Autor Tema: Que instante has vivido que te llena mas de orgullo valencianista?  (Leído 2503 veces)

Conectado nelo bacora

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Que instante has vivido que te llena mas de orgullo valencianista?
« Respuesta #60 : diciembre 15, 2016, 09:11:55 am »
Mi mejor anécdota. Me acuerdo como si hubiera sido ayer, y me acordaré toda mi vida. Con mi tío y mi tía la recordamos en cada reunión familiar.

Me gustaba ver el fútbol con mi tío, que es barcelonista de pro. Yo, siempre con mi camiseta del Valencia, a ver los partidos del Plus con él. En Navidades me prepara una sorpresa: me regala una "excursión" de un día, a Barcelona, a ver un partido en el Camp Nou... contra el Valencia. La única pega: tengo que ir en el autobús con la peña barcelonista de Canals. Yo, animoso como el que más, ni me lo pienso, allá que vamos y que sea lo que dios quiera.

Temporada 1998 - 1999. Sábado 27 de febrero de 1999.

Toooodo el autobús del Barça, menos yo, con mis 15 añitos y con mi camiseta, bufanda, gorra del Valencia.

Después de la parada obligada en Benicarló, empiezan a pasar una lista con la porra del partido. Quería poner 1-2, pero cando me llega la lista el resultado ya está cogido. Queda 0-2, 0-3, 0-4... Decido poner un 2-4.

En el Camp Nou estoy SOLO

Hombre, pues todo el autobús del Barça no sería, viendo que el 1-2 estaba cogido.

Algún culé que intentaba salir del armario.

meparto meparto

Desconectado macariotq

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #61 : diciembre 15, 2016, 10:08:34 am »
Me "autocito" para poner el mensaje entero:

Mi moneto de orgullo valencianista, y mi mejor anécdota. Me acuerdo como si hubiera sido ayer, y me acordaré toda mi vida. Con mi tío y mi tía la recordamos en cada reunión familiar.

Me gustaba ver el fútbol con mi tío, que es barcelonista de pro. Yo, siempre con mi camiseta del Valencia, a ver los partidos del Plus con él. En Navidades me prepara una sorpresa: me regala una "excursión" de un día, a Barcelona, a ver un partido en el Camp Nou... contra el Valencia. La única pega: tengo que ir en el autobús con la peña barcelonista de Canals. Yo, animoso como el que más, ni me lo pienso, allá que vamos y que sea lo que dios quiera.

Temporada 1998 - 1999. Sábado 27 de febrero de 1999.

Toooodo el autobús del Barça, menos yo, con mis 15 añitos y con mi camiseta, bufanda, gorra del Valencia.

Después de la parada obligada en Benicarló, empiezan a pasar una lista con la porra del partido. Quería poner 1-2, pero cando me llega la lista el resultado ya está cogido. Queda 0-2, 0-3, 0-4... Decido poner un 2-4.

En el Camp Nou estoy SOLO YO DEL VALENCIA en toda esa grada, justo en el córner. Empieza marcando Ilie nada mas comenzar el partido. Me pongo a gritar como un poseso, toda la grada mirándome, pero me da igual. Empata Kluivert antes de que acabe la primera parte. En la segunda parte, marca el Piojo (me corto un poco más con la celebración), empata Kluivert de nuevo a falta de 15 minutos, y con menos de 10 minutos por delante, Anglomá marca para ponernos por delante, y en el último minuto el Piojo en una contra remata el partido, vienen a celebrarlo al córner donde estaba yo. Me vuelvo loco gritando y saltando, toda la grada mirándome, mi tío y mi tía muertos de la risa... y la porra al bolsillo.

Qué recuerdos

Desconectado EliteChe

• El Valencia es més que el millor sentiment del món
  • **
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #62 : diciembre 16, 2016, 23:31:17 pm »
No pongáis estas cosas que me viene la nostalgia :'(.

Conectado bokelberg

• **
« Respuesta #63 : mayo 15, 2017, 14:44:36 pm »
La recopa de Bruselas vista en un Televisor en b/N

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR