino cuando no tenía otra oportunidad).

Kang In :
467 minutos jugados con el primer equipo
9 participaciones en partidos de los que son 5 partidos jugados como titular
17 veces convocado

Bryan Gil
86 minutos jugados con el primer equipo
8 participaciones en partidos, ninguna como titular
15 veces convocado
Además, no fue convocado ni una vez hasta enero, el partido en el que más minutos ha jugado fue el de ayer 23 minutos. El Sevilla lleva toda la segunda vuelta con muchos problemas de bajas, de ahí que haya entrado.

Creo que este absurdo debate, está zanjado.

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #105 : abril 02, 2019, 08:39:59 am »
A mí que me importa que el jugador cobre ahora más dinero y se pueda comprar una casa? Me importa que el Valencia devalué a un jugador como él, estando sin jugar media temporada, pudiendo estar en el filial como estaba y subir cuando SI fuese a jugar, como hacían.

(Y no va a malas aunque suene mal).
Se hace para que tenga una cláusula de 80 millones y no te pase como a Isco. No se hace pensando en que él gane más.

Desconectado hugo69

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #106 : abril 14, 2019, 23:13:24 pm »
Se le ve a la legua que tiene madera de Crack!!!

A ver si el cabezon de Marcelino lo pone mas...

Desconectado Baldo

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #107 : abril 16, 2019, 00:08:52 am »
Se le ve a la legua que tiene madera de Crack!!!

A ver si el cabezon de Marcelino lo pone mas...
Es que Marcelino es muy cabezon, poniendo a Guedes, Soler y ferran en vez de a Kagin. Estoy contigo, que siente a esos bacalaos que no sirven para nada y ponga a Kagin.

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #108 : abril 16, 2019, 00:23:28 am »
Es que Marcelino es muy cabezon, poniendo a Guedes, Soler y ferran en vez de a Kagin. Estoy contigo, que siente a esos bacalaos que no sirven para nada y ponga a Kagin.

Sí, que siente a Guedes después de ganar un partido él solo. vivaOII

Desconectado hugo69

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #109 : abril 16, 2019, 03:43:57 am »

De bacalaos nada, son buenisimos. Pueden jugar los cuatro juntos y que Kang-in sea el primer cambio por Cheryshev. Lo que no entiendo de Marcelino es que despues del partido del Getafe en Copa que el chaval estuvo fantastico no le de ni un minuto hasta ayer contra el Levante.

Le deberia dar minutos cada partido para meterlo en dinamica poco a poco....(a no ser que haya alguna causa interna tipo indisciplina...etc)   

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR