Encuesta

Debemos vender mas jugadores para hacer una gran plantilla?

Si
9 (69.2%)
No
4 (30.8%)

Total de votos: 13

Autor Tema: Post de la operación salida de jugadores  (Leído 610783 veces)

gitano y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adnaca83

• Los jugadores van y vienen, las ideas tamb, pero tan solo los buenos momentos en el campo duran toda la vida.
  • Forero medio de foroche
  • **
  • "Renovacion constante = evolocion constante"
Re:Post de la operación salida de jugadores
« Respuesta #9520 : junio 24, 2018, 23:07:54 pm »
Con Javi Fuego tampoco se clasificó el equipo para UCL ni en su primera ni en su última temporada. Una de tres.

Coquelin costó menos dinero del que comentas (siempre se ha dicho 12/14) y tuvo el infortunio de lesionarse de gravedad pero hasta entonces, había demostrado jugar a un deporte totalmente distinto del que practica Fuego.
Si yo no digo q coquelin sea malo. Todo lo contrario.
Si con fuego no estuvimos en uefa no seria por javi fuego sino por falta de jugadores en otroas posiciones, decir q no rindio hasta el ultimo momento es faltar a la verdad. Y decir q no hubiera seguido rindiendo, una teoria especulativa, asi como decir que si, pero recuerdo q el año siguiente a la marcha de fuego, fue un desastre como te digo.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

Desconectado adnaca83

• Los jugadores van y vienen, las ideas tamb, pero tan solo los buenos momentos en el campo duran toda la vida.
  • **
  • "Renovacion constante = evolocion constante"
« Respuesta #9521 : junio 24, 2018, 23:10:04 pm »
Esta semana tiene que haber novedades obligatoriamente ya que el sábado acaba el mes.

Si finalmente no acaba saliendo Zaza o al menos de momento, habrá que vender a otros para cubrir lo que falta de los 45 netos.

Vezo o Maksimovic que son ganancias limpias si se venden o Nani (aunque quedan 3,6 por amortizar y dudo que haya una gran oferta de traspaso por él) me imagino que serán los nombres de los que se hablará.
Y el lim no puede adelantar lo que falta? Eso es ilegal? Somos un equipo champions obligado a vender al jugador que mas quieran de nuestro equipo?

Conectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #9522 : junio 25, 2018, 00:42:19 am »
Y el lim no puede adelantar lo que falta? Eso es ilegal? Somos un equipo champions obligado a vender al jugador que mas quieran de nuestro equipo?

Lim puede hacer una (otra) ampliación de capital y sólo el 25% del dinero que entre irá destinado al fairplay ya que se calcula con la media de ingresos de los 4 últimos años.

El Valencia está obligado a vender todos los años para mantener o aumentar el fairplay, a no ser que consiga ingresos extraordinarios como un patrocinador para el estadio. Okkkk

Conectado Faas Wilkes

• **
  • LIM GO HOME
« Respuesta #9523 : junio 25, 2018, 11:28:26 am »
Parece que a Mou le.interesa Gayá, miedo me da Lim. José Luis en mi opinión, intransferible con mayúsculas.

Conectado gitano

• Crack de foroche
« Respuesta #9524 : junio 25, 2018, 11:58:38 am »
Parece que a Mou le.interesa Gayá, miedo me da Lim. José Luis en mi opinión, intransferible con mayúsculas.
no quiero venderlo pero bueno no seria un trauma si  son 50 millones de euros quien quiera a nuestros jugadores buenos que pase  por  caja  con  un camion lleno de maletines de  dinero

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #9525 : junio 25, 2018, 13:05:39 pm »
Todo tiene un precio. Xd

Desconectado Pixurrin

• Forero consagrado de foroche
  • ¡Amunt Valencia C.F!
« Respuesta #9526 : junio 25, 2018, 16:12:11 pm »
A mi si me viene 50 millones por Gaya le hago un lacito pero vamos y una caja de Naranjas madre mia serian todo en neto lo que pillariamos, con eso te traes dos muy buenos jugadores, y encima tienes a Centelles para subir

Conectado garrigos

• **
« Respuesta #9527 : junio 25, 2018, 16:16:00 pm »
A mi si me viene 50 millones por Gaya le hago un lacito pero vamos y una caja de Naranjas madre mia serian todo en neto lo que pillariamos, con eso te traes dos muy buenos jugadores, y encima tienes a Centelles para subir
Yo me remitiría a la cláusula x rascar más dinero....no vayamos a ser tontos q la premier toca mucho dinero, no me vale poner un mínimo xq siempre darán x debajo d el..... Es cm si me dices q vendes tú móvil x 150e, sabiendo eso te daré menos y seguro q pícaras.... X eso digo cláusula y luego ya veremos.... Xq para algo se firmó una cláusula para regirnos a ella o tener un margen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado caragol

• **
« Respuesta #9528 : junio 25, 2018, 16:18:36 pm »
Con todos los respetos Centelles no está para jugar champions. Está para irse a un Granada o un Zaragoza y hasta un Extremadura y hacerse un hombre peleando por el puesto con un veterano con el culo pelao . Idem Gonzalito Villar o Villalba.
Yo por 50 millones mas Darmian evidentemente vendia a Gayá pero traía a otro igual o mejor.

Conectado garrigos

• **
« Respuesta #9529 : junio 25, 2018, 16:20:51 pm »
Con todos los respetos Centelles no está para jugar champions. Está para irse a un Granada o un Zaragoza y hasta un Extremadura y hacerse un hombre peleando por el puesto con un veterano con el culo pelao . Idem Gonzalito Villar o Villalba.
Yo por 50 millones mas Darmian evidentemente vendia a Gayá pero traía a otro igual o mejor.
Exacto algún tío cm los huevos pelados rollo Carboni q pueda enseñar a centelles o alguno d 26 añitos.... Xo eso sí espero q si venden a gaya saquen más d lo q ofrece el Manchester q estoy hasta los.......d q pescan aquí en rebajas y luego te ceden a un matado x 3 Mill.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR