https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Alaves -Valencia CF - jornada 18 (Laliga Santander 2018/19)  (Leído 5047 veces)

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
Re: Alaves -Valencia CF - jornada 18 (Laliga Santander 2018/19)
« Respuesta #40 : enero 04, 2019, 13:00:22 pm »
Pocas variantes habrá en el ataque si son bajas Gameiro y Basthuayi....

Ir, van. Falta que "jueguen"

Desconectado Sopela

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #41 : enero 04, 2019, 13:12:45 pm »
Pues ya pueden ponerse las pilas porque en Vitoria llevamos 2 días con un frio que pela -4° por la mañana y con nuestros jugadores que son unos mingafrias ya les veo helados en el campo sin tocar bola,yo pondría a Diakaby de mediocentro con Parejo y Wass,lo malo va a ser el extremo dcho no se si Ferran con el frío que hace la olería,por cierto el ultimo partido del Alavés en casa contra el Ath Bilbao no creo ni una ocasión de gol y eso con lo mal que esta el Ath Bilbao ,esperemos que sea igual contra nosotros y de las 2 o 3 que tengamos metamos alguna

Desconectado chris

• **
« Respuesta #42 : enero 04, 2019, 14:16:11 pm »
Saldra Racic de titular?

Conectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #43 : enero 04, 2019, 15:39:09 pm »
Muchas e importantes bajas y una oportunidad para Ferrán y Racic. Lástima que una vez ha empezado 2019 no hayamos cambiado algún cromo en la delantera, pues tenemos no sólo un problema de generar muy pocas ocasiones sino también de definición arriba.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #44 : enero 04, 2019, 16:52:53 pm »
Yo no voy a ponerme la venda antes de la herida. El equipo con bajas tiene capacidad de sobra para competir y hacer un buen partido en Mendizorroza, otra cosa es que salgamos a verlas venir. Pero quitando del puesto cojo de 6 que va a tocar parchear ( porque intuyo que no va a poner a Racic) el resto del equipo me parece que debemos exigir que haga un buen partido y demuestre personalidad en un campo exigente.

Me preocupan sobre todo atrás el balón parado y las segundas jugadas y no conseguir finalizar las pocas ocasiones que concede el rival. Veremos.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #45 : enero 04, 2019, 18:08:14 pm »
Yo no voy a ponerme la venda antes de la herida. El equipo con bajas tiene capacidad de sobra para competir y hacer un buen partido en Mendizorroza, otra cosa es que salgamos a verlas venir. Pero quitando del puesto cojo de 6 que va a tocar parchear ( porque intuyo que no va a poner a Racic) el resto del equipo me parece que debemos exigir que haga un buen partido y demuestre personalidad en un campo exigente.

Me preocupan sobre todo atrás el balón parado y las segundas jugadas y no conseguir finalizar las pocas ocasiones que concede el rival. Veremos.

Balones a Diakhaby. Si con 4 centros lleva un gol, un larguero, un  paradón y un gol anulado... eso sólo puede ir hacia arriba xD

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #46 : enero 04, 2019, 19:06:35 pm »
Sacado del foro del Alavés:

"Con esto del VAR en teoría tiene que ser todo más justo, sin embargo el Valencia me parece el equipo de la Liga más beneficiado por los árbitros junto con el Athletic, curiosamente ambos las están pasando canutas".

Te tienes que reír.

Desconectado Violin

• El mariscal
  • Crack de foroche
« Respuesta #47 : enero 04, 2019, 19:18:14 pm »

"Con esto del VAR en teoría tiene que ser todo más justo, sin embargo el Valencia me parece el equipo de la Liga más beneficiado por los árbitros junto con el Athletic, curiosamente ambos las están pasando canutas".

Te tienes que reír.

Pocos partidos del Valencia han visto. Específicamente, habrán visto dos. Los otros quince se los han saltado.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #48 : enero 04, 2019, 19:48:11 pm »

Te tienes que reír.

meparto meparto meparto meparto

Este no ha visto un partido del Valencia en su vida.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #49 : enero 04, 2019, 22:35:08 pm »
Ojalá barramos a los BOBOzorros estos O-L O-L

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR