Autor Tema: El respeto arbitral al Valencia  (Leído 110989 veces)

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
Re:El respeto arbitral al Valencia
« Respuesta #1970 : enero 23, 2019, 20:31:26 pm »
No acabo de entender cual es la idea con reducir al mínimo los tiempos de descuento. Ya puedes montar 2 tanganas, 8 asistencias y 6 cambios que te cascan los 3 minutos de rigor y si pueden pitar 10 segundos antes mejor, no sea que cojan frío.

Aparte de eso me gustaría saber como con tanta cámara no haya una imagen del pisotón de Damián a Kangin o como te dan la bula arbitral que tiene Raul García o Jorge Molina para meter los codos en el cuello al primero que pasa a su lado. Y mira que merecen ganar, pero es que les dejan hacer lo que les da la absoluta gana.

Lamentable imagen aparte, lo del árbitro fue asqueroso una vez más. Todo lo que no hubieran sido mínimo 6-7 minutos era una tomadura de pelo. Y no hablemos de las faltas, Getafe equipo con licencia para pegar lo que quiera. Que acabáramos con más tarjetas que ellos es indecente.

Conectado Kaus

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #1971 : enero 23, 2019, 23:21:30 pm »
De verdad que lo que más os molestó del arbitraje de ayer fue el tiempo de descuento...?

Y eso que la primera parte para mí fue bastante correcta, pero lo de la segunda parte para mí es para presentarse en la federación a pedir explicaciones...

Así a bote pronto... Amarilla a Vezo por abrir los brazos y que el jugador el Getafe le pusiese la cara en el sobaco (que además se ve muy claro) y cayese desplomado como si hubiese recibido un tiro... Ya acabando el partido Molina le pega un codazo, pero codazo! a Diakabhy que para mí podría hasta haber entrado el VAR y ser expulsado y no saca ni amarilla...

Agresión a Kang In que por lo visto el VAR tampoco vio... la jugada acaba con una amarilla para cada equipo...  maremeua

Más que posible falta en el inicio del gol del Getafe a Ferrán...

Y ya para finalizar, entrada en la que lesionan a Gameiro y no sé si vio ni amarilla...

A todo esto decir que cada una de las decisiones del árbitro fueron protestadas por los jugadores del Getafe mientras que nosotros nos levantábamos del suelo riendo... ASÍ, SEÑORES, ES IMPOSIBLE COMPETIR...

Y como colmo de todo, le pregunta a Marcelino en rueda de prensa que quién ha jugado este partido al límite del reglameto aludiendo que el Valencia vio más tarjetas que el Getafe y se calla como una puta... cuando lo tenía a huevo para haber comentado una a una todo lo que acabo de escribir y otra tarjeta a Wass que ni corta la contra ni el juego ni nada y con 2 cojones le enseña otra amarilla... Y por cierto, a Cherychev la primera falta que hace ya se la muestra, no vaya a ser que se sobrepase luego...

Mierda de VAR, mierda de criterio y mierda de respeto arbitral... pero es que tampoco nos lo ganamos... Cuánto daría por tener un Ayala, un Marchena, un Albelda, un Angulo, un Kily, un Vicente, un Cañizares, un Baraja....... solo uno, no más, solo 1.......

Desconectado bubache

• **
« Respuesta #1972 : febrero 02, 2019, 12:05:32 pm »
Para cagarse i no torcarse: El comité ha retirado la amarilla que supuso la expulsión de Djené ante el Valencia. No sé qué decir porque solo me salen insultos y faltas de respeto. Cómo no vamos a hablar de la influencia y la propaganda mesetaria?

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #1973 : febrero 02, 2019, 12:24:04 pm »
Para cagarse i no torcarse: El comité a retirado la amarilla que supuso la expulsión de Djené ante el Valencia. No sé qué decir porque solo me salen insultos y faltas de respeto. Cómo no vamos a hablar de la influencia y la propaganda mesetaria?

El año pasado ya le retiraron 2 y no cumplió ciclo de 5 durante casí un mes y este año va por el mismo camino. Desde luego hay que reconocer que el Getafe tiene mano en la federación, a otros ni siquiera se molestan en mirar el video.

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #1974 : febrero 02, 2019, 12:38:05 pm »
Lo descojonante es que D Suarez, un personaje lo mas antifutbol que puedas imaginar, en media hora podrá jugar con su equipo, ante el Levante, ya que le han caído 2+2 partidos. Por lo que la sanción la cumplirá en copa del Rey. Así que hasta el año que viene, que las cumplirá en primeras rondas, no tiene sanción. Se va de rositas, y se dedico a hacer lo que le salió de sus partes: provocaciones, agresiones, insultos, etccc.
Y Diaka 4 partidacos a cumplir ya, que a mi entender son justos, pero sangrante lo del Damian. Los sancionados que tienen hoy, son por el partido de liga del At Madrid.

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #1975 : febrero 02, 2019, 12:47:41 pm »
No acabo de entender cual es la idea con reducir al mínimo los tiempos de descuento. Ya puedes montar 2 tanganas, 8 asistencias y 6 cambios que te cascan los 3 minutos de rigor y si pueden pitar 10 segundos antes mejor, no sea que cojan frío.

Aparte de eso me gustaría saber como con tanta cámara no haya una imagen del pisotón de Damián a Kangin o como te dan la bula arbitral que tiene Raul García o Jorge Molina para meter los codos en el cuello al primero que pasa a su lado. Y mira que merecen ganar, pero es que les dejan hacer lo que les da la absoluta gana.
Claro que la hay, pero eso no interesa a la meseta....

https://www.superdeporte.es/multimedia/videos/valencia-cf/2019-01-23-163921-agresion-damian-suarez-kang.html

El asesino es nuestro doctor que responde con un collejón al chuleta de D Suarez(otra vez el, si), un previo manotazo en la cara. Y también hay imágenes
Y la del preparador físico haciendo el gesto de llorones. Y también hay imágenes.
Por eso están tan calladitos, se han librado de una buena...

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #1976 : febrero 17, 2019, 19:17:44 pm »
Viendo el partido no me habia fijado bien. Para mi penalty claro, en la repeticion de detras de la porteria se ve clarisimo como cazan a Wass.
https://twitter.com/donpuen/status/1097191450754928640

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #1977 : febrero 17, 2019, 19:24:00 pm »
Lo que a mí me flipa es la bula que tiene todo quisqui para pegarle patadas a Guedes y salir impunes.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #1978 : febrero 17, 2019, 19:26:21 pm »
Mientras estén justificándolo todo con que debe ser un error grosero y manifiesto (¿este no es lo es?) para que se corrija una jugada o el árbitro vaya a revisarla seguiremos en las mismas.

Desconectado ARIZMENDI_CATACRACK

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1979 : febrero 17, 2019, 20:54:17 pm »
Ya lo sabiamos que aqui el var iba a se una farsa por que tienen la posibilidad de rectificar viendo la pantallita y no quieren para favorecer a los mismos , por que es indignante el penalty que se traga hoy y ayer el que pitan al farsa por piscinazo de Pique