Autor Tema: ¿Posible sustituto de Marcelino a estas alturas?  (Leído 17791 veces)

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
Pues si no saca resultados (más allá de ser 4º o pasar a octavos) va camino de volver al paro. Sobre todo sabiendo que nuestra economía y viabilidad pasa por ingresar de la clasificación a champions y/o victorias en ésta

La liga es larga. Tranquilos.

Ser positivos, hostias, y pensar que solo hemos perdido un partido.

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
Cuper en su primer año llevaba los mismos puntos que ahora en la misma jornada.

Afortunadamente no lo tiramos.

Ranieri en sus primeros partidos llevaba una marcha parecida. De hecho en la jornada 15 estaba más fuera que dentro. Llevaba 12 puntos en doce partidos como entrenador.(entro en la jornada 4)

Tampoco lo tiramos.

Eso sí, tuvo más méritos no tirarlos entonces. El entorno no era como el de ahora.

Y Benítez también tuvo una racha mala que le tuvo en la cuerda floja.

Yo creo que cesar a Marcelino,  ni siquiera planteárselo,  es de locos.
Xe Nelo

Jo soc curtet. Que m'expliquen com s'han deixat anar tant. Com? Qui ho ha permes?

I aço no soles es Gameiro i Parejo ...aci hi ha mes...molt mes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
La liga es larga. Tranquilos.

Ser positivos, hostias, y pensar que solo hemos perdido un partido.
Si la lliga fora de dos punts...pero amb els 3 punts...els empates te maten

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado Vitis vinifera

• Pipiolo de foroche
  • *
el problema de marcelino es su ausencia de autocrítica

Desconectado decks

• Forero medio de foroche
  • **
+1 Esa es primordial, pero no se si más importante es el crear titularisimos como Parejo sin merecerlo y hacer un equipo donde manda más ser el predilecto del entrenador q el rendimiento...

El año pasado supo gestionarlo, pero este año, claramente le han dado el equipo y se le ha ido de las manos con lo q se preveía:

Gameiro, Piccini y q era necesario un suplente de garantías para Parejo, no un parche como Wass y bueno si ya t traes a Cheryshev en plan como su hijo en el banquillo, pues nada q se monten un pub en la Av de las Cortes todos sus amiguetes...no señores no, aquí hace falta seriedad de verdad y dejarse los huevos en cada partido 70 min, no caras serias en el aeropuerto cuando por dentro están pensando lo q se la suda la situación...

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peque"

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1................

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
MGT cogió un escombro y lo metió en Champions, con un presupuesto inferior a muchos de nuestros rivales (y no hablo de FCB, RMD y ATM que están ya a años luz por mor de una gestión penosa que viene ya de largo).

¿Se le ha olvidado el temario de entrenador o qué?.  Evidentemente no.

Tenemos un buen entrenador, serio, concienzudo, conocedor de la Liga, experto y con un punto vintage y raro.

El equipo está bien colocado en el campo, no se descompone, da la cara, en ningún momento somos una banda (como lo éramos hace dos años). Falta verticalidad en las bandas y llegada de la segunda línea para generar ocasiones.

Pero yo de momento estoy muuuy tranquilo. Este equipo me ofrece pocas dudas, más allá de lo comentado. Iremos arriba rápido en Liga (en Champions no creo y así lo dije ya el día del sorteo, que el realismo no es ni optimismo ni pesimismo).

Y cuando leo a MGT veo que está en mi línea, lo que me hace estar más tranquilo aún.

Desconectado Mestalla el nas

• **
Espero que no le pase factura en el vestuario haber señalado el ataque del Valencia con el tema de la falta de goles. Que sí, que es obvio que son los que marcan, pero es muy importante también que el centro del campo acompañe las jugadas, porque cuando salimos a la contra es calamitoso y peor aún cuando se juega en estático.
Contra el Lega fue salir Soler y se comenzó a generar mucho peligro con la llegada al área de los centrocampistas (Parejo incluido), y ese peligro sí que olía a gol, lástima que les diera por jugar casi al final.
Otra cosa que veo es que se vuelca mucho el ataque por una sola banda cuando se quiere romper, en la derecha no tienes a nadie con desborde ni profundidad lo que nos hace muy previsibles.
En resumen, que como siempre hay unos cuantos que se van de rositas cuando se señalan ciertas circunstancias.

Desconectado Stanke Vicious

Yo ficharía a Ian Cathro de asistente a ver si alguien aprovecha las jugadas a balón parado.

Desconectado rainhof

MGT cogió un escombro y lo metió en Champions, con un presupuesto inferior a muchos de nuestros rivales (y no hablo de FCB, RMD y ATM que están ya a años luz por mor de una gestión penosa que viene ya de largo).

¿Se le ha olvidado el temario de entrenador o qué?.  Evidentemente no.

Tenemos un buen entrenador, serio, concienzudo, conocedor de la Liga, experto y con un punto vintage y raro.

El equipo está bien colocado en el campo, no se descompone, da la cara, en ningún momento somos una banda (como lo éramos hace dos años). Falta verticalidad en las bandas y llegada de la segunda línea para generar ocasiones.

Pero yo de momento estoy muuuy tranquilo. Este equipo me ofrece pocas dudas, más allá de lo comentado. Iremos arriba rápido en Liga (en Champions no creo y así lo dije ya el día del sorteo, que el realismo no es ni optimismo ni pesimismo).

Y cuando leo a MGT veo que está en mi línea, lo que me hace estar más tranquilo aún.
yo coincido contigo, creo que lo que nos falta es que guedes juegue, que rodrigo afine puntería un poco, y que bats empiece a aportar al nivel que se le presupone, pero en defensa concedemos muy poco y somos bastante sólidos.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR