Me ha parecido leer por twitter algo de Lautaro Martinez.
Se ve que en Inter no está demasiado bien.
Yo probaba con este una cesión con opción de compra y el año que viene me ventilaba a Rodrigo. Si sigue Marcelino y quiere a alguien que haga un poco de madiapunta en el 4-4-2 que pruebe con Kangin en vez de ponerlo de extremo.
Sé que la gente no ve mucha diferencia entre un 442 y un 4411 pero yo pondría ya sí o sí a Lee de MP, para ver algo diferente (si no quiere cambiar al 433, que ahora hay más plantilla para eso... aunque los laterales no acompañen). Y antes de que alguien lo lea y venga con el rollo de que no podemos poner a un chaval a tirar del carro y tal, o está verde y blabla, no es eso, simplemente es jugar al fútbol, sacarlo, a ver si cambia la dinámica que se dice y dejar de ver como tenemos dos delanteros para nada. A él no le va a hacer mal. Pondría a otro, pero no tenemos MP en la plantilla. No Cheryshev como el otro día...
Y digo más, viendo lo penosos que somos cara gol y lo mucho que se queja Marcelino, oye, yo me la jugaba y dejaba a todos los delanteros en el banquillo, y me marcaba un falso 9 tan felizmente, Soler por ejemplo, Guedes si estuviera, no sé, a lo loco, que no nos metan gol y a ver qué sale.