Autor Tema: Alaves -Valencia CF - jornada 18 (Laliga Santander 2018/19)  (Leído 3739 veces)

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
Re: Alaves -Valencia CF - jornada 18 (Laliga Santander 2018/19)
« Respuesta #10 : diciembre 26, 2018, 16:17:56 pm »
Mala pareja de baile, para estrenar el año.
Somos débiles en todo lo que es el 1vs1, las segundas jugadas, los balones divididos, el sobreesfuerzo a balón parado y la contundencia táctica. Justo en todas esas cosas en las que equipos como el Alavés basan el 90% de su poderío.

A priori es un campo jodido ante un rival muy incómodo para nosotros. El año pasado ganamos de chiripa y sin merecerlo, pero éste año la dinámica no parece esa.

Que ganemos el partido sería una gratísima sorpresa. A ver si hay suerte.

Y sí, soy muy consciente de que digo eso último refiriéndome a un partido contra el Alavés, al que cuadruplicamos en presupuesto y no sé las veces que multiplicamos en inversión en fichajes este verano. Pero es que nuestra realidad es esa.

Desconectado Pixurrin

• Forero consagrado de foroche
  • ¡Amunt Valencia C.F!
« Respuesta #11 : diciembre 27, 2018, 02:12:19 am »
Ahora sí que arrancará el año del centenario y que mejor manera que empezarlo con una victoria, pero va a ser un partido muy complicado ante ahora mismo un rival directo por una plaza de Europa League.

De las bajas por lesión sólo parece que Gabriel se puede recuperar, sin Soler ni Gayá POR SANCIÓN, se suponen que los recambios serán Wass y Lato respectivamente, pero yo probaría a Racic de titular de una vez.

Posible 11 si no hay más contratiempos, el que creo que Marcelino pondrá:

NETO

PICCINI             GARAY              DIAKHABY             LATO

FERRÁN             WASS                PAREJO            CHERISHEV

RODRIGO           MINA

Esa alineación en casa bien, pero jugando allí sin pivote defensivo y como va el Alaves el Valencia puede ser un circo, lo vamos a pasar pero que muy mal, yo creo si queremos sorprender y ganar el partido Marcelino lo que tiene que hacer es poner el 433 y meter a Racic por detrás de wass y parejo

Neto

Piccini                  Garay                        Diakhaby          Lato

Racic

Wass                        Parejo

Rodrigo           Mina            Cherishev

Conectado RatoLi

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #12 : diciembre 27, 2018, 10:41:15 am »
Upsss, y yo convencido que el partido era este finde. No , es el próximo.
 maremeua

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 27, 2018, 16:01:24 pm »
Esperemos que no ponga a Ferran porque sólo con el ambiente se caga patas abajo,si no se recupera Coque hay que poner 3 en el centro

Desconectado william_gull

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #14 : diciembre 27, 2018, 16:21:12 pm »
Esperemos que no ponga a Ferran porque sólo con el ambiente se caga patas abajo,si no se recupera Coque hay que poner 3 en el centro

No he acabado nunca de entender esa postura y mira que la siguen muchos entrenadores timoratos entre ellos el nuestro. Cuando el equipo no esta bien y tienes bajas lo normal es apostar por gente de la casa en esa posición. No tienes absolutamente nada que perder. Lo pones y le das una oportunidad en su posición, que funciona pues perfecto y si no lo hace nadie te lo va a recriminar, porque es un chaval de la casa y porque no hay otro en esa posición.

Vale igual para Ferran como para Racic, si no lo pruebas y le das oportunidad cuando estas mal y no tienes otro jugador en su puesto no vas a apostar por ellos nunca.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #15 : diciembre 27, 2018, 17:41:32 pm »
No he acabado nunca de entender esa postura y mira que la siguen muchos entrenadores timoratos entre ellos el nuestro. Cuando el equipo no esta bien y tienes bajas lo normal es apostar por gente de la casa en esa posición. No tienes absolutamente nada que perder. Lo pones y le das una oportunidad en su posición, que funciona pues perfecto y si no lo hace nadie te lo va a recriminar, porque es un chaval de la casa y porque no hay otro en esa posición.

Vale igual para Ferran como para Racic, si no lo pruebas y le das oportunidad cuando estas mal y no tienes otro jugador en su puesto no vas a apostar por ellos nunca.

+1

Hay mucha gente así. Los jóvenes y canteranos solo pueden entrar cuando... nunca. Porque cuando la cosa va bien de verdad (aquí nunca), de eso que ganas partidos por 3-0 en el 60 hay que rotar entre los menos habituales, y claro, a la hora de hacer un once como va todo bien a quién vas a sentar para que entre un chaval. Y si la cosa va mal, cómo vas a poner a un chaval? Si hay un hueco porque no tienes otro pues lo pones? No, ya muevo un par de fichas, que al tener una baja el equipo lo notara y hay que apostar por los titulares... El caso, que no juegan y au.

Desconectado Sopela

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 27, 2018, 21:51:56 pm »
Ferran lleva mas de 1 año en el equipo y sólo hizo algo el año pasado en San Mames,después siempre que ha salido no ha demostrado nada ,ni contra el Ebro que se los tenia que haber comido y se escondío para mi no ha dado un paso al frente se ha estancado totalmente y mucho me temo que si lo pone de titular en Vitoria se lo comen los rivales( ojala me equivoque y el chaval explote)

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #17 : diciembre 27, 2018, 22:38:33 pm »
Ferran lleva mas de 1 año en el equipo y sólo hizo algo el año pasado en San Mames,después siempre que ha salido no ha demostrado nada ,ni contra el Ebro que se los tenia que haber comido y se escondío para mi no ha dado un paso al frente se ha estancado totalmente y mucho me temo que si lo pone de titular en Vitoria se lo comen los rivales( ojala me equivoque y el chaval explote)

18 años, sé que a algunos no os sirve, pero 18 años.

Desconectado cimoral

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 27, 2018, 23:22:44 pm »
18 años, sé que a algunos no os sirve, pero 18 años.
Por eso mismo lo que necesita es jugar 40 partidos al año, aunque sea en 2da. Una cesión que garantice partidos, por mucho que el quiera, la 1ra, aún le falta, y tiene años por delante. Que no corra.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado fisiko

• Crack de foroche
  • València C.F Noranta anys d'història!
« Respuesta #19 : diciembre 27, 2018, 23:27:05 pm »
año nueva vida nueva
 palometes palometes

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR