Autor Tema: Alaves -Valencia CF - jornada 18 (Laliga Santander 2018/19)  (Leído 3689 veces)

Conectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
Re: Alaves -Valencia CF - jornada 18 (Laliga Santander 2018/19)
« Respuesta #50 : enero 07, 2019, 16:57:00 pm »
Al final fue palmatoria

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #51 : enero 07, 2019, 16:58:11 pm »
el post del partido mas bizarro de la historia

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
« Respuesta #52 : enero 07, 2019, 17:04:27 pm »
La madre que os parió  !
En que momento habéis elegido para hacer el mantenimiento  casi me da un infarto  XD

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #53 : enero 07, 2019, 17:14:09 pm »
¿Seguro que ha sido mantenimiento? Es que cuando vi que desaparecieron hasta las RRSS me temí lo peor.

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #54 : enero 07, 2019, 17:22:42 pm »
el otro dia que excusas ponemos:

las lesiones
el campo helado
el arbitro...

xe, si tenim per a triar

Conectado Kaus

• **
« Respuesta #55 : enero 07, 2019, 18:14:00 pm »
Somos unos putos desgraciados!!!

Con lo contento que me puse cuando vi ese 352 y más contento aún cuando nos los estábamos comiendo con patatas y encima va y Parejo mete una falta... pero claro, no todo podía ser tan bonito...

Lo dicho, somos unos putos desgraciados y en especial yo, que para una vez que se ve ese 352, lo hace con los peores jugadores posibles y encima nos comemos 2 córners de mierda que harán que no volvamos a ver ese esquema con otros jugadores... Aún me estoy dando cabezazos por que saliese mal, con lo bien que lo hicimos la primera parte...

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #56 : enero 07, 2019, 18:41:49 pm »
Casi prefiero el anuncio de los pezqueñines que habéis puesto en Face

Conectado hans59

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #57 : enero 07, 2019, 19:01:55 pm »
Con este entrenador no hay nada que hacer, y no es cuestión de que sea mejor o peor. Es que este equipo no carbura con él de ninguna forma y encima comienzo a pensar que es gafe. Ya lo dije hace más de dos meses, cuánto más se tarde en cesar a Marcelino más difícil va a ser la situación.
Encima Parejo pierde un balón clave de los suyos para variar, que provoca el córner del primer gol. Lo que Parejo te dá, Parejo te quita.
En fin, a rezar para que el Athletic no gane hoy, pero así de triste es el tema, hemos de mirar a los equipos de abajo.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #58 : enero 07, 2019, 19:02:00 pm »
Yo sólo saqué una conclusión: Este equipo no tiene alma. Y sin alma, un equipo está sentenciado. Muerto. Caput.

Ni 4-4-2, ni lesiones, ni céspeds helados, ni delanteros sin gol, ni nada de nada. Aquí el fallo es que no hay carácter. Ni hay ambición. No hay ganas de ganar. No hay rabia competitiva...No hay alma.

La falta de carácter y espíritu competitivo este equipo la lleva demostrando desde hace un año. No es algo nuevo. Pero por poner ejemplos palmarios, pondré unos pocos de éste partido.
- Sacas 3 centrales para defender balones parados con más potencia aérea, sabiendo que es el fuerte del rival...y te meten dos goles de córner, porque los defiendes blando como esponja.
- En 47 minutos que dura la primera partr chutas 3 veces. Sólo una a puerta y gracias a que te hacen una falta en la frontal. Si no, ni eso.
- Te meten en el 47 y pico cuando en el 46 debió acabar. Que sí, es culpa del árbitro, pero en otros tiempos los Albeldas y Carbonis y Marchenas al árbitro se lo comen de tal manera desde el 46, que no se llega a sacar ese córner ni de coña. Y si se saca y te meten gol, se comen vivo al árbitro, de forma que se va a vestuarios pensando que "nos debe una". Y a buscar piscinazos para cobrarla en la segunda parte.
- Tardas 20 minutos en hacer el primer chut de la segunda parte. ¡¡20 minutos!! Cuando ibas perdiendo un partido que se consideraba importantísimo.

Podría poner más ejemplos, pero huelgan. Este equipo no tiene nada y no tiene nada, porque juega en modo "funcionario casposo". Porque está obligado a jugar. Sin pasión, interés o ambición ninguna. Y en esas, te conviertes en una vulgaridad incapaz de imponerse a nadie. Y eso es lo que somos.

Vaya primer partido en el año del centenario. Para llorar.

Desconectado Mestalla el nas

• **
« Respuesta #59 : enero 07, 2019, 19:05:49 pm »
Yo sólo saqué una conclusión: Este equipo no tiene alma. Y sin alma, un equipo está sentenciado. Muerto. Caput.

Ni 4-4-2, ni lesiones, ni céspeds helados, ni delanteros sin gol, ni nada de nada. Aquí el fallo es que no hay carácter. Ni hay ambición. No hay ganas de ganar. No hay rabia competitiva...No hay alma.

La falta de carácter y espíritu competitivo este equipo la lleva demostrando desde hace un año. No es algo nuevo. Pero por poner ejemplos palmarios, pondré unos pocos de éste partido.
- Sacas 3 centrales para defender balones parados con más potencia aérea, sabiendo que es el fuerte del rival...y te meten dos goles de córner, porque los defiendes blando como esponja.
- En 47 minutos que dura la primera partr chutas 3 veces. Sólo una a puerta y gracias a que te hacen una falta en la frontal. Si no, ni eso.
- Te meten en el 47 y pico cuando en el 46 debió acabar. Que sí, es culpa del árbitro, pero en otros tiempos los Albeldas y Carbonis y Marchenas al árbitro se lo comen de tal manera desde el 46, que no se llega a sacar ese córner ni de coña. Y si se saca y te meten gol, se comen vivo al árbitro, de forma que se va a vestuarios pensando que "nos debe una". Y a buscar piscinazos para cobrarla en la segunda parte.
- Tardas 20 minutos en hacer el primer chut de la segunda parte. ¡¡20 minutos!! Cuando ibas perdiendo un partido que se consideraba importantísimo.

Podría poner más ejemplos, pero huelgan. Este equipo no tiene nada y no tiene nada, porque juega en modo "funcionario casposo". Porque está obligado a jugar. Sin pasión, interés o ambición ninguna. Y en esas, te conviertes en una vulgaridad incapaz de imponerse a nadie. Y eso es lo que somos.

Vaya primer partido en el año del centenario. Para llorar.

A mi es que hay una cosa que me choca bastante...¿Dónde quedó la presión alta que tanto nos dio la primera parte de la temporada pasada? ya se dejó e hacer en la segunda vuelta y en esta temporada recuerdo empezar haciéndola los dos primeros partidos y tras varias cagadas de la defensa se esfumó, dando paso a menos goles encajados pero a costa de todo lo demás.

Me extraña mucho que esto sea cosa de los jugadores, huele más bien a que es por Marcelino.

Creo que el hecho de esperar tanto en los partidos durante tantos meses sin proponer nada más que robar y salir a la contra aburre hasta al más pintao, por no decir que si no practicas nada más al final acabas siendo en lo que nos hemos convertido.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR