Autor Tema: Contratos y sueldos plantilla Valencia C.F  (Leído 5629 veces)

Conectado rainhof

• Forero consagrado de foroche
Re:Contratos y sueldos plantilla Valencia C.F
« Respuesta #30 : julio 06, 2017, 12:26:41 pm »
A día de hoy el coste de plantilla que me sale es de 110M (incluído cuerpo técnico y cantera), iré actualizando.
Okkkk
pues pasar de ahí a 80/90 va a ser muy muy complicado

Desconectado babilonii

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #31 : julio 06, 2017, 12:31:11 pm »
Okkkk
pues pasar de ahí a 80/90 va a ser muy muy complicado

No, eso será imposible, este año tendremos un coste sobre 100M pero con jugadores cedidos incluidos, lo que real será unos 85-90 o eso espero, si entras en champions o europa league perfecto y sino los cedidos se van y no tienes el marrón de coste de plantilla tan alto.

Tenemos plantilla de coste de champions y quedamos los 12, es un marrón importante.

Desconectado Blade

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #32 : julio 06, 2017, 12:37:52 pm »
Cuelgo la otra tabla que se parece bien poco a la del la SER. maremeua

Y los costes laborales? hablan de brutos y amortización pero no de los costes laborales.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #33 : julio 17, 2017, 12:15:47 pm »
Acaban de decir en radiopollastre que las 11 salidas (contando los cedidos) dejan un hueco en el FPF de unos 42 millones   giñooo giñooo

Desconectado Mestalla el nas

• **
« Respuesta #34 : julio 17, 2017, 12:30:59 pm »
Acaban de decir en radiopollastre que las 11 salidas (contando los cedidos) dejan un hueco en el FPF de unos 42 millones   giñooo giñooo

No me extraña, en cuanto a fichas los regalados costaban un riñón y algunos de los cedidos como Mangala un pulmón y medio...

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #35 : julio 17, 2017, 17:08:36 pm »
¿Los que decían que seríamos ricos con Lim?

Desconectado gitano

• Crack de foroche
« Respuesta #36 : julio 17, 2017, 17:34:52 pm »
¿Los que decían que seríamos ricos con Lim?
eso pensaba yo cuando vino lim que seriamos ricos entre comillas que tendriamos presuspuesto de 150 o 180 millones y jugadores de 30 millones como negredo rodrigo griezman cuando lo ficho el atletico por poner ejemplos creo que  hemos perdido la oportunidad de estar cerca del atetico de haber salido bien los fichajes y  cada año en champion y vendiendo muy caro

Desconectado babilonii

• **
« Respuesta #37 : julio 17, 2017, 19:25:44 pm »
neto ocupa unos 5.4M en el FFP, a día de hoy me sale 109.150.000, si sacamos pasta por Cancelo, y largamos a Negredo y Abdennour se nos quedaría en: 82M

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #38 : julio 25, 2017, 12:25:00 pm »
Una pregunta que se me viene a la mente... el "ahorro" de fichas y amortización de los jugadores que salen se queda en la caja del club o directamente se restaría del montante "para cuadrar cuentas"??

Me explico: se supone que con las salidas de los cedidos, Enzo, Alves y Aderllan el Valencia se ha "ahorrado" unos 20 kilotones. Sumando unas posibles salidas de Abdennour (8M€ en FPF), Quincelo o Nani... ¿el dinero ahorrado podría servir para fichar o cuenta para el año que viene y no entra en perdidas?

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • LIM GO HOME
« Respuesta #39 : julio 25, 2017, 12:40:56 pm »
Una pregunta que se me viene a la mente... el "ahorro" de fichas y amortización de los jugadores que salen se queda en la caja del club o directamente se restaría del montante "para cuadrar cuentas"??

Me explico: se supone que con las salidas de los cedidos, Enzo, Alves y Aderllan el Valencia se ha "ahorrado" unos 20 kilotones. Sumando unas posibles salidas de Abdennour (8M€ en FPF), Quincelo o Nani... ¿el dinero ahorrado podría servir para fichar o cuenta para el año que viene y no entra en perdidas?

El salario y la amortización se detraen de la cuenta de gastos del club. El presupuesto es una previsión a futuro de los ingresos que esperas obtener y los gastos que esperas tener. Si quitas las fichas de los que se han ido y sus amortizaciones sabes que gastarás menos. En una economía normal, si el presupuesto estuviera cuadrado o en beneficios sabes que con tus ingresos y ese dinero que no te gastas tendrías un colchón para gastos nuevos.

En el VCF hay que tapar el agujero y si sobra algo comprar.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR