Autor Tema: Celtic FC - Valencia CF. UEL Jueves 14 21:00h  (Leído 6003 veces)

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
Re:Celtic FC - Valencia CF. UEL Jueves 14 21:00h
« Respuesta #20 : febrero 11, 2019, 22:46:10 pm »
Pues que sea verdad y que lo ponga contra el Celtic O-L, es partido para los menos habituales aunque por supuesto sin rotar a lo bestia, el partido del finde contra el Espanyol es una finalísima.

Mala noticia lo de Mina, espero que le dé bola a Sobrino.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #21 : febrero 11, 2019, 23:31:21 pm »
Se consideró que seria un cobarde por ponerlo cuando estábamos mal.

No era cuestión de poner en manos de Kangin la solución a los problemas del Valencia.

Si decimos las cosas, las decimos enteras.

Por otra parte, no creo que en la historia del Valencia existan muchos chicos que hayan jugado con la edad de Kangin los partidos que ha jugado ya el con el primer equipo.

O los que lleva jugados el mismo Ferrán.

Y menos aún dos chavales en la misma temporada.

Pero nada, sigamos con el rollito de que lo normal y lógico es poner al coreano de titular.

La cuestión es buscar frentes de discusión. Y si no existen, nos los inventamos

Que quitan el carnet de entrador si pones a chavales??

Será que Kangin no fue determinante en la eliminatoria del Getafe. Además, yo no he dicho que tenga que ser titular, aunque sí que debería haber jugado más (cuando Cheryshev no estaba bien ni tampoco Guedes).

Entonces, ¿por qué el club ha decidido hacerle ficha del primer equipo?

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #23 : febrero 12, 2019, 00:11:09 am »
Que quitan el carnet de entrador si pones a chavales??

Será que Kangin no fue determinante en la eliminatoria del Getafe. Además, yo no he dicho que tenga que ser titular, aunque sí que debería haber jugado más (cuando Cheryshev no estaba bien ni tampoco Guedes).

Entonces, ¿por qué el club ha decidido hacerle ficha del primer equipo?

Por que el club le ha hecho ficha del primer equipo? Por evitar que se lo lleven por cuatro chavos. Nada más que por eso.
Marcelino de hecho ya dijo que el no tenia nada que ver con la situación contractual del chaval.
Que es bueno, si. Pero necesita ir cumpliendo unas etapas. Por su bien. El futbol esta lleno de chavales que debutan jovencitos con el primer equipo y al final, caguerá de bou.

Pero aquí ya lo estamos pidiendo como si cada vez que hubiera salido al campo hubiera marcado diferencias. Que si, dio dos pases un partido, pero en el resto de los que ha jugado no ha pasado de ser un chaval que apunta. Que apunta muy alto si. Pero de momento nada más.

El nuevo contrato es una decisión de club, no d equipo.

Vamos a ver hacia donde va el club el año que viene. Con tanto chaval joven que se está fichando (o de bajo coste los no tan jóvenes) ahí si que pueden tener más sitio tanto Kangin como Ferran.

Aunque miedo me da pensar lo que significan todos esos fichajes

Desconectado AopVLC

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #24 : febrero 12, 2019, 08:09:20 am »
Cuidado con tomarse este partido a guasa con muchas rotaciones, que aunque el Celtic es bastante peor equipo que nosotros, en su campo, el público mete mucha presión y es un partido para gente con experiencia y no para chavales.
Luego fuera de casa, se convierte en un equipo muy vulgar. Pero ojito con no tomarse ese partido en serio.

Desconectado aimar_ayala

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #25 : febrero 12, 2019, 09:38:11 am »
Por que el club le ha hecho ficha del primer equipo? Por evitar que se lo lleven por cuatro chavos. Nada más que por eso.
Marcelino de hecho ya dijo que el no tenia nada que ver con la situación contractual del chaval.
Que es bueno, si. Pero necesita ir cumpliendo unas etapas. Por su bien. El futbol esta lleno de chavales que debutan jovencitos con el primer equipo y al final, caguerá de bou.

Pero aquí ya lo estamos pidiendo como si cada vez que hubiera salido al campo hubiera marcado diferencias. Que si, dio dos pases un partido, pero en el resto de los que ha jugado no ha pasado de ser un chaval que apunta. Que apunta muy alto si. Pero de momento nada más.

El nuevo contrato es una decisión de club, no d equipo.

Vamos a ver hacia donde va el club el año que viene. Con tanto chaval joven que se está fichando (o de bajo coste los no tan jóvenes) ahí si que pueden tener más sitio tanto Kangin como Ferran.

Aunque miedo me da pensar lo que significan todos esos fichajes

Hablas de lo que apunta Kangin como si le hubieran dado las oportunidades de Cherysev y no le han dado nada más que 4 partidos de basura en los que ha dado detalles en todos y encima en posiciones donde no le corresponde jugar (EI) (Marcelino ahí siempre despunta  ullets).

Desconectado Rasnech

• **
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #26 : febrero 12, 2019, 10:21:35 am »
Hablas de lo que apunta Kangin como si le hubieran dado las oportunidades de Cherysev y no le han dado nada más que 4 partidos de basura en los que ha dado detalles en todos y encima en posiciones donde no le corresponde jugar (EI) (Marcelino ahí siempre despunta  ullets).

En la vida otro jugador de 17 años ha jugado 450 minutos con el primer equipo. Decís unas barbaridades...

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #27 : febrero 12, 2019, 10:52:30 am »
A los críos hay que dejarlos crecer. Y por dejarlos me refiero a acompañarlos y enseñarles el camino, encauzándolos. Y eso implica premios y regañinas, minutos y banquillos, entrenamientos, palmaditas en la espalda y broncas por hacer lo que no toca, y etc.
Kangin lo tiene todo para poder llegar muy alto. Para eso ha de seguir creciendo. No se puede exigir que desde ya y porque sí tenga que ser aquello que puede llegar a ser mañana. Digo yo que habrá que confiar en los profesionales que lo llevan viendo todos los días desde hace años y lo han traído hasta aquí a sus 17 años. Siguen viéndolo y siguen madurándolo. Yo me posiciono con ellos. Que acierten, porque el diamante en bruto está ahí, pero todo diamante ha de pasar por la pulidora antes de devenir en una joya.

Desconectado N.F.G.

• **
  • Los mejores amigos del hombre son las plantas...
    • Nelocactus
« Respuesta #28 : febrero 12, 2019, 11:21:17 am »
N'hi ha que deixarlos creixer, pero estant al seu costat sempre, animantlo, corregintlo, donantli minuts i oportunitatas...El cedirlo a un atre equip, a lo millor de segona o de primera que baixe eixe any i que no haja d'engu que's preocupe de dosificarlo i protegirlo, sent un diamant en brut, pot cascarse i convertirse en una pedra sense importancia.....En el Valencia está millor i, sobre tot en companyers i entrenaor que'l mimen un poquet....

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #29 : febrero 12, 2019, 13:59:41 pm »

En defensa estamos un poco en bragas...  XX