Autor Tema: Celtic FC - Valencia CF. UEL Jueves 14 21:00h  (Leído 6004 veces)

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
Re:Celtic FC - Valencia CF. UEL Jueves 14 21:00h
« Respuesta #10 : febrero 11, 2019, 15:35:05 pm »
Nada, tiraremos de reamuntada otra vez, total, hacer un buen partido en la ida está sobrevalorado  emodiva

Si no cuento mal, creo que con el de ayer Garay lleva 5. Récord
Garay ayer parecía Pamela Anderson en los vigilantes de la playa. Corre a cámara lenta. Hubo una que porque le ayudaron, pero el William Jose se le fue por patas que daba vergüencita.
Este partido será un partido de rotaciones varias, lo que pasa es que con la sanción de Roncaglia y la baja de Paulista, Garay no será una de ellas, aunque quizá debería.

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #11 : febrero 11, 2019, 16:19:58 pm »
Ves un Wass-Coquelin en medio o como decían anoche en la radio Coquelin-Kondo??

A mi me gusta mucho más Coque - Kondo pero escogería a uno de los dos para mezclarlo preferiblemente con Soler o en su defecto con Wass.

¿Y si hacemos tantos cambios no nos devorará el Celtic? Que yo casi me la jugaría también, pero vamos, es que no sé cómo está el Celtic y si puede ser contraproducente resquefer. Y por cierto, ¿cuántos partidos seguidos lleva nuestro Garay? Porque o está de récord o le falta poco.

Al que dice de hacer cambios a lo bestia te coge el Céltic( que no son nada del otro mundo)y te meten 5,aún sacando titulares vamos a sufrir con sus balones colgados con lo mal que defendemos

Rotar y a lo bestia no suele ser una buena combinación.

Estoy de acuerdo con vosotros pero el equipo da para lo que da. Ayer no era partidario de rotar mucho porque LaLiga es la máxima prioridad pero en UEL introduciría más cambios para que los jugadores que jueguen en el campeonato doméstico estén más frescos. Quizá no tan bestia como he expresado en mi anterior mensaje pero sí algo más que ayer.

Eso sí, en caso de superar rondas o en función del rival ya plantearía otra cosa.

Desconectado Eizaguirre

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #12 : febrero 11, 2019, 17:01:42 pm »
Creo que puede ser un buen partido para rotar, no a lo bestia, pero 6-7 jugadores, si. El Celtic ya no es ese equipo que a principios de siglo te ponía en apuros, como a nosotros en 2001 que los eliminamos en penaltis y tenían jugadores como Larsson y otros buenos futbolistas escoceses o ingleses que veían allí una buena oportunidad de jugar Champions. Ahora cualquier futbolista inglés o escocés que destaque, prefiere jugar en un Crystal Palace o Bournemouth de la vida y coger el dinero y los focos de la Premier, que jugar en un grande de Escocia. Sin ir más lejos, los últimos años el Celtic ha sido eliminado o ha tenido muchos problemas en la previa de la Champions contra equipos eslovacos, eslovenos o bielorrusos.

Podría ser un buen momento para que descansara Parejo, un mediocentro Coquelin-Kondogbia, con Soler para dar relevos podría funcionar. Garay sería conveniente que descansara, pero con la lesión de Paulista no sabemos si podrá. La sanción de Roncaglia es un hándicap, podía dar descanso a Piccini-Garay, que también es propenso a las lesiones y es un problema gordo, ya que volvería en cuartos, en una fase que ya no se rota. En fin, que gente como Lato, Ferran, Diakhaby, Wass, Sobrino, Gameiro, junto a otros asiduos tienen que ser capaces de rascar un buen resultado allí para luego rematar en Mestalla. Será un partido de rascar, de estar atentos y donde el balón volará mucho. Si estamos concentrados, creo que el Celtic es muy inferior, si les dejamos hacer su juego nos pueden meter en problemas.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #13 : febrero 11, 2019, 19:50:13 pm »
https://twitter.com/valenciacf/status/1095011944581472256

Mina esquinzado.... Gameiro o Rodrigo acompañando a Sobrino??  palometes palometes

Desconectado hans59

« Respuesta #14 : febrero 11, 2019, 20:55:49 pm »
Este partido debe servir para dar descanso a los más castigados y dar oportunidad a los menos asiduos, y más teniendo la vuelta en Mestalla. Esta sería mi alineación:

Neto
Wass-Paulista-Dhiakaby-Lato
Ferran-Coquelin-Kondogbia-Guedes
Kangin-Sobrino

Evidentemente Marcelino ira a lo suyo pondrá a Parejo (algun día lo sacaran en ambulancia) y 10 más.

Desconectado makinton

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #15 : febrero 11, 2019, 20:59:38 pm »
https://twitter.com/valenciacf/status/1095011944581472256

Mina esquinzado.... Gameiro o Rodrigo acompañando a Sobrino??  palometes palometes

Lo veo. Sobrino debe empezar a coger minutos para poder ayudar, y este sería el partido ideal por que tenemos más "margen", ya que en Copa nos la jugamos y todos los partidos de liga son importantes y solo iría entrando cuando estén los partidos encarrilados. Y esto último suena a utopía.

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
« Respuesta #16 : febrero 11, 2019, 21:49:08 pm »
Ahh vale que se quiere tirar la EL perfecto entonces.

Marce sal con los juveniles.

Desconectado makinton

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #17 : febrero 11, 2019, 21:55:33 pm »

De tirar nada. Rotaciones si, hace falta, y los que salgan a competir como cabrones.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #18 : febrero 11, 2019, 22:00:07 pm »

Si se considera cobarde por poner a Kangin, imagina lo que se sentirá si pone a alguien mas joven  meparto meparto

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #19 : febrero 11, 2019, 22:40:21 pm »
Si se considera cobarde por poner a Kangin, imagina lo que se sentirá si pone a alguien mas joven  meparto meparto

Se consideró que seria un cobarde por ponerlo cuando estábamos mal.

No era cuestión de poner en manos de Kangin la solución a los problemas del Valencia.

Si decimos las cosas, las decimos enteras.

Por otra parte, no creo que en la historia del Valencia existan muchos chicos que hayan jugado con la edad de Kangin los partidos que ha jugado ya el con el primer equipo.

O los que lleva jugados el mismo Ferrán.

Y menos aún dos chavales en la misma temporada.

Pero nada, sigamos con el rollito de que lo normal y lógico es poner al coreano de titular.

La cuestión es buscar frentes de discusión. Y si no existen, nos los inventamos