Autor Tema: El respeto arbitral al Valencia  (Leído 116285 veces)

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
Re:El respeto arbitral al Valencia
« Respuesta #2040 : marzo 11, 2019, 15:05:30 pm »
Cada jornada se confirma más. El VAR en España estaba claro se serían las siglas de Videoarbitraje Arbitrariamente Realizado.
Esto es Sierra Morena. Con tecnología que pretende asegurarnos que no es Sierra Morena, pero que en realidad garantiza que así sea, per secule seculorum.

Añade también Vamos a Ayudar al Real.

No sé cómo no lo vimos claro desde el principio...

Desconectado Rasnech

• Forero medio de foroche
  • **
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #2041 : marzo 12, 2019, 11:13:01 am »
Pues Estrada Fernández pitará nuestro partido contra el Getafe, al igual que la vuelta de la Copa.
En principio me alegro, aquel fue el primer partido en el que vi a un arbitro hacer lo que tiene que hacer contra este equipo, que es no permitirle el juego sucio y bajo, pulirles a tarjetas y no achantarse ante sus provocaciones y personajes como Damian, además tuvo el coraje, poco visto en España, de añadir 8 minutos tal ante el festival de pérdidas de tiempo de ese "equipo". Espero que Estrada siga en esa linea este fin de semana por que lo hizo muy bien.

Desconectado arturo96

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #2042 : marzo 12, 2019, 11:54:56 am »
Pues Estrada Fernández pitará nuestro partido contra el Getafe, al igual que la vuelta de la Copa.
En principio me alegro, aquel fue el primer partido en el que vi a un arbitro hacer lo que tiene que hacer contra este equipo, que es no permitirle el juego sucio y bajo, pulirles a tarjetas y no achantarse ante sus provocaciones y personajes como Damian, además tuvo el coraje, poco visto en España, de añadir 8 minutos tal ante el festival de pérdidas de tiempo de ese "equipo". Espero que Estrada siga en esa linea este fin de semana por que lo hizo muy bien.
Estrada Fernández estará en el VOR, el partido lo arbitrará Sánchez Martínez.

Desconectado Rasnech

• **
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #2043 : marzo 12, 2019, 13:02:26 pm »

Vaya pues leí mal la noticia, pero bueno, lástima.

Desconectado MarcosGuaje

• **
  • "Not all those who wander are lost"
« Respuesta #2044 : marzo 12, 2019, 14:27:58 pm »
Sí, y a mí no me parece una buena noticia. Seguro que estará condicionado por el mediatismo de aquel partido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado palmache

• **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #2045 : marzo 15, 2019, 19:56:35 pm »
Pues yo doy un capotazo a favor del VAR. Los resultados son más justos y los errores arbitrales , menores.

Como cualquier cosa que se aplíca por primera vez y sin apenas experiencia, tiene sus fallos. Y algunos gordos ... Pero es el germen para un fútbol más justo .

Cuando se mejore en capacidad de reacción para videoarbitrar auguro que en un plazo máximo de 5 años bajaremos frenéticamente del listado de equipos que más penalties comete. Y sí, siempre habrá ushiro nages justificados tecnológicamente...

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #2046 : marzo 15, 2019, 22:37:32 pm »
Pues yo doy un capotazo a favor del VAR. Los resultados son más justos y los errores arbitrales , menores.

Como cualquier cosa que se aplíca por primera vez y sin apenas experiencia, tiene sus fallos. Y algunos gordos ... Pero es el germen para un fútbol más justo .

Cuando se mejore en capacidad de reacción para videoarbitrar auguro que en un plazo máximo de 5 años bajaremos frenéticamente del listado de equipos que más penalties comete. Y sí, siempre habrá ushiro nages justificados tecnológicamente...

No va a ser mejor de como está. Lo han implementado de manera que si el árbitro no duda, da igual el VAR.

Desconectado bubache

• **
« Respuesta #2047 : abril 01, 2019, 19:22:39 pm »
Estoy leyendo en algunos comentarios de por aquí, e incluso en algún programa de radio valenciano, que se insinúa o se afirma que la jugada revisada por el VAR en el descuento del partido del Sánchez Pizjuán es dudosa. Y estoy flipando porque me parece una jugada clarísima en la que casi es más falta del delantero, que luego se deja caer. Y me parece increíble que a nivel nacional se siga tachando de jugada dudosa. Tan parcial tengo la vista?

También he escuchado que esta temporada el Valencia está siendo muy favorecido contra el VAR, concretamente en la Ser de Valencia, cuando sólo recuerdo la jugada de un penalti que no se le pitó al Athletic muy claro sobre Raul García, y objetivamente el Valencia es el equipo más veces perjudicado por el VAR junto con el Valladolid. Qué opináis?

Conectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #2048 : abril 01, 2019, 19:28:37 pm »
Estoy leyendo en algunos comentarios de por aquí, e incluso en algún programa de radio valenciano, que se insinúa o se afirma que la jugada revisada por el VAR en el descuento del partido del Sánchez Pizjuán es dudosa. Y estoy flipando porque me una jugada clarísima en la que casi es más falta del delantero, que luego se deja caer. Y me parece increíble que a nivel nacional se siga tachando de jugada dudosa. Tan parcial tengo la vista?

También he escuchado que esta temporada el Valencia está siendo muy favorecido contra el VAR, concretamente en la Ser de Valencia, cuando sólo recuerdo la jugada de un penalti que no se le pitó al Athletic muy claro sobre Raul García, y objetivamente el Valencia es el equipo más veces perjudicado por el VAR junto con el Valladolid. Qué opináis?

Si yo también he oído algo de eso, no eres parcial, el tío mete el cuerpo al bulto a ver que pasa.

También hay que decir que si llega a pitar penal a Gayà hay que sentarlo en la grada dos meses, porque no sabe despejar un balón franco que le dan.

Sobre lo segundo, le verdad que está muy mal explicado por los medios, no es que te beneficie el VAR, es que se han rearbitrado jugadas que de otro modo iban a dejarlas correr.

Es como decir que el VAR ha perjudicado al Madrid, y es al revés, deja en mal lugar a los arbitros.
Entiendo que ahí no cuentan jugadas que no se llegan a ver por el VAR,

Conectado Nueveonce

• Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #2049 : abril 01, 2019, 19:28:55 pm »
Estoy leyendo en algunos comentarios de por aquí, e incluso en algún programa de radio valenciano, que se insinúa o se afirma que la jugada revisada por el VAR en el descuento del partido del Sánchez Pizjuán es dudosa. Y estoy flipando porque me una jugada clarísima en la que casi es más falta del delantero, que luego se deja caer. Y me parece increíble que a nivel nacional se siga tachando de jugada dudosa. Tan parcial tengo la vista?

Que flipan mucho. Es cierto que hay que tratar de ser lo menos fanático posible y reconocer cuando te favorecen, que es casi nunca, pero lo de ayer no es penalti, ni siquiera se puede calificar de dudoso.

Si hubiese habido el más mínimo atisbo de duda, lo hubiesen señalado.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR