https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Equipaciones para la temporada 18/19. El Centenario  (Leído 28516 veces)

Desconectado aimar_ayala

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Equipaciones para la temporada 18/19. El Centenario
« Respuesta #320 : octubre 23, 2018, 21:09:11 pm »
Yo también xD y eso que la equipación me importa poco, pero creo en los malos rollos xD
Pero entonces otros años anteriores... a estas alturas iríamos en ropa interior xD

Yo desde la maldición de la senyera del 2005 me creo todo.

Desconectado hans59

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #321 : octubre 23, 2018, 21:20:08 pm »
Continuamos triunfando con la equipación del Sevilla. Encima de fea no ganamos ni al tato.

Desconectado Jack Black

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #322 : octubre 23, 2018, 21:24:43 pm »
que vuelva el pantalón negro

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #323 : octubre 23, 2018, 22:12:04 pm »
El caso es que otros años hemos ido a San Mamés todo de blanco y me parecía más bonito que el de la vestimenta actual, parece un pijama.

Desconectado escipion

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #324 : octubre 24, 2018, 01:45:46 am »
A mi siempre me ha parecido una aberración ver al valencia sin el blanc i negre ni centenario ni pollas

Desconectado macariotq

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #325 : octubre 27, 2018, 07:51:43 am »
Esta semana me llamaron desde la megastore para que fuera a recoger la camiseta edición coleccionista, ayer fui finalmente a comprarla. Estaba en lista de espera desde agosto. Ahora estoy en lista de espera PARA LA CAJA. Manda huevos.

Desde luego, el responsable del sotckage del pack edición coleccionista se ha cubierto de gloria. Ni un mono capuchino lo habría hecho peor. Odio las imitaciones y ahora hasta comprendo a los que se la compran de China, porque entre el precio, la espera y el bajón de ilusión de agosto hasta ahora, los 100 machacantes ya no se aflojan tan alegremente.

La camiseta: es bonita, el diseño me gusta mucho. Si dejas de lado que es la del centenario, es una camiseta normal y corriente sin nada de especial, a parte del escudo del centenario y del escudo fundacional que lleva detrás en el cuello, pero que no deja de ser un plástico pegado. Por dentro no lleva ni un detalle, y el tejido me parece bastante normalito. Cualquier camiseta técnica de las que uso para hacer deporte tienen mejor tejido, y me cuestan menos de la mitad siendo la misma marca. Además la he podido comparar con una de imitación (16€) y si me las ponen una al lado de otra, creo que no sería capaz de distinguir cuál es cuál.

Resumen: la compro porque es la del centenario, si no, la iba a comprar su padre. Estoy contento por tenerla ya, pero entre la espera (manda webs que me la compre ahora que viene ola de frío), el lío de la caja, y la calidad que me parece normalita para lo que vale, también estoy algo decepcionado. O sea estoy “contencionado”

Aun así, AMUNT!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #326 : octubre 29, 2018, 16:58:35 pm »
El pantalon blanco empiezo a pensar que es gafe...

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR