Autor Tema: Jugadores de La Liga interesantes y asequibles para la temporada que viene  (Leído 3301 veces)

permafrost27 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Piratika

• Veterano de foroche
  • Pirata del Mediterráneo
Re:Jugadores de La Liga interesantes y asequibles para la temporada que viene
« Respuesta #90 : febrero 13, 2018, 16:55:05 pm »
Lo veo demasiado parecido a Mina, pero con menos gol. Yo el año pasado lo propuse, pero ahora mismo creo que no mejora lo que hay. Eso si mejora los números del idolatrado no hace tanto por aquí de Lucas Perez  disimulant
Seamos justos, Lucas está jugando de extremo, o de delantero.

Desconectado Hediondo

• Forero medio de foroche
  • **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
« Respuesta #91 : febrero 13, 2018, 17:01:34 pm »
Seamos justos, Lucas está jugando de extremo, o de delantero.
Empezó de delantero, luego cuando empezó a entrar Andone si que jugaba por la banda, y ahora con Seedorf ni idea porque no vi ayer el partido.

Desconectado decks

• **
« Respuesta #92 : febrero 13, 2018, 17:05:32 pm »
Lo veo demasiado parecido a Mina, pero con menos gol. Yo el año pasado lo propuse, pero ahora mismo creo que no mejora lo que hay. Eso si mejora los números del idolatrado no hace tanto por aquí de Lucas Perez  disimulant
+1 Me has leído el pensamiento, m recuerda al Mina q no está enrachado como ahora, q se tira todo el partido fallando como una escopeta feria y cuando menos t lo esperas t hace gol...el tema esq este es bastante más chupon que Mina, si el año q viene jugamos Champions creo q podemos aspirar a un delantero mejor, q complemente bien a Rodrigo, y sin duda Gerard Moreno lo es a años luz de Andone...

Conectado Piratika

• Veterano de foroche
  • Pirata del Mediterráneo
« Respuesta #93 : febrero 13, 2018, 17:22:05 pm »
Empezó de delantero, luego cuando empezó a entrar Andone si que jugaba por la banda, y ahora con Seedorf ni idea porque no vi ayer el partido.
Siguió jugando por detrás de Andone, escorado. Es buen jugador pero el Depor es un desastre de equipo.

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #94 : febrero 13, 2018, 17:36:42 pm »
Hay dos puntos importantes para firmar un jugador: posición a reforzar y perfil que buscas. Yo creo que prioritario es un lateral derecho y un medio centro ofensivo. Muy necesario un par de jugadores de banda ( a pereira y guedes no los cuento) y interesante un punta con un perfil diferente a lo que tienes. A partir de ahí según salidas.

Pero vamos, que a la velocidad que funcionamos no nos adelantamos a nadie y nos tocará esperar a final de mercado en busca de descartes de los grandes.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #95 : febrero 13, 2018, 18:23:48 pm »
No veo este tipo de jugadores, no se puede firmar por firmar si estas en Champions...

Desconectado gitano

• Crack de foroche
« Respuesta #96 : febrero 13, 2018, 18:42:31 pm »
Hay dos puntos importantes para firmar un jugador: posición a reforzar y perfil que buscas. Yo creo que prioritario es un lateral derecho y un medio centro ofensivo. Muy necesario un par de jugadores de banda ( a pereira y guedes no los cuento) y interesante un punta con un perfil diferente a lo que tienes. A partir de ahí según salidas.

Pero vamos, que a la velocidad que funcionamos no nos adelantamos a nadie y nos tocará esperar a final de mercado en busca de descartes de los grandes.
con guedes nos fue  bien esperar  aveces salen oportunidades  que de primeras no se  puede  aunque  si me gustaria  que este año lo hicieran mucho antes  y que se refuercen bien el año que  viene podemos tener un buen extremo que es ferran por que  al tener  que  fichar  seguramente juegue muchos partidos y muchos minutos y quien sabe  si puede  ser el jugador  revelacion

Desconectado Miquelium

• **
« Respuesta #97 : febrero 13, 2018, 18:48:07 pm »
Lo comento porque me parece que dejo atras eso de ser de cristal. Implicacion tiene y calidad tambien. Para mi son de esos fichajes que sin hacer ruido puede ser rentables y economicos.
Implicación? Tras dos lesiones fuertes quiso irse de aquí en cuanto vió que no le iban a regalar la plaza de titular.
O sea, que competividad, ninguna.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
  • Chutad cabrones!!
« Respuesta #98 : febrero 13, 2018, 19:27:42 pm »
+1 Me has leído el pensamiento, m recuerda al Mina q no está enrachado como ahora, q se tira todo el partido fallando como una escopeta feria y cuando menos t lo esperas t hace gol...el tema esq este es bastante más chupon que Mina, si el año q viene jugamos Champions creo q podemos aspirar a un delantero mejor, q complemente bien a Rodrigo, y sin duda Gerard Moreno lo es a años luz de Andone...

Moreno es de los primeros que puse, pero con esa clausula nueva no se si entraría en el grupo de "asequibles"

Desconectado bubache

• **
« Respuesta #99 : febrero 13, 2018, 19:45:55 pm »
Moreno es de los primeros que puse, pero con esa clausula nueva no se si entraría en el grupo de "asequibles"

Ostia qué bajón. No, no es asequible. Lo acabo de buscar. Si el Valencia tiene 40 millones lo que tiene que hacer es comprar cuatro jugadores de diez que aún no hayan acaparado del todo la atención. Pues nada, que se lo coman y lo disfruten. Si hasta he leído que el Villarreal intentó repescarlo en verano y en inviero y no pudo.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR