https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Hilo del Valencia Mestalla  (Leído 420667 veces)

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
Re:Hilo del Valencia Mestalla
« Respuesta #5640 : enero 11, 2019, 13:10:26 pm »
Racic cerca de salir cedido al Tenerife. Esto no lo podian haber hecho en agosto?

No, porque Marcelino cuenta con los jóvenes. Sobre todo cuando los pivotes están lesionados

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #5641 : enero 13, 2019, 11:44:35 am »

Se puede ver por footters (web de pago, 3€). Vamos con 8 bajas, pero a ver si se puede ganar otro partido

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #5642 : enero 13, 2019, 12:17:41 pm »

Se puede ver por footters (web de pago, 3€). Vamos con 8 bajas, pero a ver si se puede ganar otro partido
Era cuestión de tiempo que Guillamón fuera recolocado al centro. No tenía nunca el suficiente físico y la suficiente contundencia para ser central. Destacaba por el toque, la salida fácil...y fallaba en todo lo relativo a la contundencia y la sobriedad atrás.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #5643 : enero 13, 2019, 12:26:52 pm »
Era cuestión de tiempo que Guillamón fuera recolocado al centro. No tenía nunca el suficiente físico y la suficiente contundencia para ser central. Destacaba por el toque, la salida fácil...y fallaba en todo lo relativo a la contundencia y la sobriedad atrás.

+1 pero creo que no lo movieron por sus cualidades si no porque había overbooking de centrales (o escasez de pivotes).

Que no lo lea Sopela, pero acaba de marcar el Ebro

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #5644 : enero 13, 2019, 12:28:57 pm »
+1 pero creo que no lo movieron por sus cualidades si no porque había overbooking de centrales (o escasez de pivotes).

Que no lo lea Sopela, pero acaba de marcar el Ebro
Ya, pero ante la abundancia de centrales, el movido al centro fue él...por algo.
Yo nunca lo ví como central de futuro, por eso. Para inferiores sí, pero para el mundo profesional, se me quedaba "fino".

Desconectado Sopela

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #5645 : enero 13, 2019, 14:23:45 pm »
Enhorabuena Mestalla por la derrota,a quien mandamos a Singapur para a ver si destituyen a Grau( otro lumbreras igual que Marce,está de dulce Navarro y lo dejas en el banquillo,ole tus cojones,OS podéis dar la mano Marce y tú y marcharos a vuestra puta casa) y por cierto a ver si dejamos de ser una Ong y mandar a tomar por culo a jugadores como Sito que esta todo el puto año lesionado( no juega 2 partidos seguidos) y al  lumbreras que le renovó

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #5646 : enero 13, 2019, 19:21:11 pm »
Lo del Mestalla me preocupa y mucho :'(.

Desconectado Faraonito

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #5647 : enero 13, 2019, 20:50:59 pm »
Si el fenómeno de "Sean Mister Bean" está supervisando la Academia, igual en las próximas semanas entrena al Valencia Mestalla Kim Koh y fichan de delantero a un rollete de la hija de Peter Lim made in Asia.

Desconectado william_gull

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #5648 : enero 14, 2019, 08:57:59 am »
Ya, pero ante la abundancia de centrales, el movido al centro fue él...por algo.
Yo nunca lo ví como central de futuro, por eso. Para inferiores sí, pero para el mundo profesional, se me quedaba "fino".

Desde comienzos de edad juvenil ya le fueron poco a poco recolocando de centrocampista, de hecho acaba el año pasado en el juvenil jugando en centro del campo en la eliminatoria contra el Madrid de copa del rey ( con robo incluido). Este año esta cuajando un buen año en esa posición, porque tácticamente es muy bueno y tiene una buena visión de juego. Además siempre ha tenido un liderazgo natural, coloca a sus compañeros, habla con el arbitro...

Yo creo que durante el mundial sub 17 ya lo comentabamos aquí que era complicado asentarse como central al primer nivel con su altura y físico. De todas formas la polivalencia nunca me ha parecido negativa, pero si llega creo que será como 6 que ocasionalmente pueda jugar como central.

Sinceramente creo que lo que ha fallado es que los veteranos que se han firmado no han funcionado. Ni marcan verdaderas diferencias como si lo hacian Aridai, Eugeni, Quim y compañia. Hay que ver que estamos compitiendo todos los partidos con 2 o 3 juveniles y 2 o 3 jugadores de primer año de amateur.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #5649 : enero 14, 2019, 09:26:39 am »
Era un partido clave ante un rival directo, mal resultado el de ayer....

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR