https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: El respeto arbitral al Valencia  (Leído 113672 veces)

Desconectado Eugeni

• Forero medio de foroche
  • **
Re:El respeto arbitral al Valencia
« Respuesta #1940 : enero 08, 2019, 22:31:44 pm »
Bueno:
-Undiano ha participado activamente en el gol al robar un balón.
-Hemos tenido el VAR a favor.

Malo:
-Nos han "anulado" dos veces un gol erroneamente, que manda huevos xD

Conectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #1941 : enero 08, 2019, 22:36:39 pm »
Bueno:
-Undiano ha participado activamente en el gol al robar un balón.
-Hemos tenido el VAR a favor.

Malo:
-Nos han "anulado" dos veces un gol erroneamente, que manda huevos xD

Ese gol anulado dos veces se hubiese quedado así hace una temporada. No lo veo malo. resquefer

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #1942 : enero 12, 2019, 21:55:31 pm »
No se dirá, porque obviamente es a nuestro favor, pero en el 92 el arbitro le quita al Valladolid un 2-1 contra Paulista, una ocasión clara de gol anulada por un fuera de juego que no era.

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #1943 : enero 13, 2019, 09:17:14 am »
Así es. Posición legal clara. Debería haber dejado seguir la jugada y luego revisarla el VAR, que para eso está.
Hubiera sido el acabose. Una ocasión, 2 goles.

Desconectado mauc

• Nunca agaches la cabeza ante nadie, pues nadie es mejor que tú
  • Forero consagrado de foroche
  • Esperando para ser grandes
« Respuesta #1944 : enero 13, 2019, 09:48:44 am »
No se dirá, porque obviamente es a nuestro favor, pero en el 92 el arbitro le quita al Valladolid un 2-1 contra Paulista, una ocasión clara de gol anulada por un fuera de juego que no era.

Es que también esta con Marcelino. Hay mucha gente defendiendo a Marcelino y tal. Pero para mí hay que despedirlo ya. Me importa una mierda todas las ocasiones falladas, si cualquier equipo con poco te empata o gana. Si se le viese que tiene ganas de cambiar el rumbo, pues uno diría "oye pues a muerte con él", pero no sigue a lo suyo.

Desconectado SocarratChe

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #1945 : enero 13, 2019, 14:06:25 pm »
Los árbitros y el VAR ayudando todas las putas jornadas al Patetico, ante cualquier tipo de duda lo favorecen, y si es al cerdo del Sevilla lo mismo.

Tienen claro los equipos que quieren estén arriba, hijos de puta mafiosos.

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #1946 : enero 13, 2019, 14:08:02 pm »
Los árbitros y el VAR ayudando todas las putas jornadas al Patetico, ante cualquier tipo de duda lo favorecen, y si es al cerdo del Sevilla lo mismo.

¿que ha pasado en el AtM- Levante?

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #1947 : enero 14, 2019, 10:48:08 am »

En la ultima jornada nos benefician en una jugada clave a nosotros.

Yo estas teorias de que los arbitros quieren al Sevilla arriba y al Valencia abajo no las compro.

Otra cosa es Madrid, Barcelona o Atletico, que si tengo claro que hay un trato de favor.

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #1948 : enero 14, 2019, 11:07:46 am »
Yo creo que al final muchos arbitros ven el VAR no como un apoyo sino como una forma de señalar sus errores y cuando toman una decisión no van a dejar que les rearbitre nadie. La jugada del Valladolid pues una caga importante pese a que tampoco es una jugada de uno contra uno como quiere hacer creer Sergio en rueda de prensa. Yo sigo avergonzandome bastante más con el tema de los descuentos, que sigue siendo el cachondeo de la liga, se ve que hay orden de no sobrepasar los 3/4 minutos nunca y que por mucho que no se juegue en ese tiempo y que se realicen cambios no se alargue nunca. Lo del golpe de Gayá y el defensor del Valladolid y que no deje ni acabar de atenderlos es de poca verguenza.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #1949 : enero 14, 2019, 11:32:15 am »
Yo creo que al final muchos arbitros ven el VAR no como un apoyo sino como una forma de señalar sus errores y cuando toman una decisión no van a dejar que les rearbitre nadie. La jugada del Valladolid pues una caga importante pese a que tampoco es una jugada de uno contra uno como quiere hacer creer Sergio en rueda de prensa. Yo sigo avergonzandome bastante más con el tema de los descuentos, que sigue siendo el cachondeo de la liga, se ve que hay orden de no sobrepasar los 3/4 minutos nunca y que por mucho que no se juegue en ese tiempo y que se realicen cambios no se alargue nunca. Lo del golpe de Gayá y el defensor del Valladolid y que no deje ni acabar de atenderlos es de poca verguenza.

hace mucho que el futbol deberia ser a tiempo parado, el problema es que las televisiones no apoyan la idea.

Yo estoy harto de ver como en campos como getafe no se juega nada y el arbitro da los 3 minutos de rigor.

respecto a la jugada del Valladolid es un 2 contra 1 en el 92, que no dejen seguir una accion asi es vergonzoso.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR