Autor Tema: ¿Posible sustituto de Marcelino a estas alturas?  (Leído 40508 veces)

Conectado garrigos

• Forero medio de foroche
  • **
Re:¿Creeis que esto le sobrepasa a marcelino? ¿Posible substituto a estas alturas?
« Respuesta #40 : septiembre 20, 2018, 02:13:12 am »
Yo no sé si le viene grande o pequeño solo se q sus tonterías están jodiendo. Empezó cn vietto, zaza, gameiro y parejo. Ya veremls

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Musculman

• "La crueldad hacia los animales es signo característico de los pueblos degenerados y de la gente ignorante y vulgar." - Alexander Von Humboldt
  • Forero medio de foroche
  • **
Re:¿Creeis que esto le sobrepasa a marcelino? ¿Posible substituto a estas alturas?
« Respuesta #41 : septiembre 20, 2018, 02:30:08 am »
Pues llamadme loco, pero tirar a Marcelino despues de 5 partidos oficiales donde has perdido 2 (uno de ellos contra un equipo titánico) me pareceria una locura total. Y soy el primero que piensa que Marcelino es uno de los grandes culpables de esta situación, pero hay otros factores que no puede controlar como las lesiones de jugadores clave.
Creo que hay que esperar hasta la jornada 10 y mientras empujar a muerte.

L'Espanyol equip titànic ?
Marcelino ha clavat el nas en la planificació i esta ha sigut una merda.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #42 : septiembre 20, 2018, 02:53:22 am »
Pues llamadme loco, pero tirar a Marcelino despues de 5 partidos oficiales donde has perdido 2 (uno de ellos contra un equipo titánico) me pareceria una locura total. Y soy el primero que piensa que Marcelino es uno de los grandes culpables de esta situación, pero hay otros factores que no puede controlar como las lesiones de jugadores clave.

Puede que sea precipitado, pero si después de gastarte casi 70 kilos en gol (en teoría Guedes y Gameiro iban a aportar eso) eres incapaz de marcan en 3 partidos, algo falla y no sólo la suerte

Desconectado escipion

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #43 : septiembre 20, 2018, 05:15:12 am »
L'Espanyol equip titànic ?
Marcelino ha clavat el nas en la planificació i esta ha sigut una merda.
Obviamente me referia a la Juve... maremeua

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #44 : septiembre 20, 2018, 07:33:09 am »
Puede que sea precipitado, pero si después de gastarte casi 70 kilos en gol (en teoría Guedes y Gameiro iban a aportar eso) eres incapaz de marcan en 3 partidos, algo falla y no sólo la suerte
Si no estamos generando una mierda, ayer no iba a ser el día. Era evidente. No le creas ocasiones al Betis, no se las vas a hacer a la Juve. Y lo de la segunda parte es un espejismo porque de encerraron ellos.

Cómo no gane al Villarreal, se le complica la situación.

Desconectado mauc

• Nunca agaches la cabeza ante nadie, pues nadie es mejor que tú
  • Forero consagrado de foroche
  • Esperando para ser grandes
« Respuesta #45 : septiembre 20, 2018, 08:19:52 am »

No son 5 partidos, que la pasada campaña, si no me equivoco perdimos varios partidos al final, que si los sumas hacen 10--12. Además creo que está sobrevalorado.

Desconectado mauc

• Nunca agaches la cabeza ante nadie, pues nadie es mejor que tú
  • Esperando para ser grandes
« Respuesta #46 : septiembre 20, 2018, 08:22:42 am »
No tengo ninguna confianza en ganar al Villarreal, es más esos van a hacer leña del árbol caído. Van a ir como motos

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #47 : septiembre 20, 2018, 09:14:47 am »

No son 5 partidos, que la pasada campaña, si no me equivoco perdimos varios partidos al final, que si los sumas hacen 10--12. Además creo que está sobrevalorado.

Va, hombre, va. No retorzamos la realidad a nuestra conveniencia

Los dos últimos partidos de la temporada pasada se ganaron, en Girona y al Depor en Mestalla.

Antes de eso si estuvo 5 partidos sin ganar. Pero igual que antes de esos cinco habíamos hecho 25 de 27 puntos posibles.

Se está jugando mal? Si. Y es misión del entrenador arreglar esto. Sobre todo por las sensaciones y por evitar entran en una dinámica autodestructiva de esas que aquí tan bien conocemos.

Pero no digamos cosas que no son. Y respetemos el crédito que se ganaron la temporada pasada. Aunque sea un poquito nada más.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #48 : septiembre 20, 2018, 09:21:36 am »
Le sobrepasa la cabezoneir acon Parejo, que es un jugador mediocre y ademas no esta en este inicio, y además, en un partido

así vas y cargas de responsabilidad a Vezo y Murillo cuando no les has dado bola....muy mal Marcelino....

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #49 : septiembre 20, 2018, 10:04:33 am »
Aquí huele a muerto....