https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post del posible fichaje/s en la delantera del Valencia  (Leído 30728 veces)

Conectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
Re:Post del posible fichaje/s en la delantera del Valencia
« Respuesta #100 : enero 11, 2019, 16:14:50 pm »
No es titularísimo pero ahí están sus números: 1462 minutos, 9 goles, 7 asistencias

Raro es que Emery no rote a todos los jugadores. resquefer

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #101 : enero 11, 2019, 17:01:42 pm »
Buf, entonces este nada.

y si no estuviese jugando seria una opcion?

Desconectado Mestalla el nas

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #102 : enero 11, 2019, 18:46:44 pm »
Les costó 25 millones

Ya bueno, pero al parecer no se lleva demasiado bien con el entrenador del Inter y acumula bastantes suplencias en lo que llevamos de temporada.

Aquí se han gastado millonadas en jugadores mediocres y aun están pensando en traer a Chicharito.

No digo que este sea la mejor opción, pero con la pinta que tenía creo que vale mucho más la pena que otros que suenan, al menos intentarlo.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #103 : enero 11, 2019, 19:18:59 pm »
y si no estuviese jugando seria una opcion?

Bueno, los últimos descartes del Arsenal no han salido mal del todo

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #104 : enero 11, 2019, 19:44:26 pm »
Me ha parecido leer por twitter algo de Lautaro Martinez.
Se ve que en Inter no está demasiado bien.
Yo probaba con este una cesión con opción de compra y el año que viene me ventilaba a Rodrigo. Si sigue Marcelino y quiere a alguien que haga un poco de madiapunta en el 4-4-2 que pruebe con Kangin en vez de ponerlo de extremo.

Sé que la gente no ve mucha diferencia entre un 442 y un 4411 pero yo pondría ya sí o sí a Lee de MP, para ver algo diferente (si no quiere cambiar al 433, que ahora hay más plantilla para eso... aunque los laterales no acompañen). Y antes de que alguien lo lea y venga con el rollo de que no podemos poner a un chaval a tirar del carro y tal, o está verde y blabla, no es eso, simplemente es jugar al fútbol, sacarlo, a ver si cambia la dinámica que se dice y dejar de ver como tenemos dos delanteros para nada. A él no le va a hacer mal. Pondría a otro, pero no tenemos MP en la plantilla. No Cheryshev como el otro día...

Y digo más, viendo lo penosos que somos cara gol y lo mucho que se queja Marcelino, oye, yo me la jugaba y dejaba a todos los delanteros en el banquillo, y me marcaba un falso 9 tan felizmente, Soler por ejemplo, Guedes si estuviera, no sé, a lo loco, que no nos metan gol y a ver qué sale.

• **
« Respuesta #105 : enero 11, 2019, 19:53:20 pm »
Sé que la gente no ve mucha diferencia entre un 442 y un 4411 pero yo pondría ya sí o sí a Lee de MP, para ver algo diferente (si no quiere cambiar al 433, que ahora hay más plantilla para eso... aunque los laterales no acompañen). Y antes de que alguien lo lea y venga con el rollo de que no podemos poner a un chaval a tirar del carro y tal, o está verdad y blabla, no es eso, simplemente es jugar al fútbol, sacarlo, a ver si cambia la dinámica que se dice y dejar de ver como tenemos dos delanteros para nada. A él no le va a hacer mal. Pondría a otro, pero no tenemos MP en la plantilla. No Cheryshev como el otro día...

Y digo más, viendo lo penosos que somos cara gol y lo mucho que se queja Marcelino, oye, yo me la jugaba y dejaba a todos los delanteros en el banquillo, y me marcaba un falso 9 tan felizmente, Soler por ejemplo, Guedes si estuviera, no sé, a lo loco, que no nos metan gol y a ver qué sale.

Lee te puede aportar pases decisivos que son medio gol, nadie más en la plantilla tiene ese rol. Entonces ¿por qué no probar?.
Aquí no solo hay un problema de gol, sino que tampoco se llega bien, las ocasiones no son tan claras (algunas sí pero otras muchas no).
Luego lees que Marcelino dice que poner a Kangin de titular sería un acto de cobardía y te vuelves a hundir en el pesimismo. Yo creo que lo cobarde es no atreverse a cambiar cosas, así que nos tendremos que seguir conformando con la dupla Rodrigo - Mina y con bandas sin desborde ni profundidad.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #106 : enero 11, 2019, 20:02:41 pm »
Lee te puede aportar pases decisivos que son medio gol, nadie más en la plantilla tiene ese rol. Entonces ¿por qué no probar?.
Aquí no solo hay un problema de gol, sino que tampoco se llega bien, las ocasiones no son tan claras (algunas sí pero otras muchas no).
Luego lees que Marcelino dice que poner a Kangin de titular sería un acto de cobardía y te vuelves a hundir en el pesimismo. Yo creo que lo cobarde es no atreverse a cambiar cosas, así que nos tendremos que seguir conformando con la dupla Rodrigo - Mina y con bandas sin desborde ni profundidad.

Es que aquí parece que queramos que los jugadores se hagan en Paterna. Así, a base de entrenar le subirán las estadísticas o algo. Y luego dos minutos en liga y un partido de copa y a subir de nivel. Aunque los de champions dan más experiencia, como si fuera el FIFA. No, los jugadores se hacen jugando, cuando aún no están preparados, precisamente por eso, para que lo estén. Y si tienen que salir cuando la cosa va mal pues salen. Porque cuando la cosa va genial no puedes tocar a nadie (aquí nunca va genial), la cosa va normal pues cada partido cuenta, hay que rotar a los menos habituales, y patrañas; la cosa va mal, ¿cómo vamos a darle la responsabilidad a un chaval?. Tiene 18 años, es un crío, y por eso no tiene responsabilidad alguna, es cuando mejor se juega, solo que salga y curre. Además, siempre se le ha visto con actitud.

Y digo más, de cara a la afición es un aliciente y puede hacer que se tenga algo más de paciencia al ver movimientos y gente joven.

Desconectado l`armela

• **
« Respuesta #107 : enero 11, 2019, 20:37:39 pm »
Es un crimen que con el poco gol que tenemos, y el desparpajo que demuestra kagin cada vez que sale, que no haya tenido más minutos.

• **
« Respuesta #108 : enero 11, 2019, 21:25:18 pm »
Es un crimen que con el poco gol que tenemos, y el desparpajo que demuestra kagin cada vez que sale, que no haya tenido más minutos.

y lo más triste es que ves al chaval de 18 riñendo a sus compañeros para que se muevan, pero claro, mejor que jueguen los jugadores hechos que no marcan ni estando cara a cara con el portero.
Aquí la meritocracia se ha convertido en meritoncracia, es decir, no pasarte de méritos no sea que el equipo consiga cosas como títulos o algo por el estilo (y no estoy diciendo que con Kangin se consigan, no saqueis esto de contexto, pero la gestión a todos los niveles es lamentable y muy muy conformista).

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #109 : enero 12, 2019, 08:52:29 am »
Es que aquí parece que queramos que los jugadores se hagan en Paterna. Así, a base de entrenar le subirán las estadísticas o algo. Y luego dos minutos en liga y un partido de copa y a subir de nivel. Aunque los de champions dan más experiencia, como si fuera el FIFA. No, los jugadores se hacen jugando, cuando aún no están preparados, precisamente por eso, para que lo estén. Y si tienen que salir cuando la cosa va mal pues salen. Porque cuando la cosa va genial no puedes tocar a nadie (aquí nunca va genial), la cosa va normal pues cada partido cuenta, hay que rotar a los menos habituales, y patrañas; la cosa va mal, ¿cómo vamos a darle la responsabilidad a un chaval?. Tiene 18 años, es un crío, y por eso no tiene responsabilidad alguna, es cuando mejor se juega, solo que salga y curre. Además, siempre se le ha visto con actitud.

Y digo más, de cara a la afición es un aliciente y puede hacer que se tenga algo más de paciencia al ver movimientos y gente joven.

Hombre, yo veo el post de Ferrán y paciencia no se esta teniendo demasiada. Que tiene un año más y 300 minutos en primera y parece que no sirva ni para llevar el agua. Que somos mucho del juguete nuevo y a los dos partidos si no marca diferencias querer tirarlo y apostar por otro. Gestionar a un chico joven es mucho más que eso.

Y mira que soy partidario de apostar por gente joven de la casa y montar plantillas cortas para que tengan las puertas lo más abiertas posibles. Y le tiro en cara al mister que no agote los cambios o que no apostara por Racic en Vitoria, pero eso no me impide ver que apostar por un chaval va más allá de eso.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR