https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Batshuayi  (Leído 58252 veces)

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
Re:Post de Batshuayi
« Respuesta #1070 : enero 12, 2019, 11:26:29 am »
Totalmente de acuerdo, pero eso es otro tema ( bastante más profundo). Yo respondía a la idea que alguno ha querido transmitir de Batshuayi utilizado como chivo expiatorio o cortina de humo. Yo por ahí no paso, ha hecho méritos más que de sobra para no vestir más nuestra camiseta.
Estoy contigo.

Pero mientras rehuímos del problema de fondo, encadenamos debates con cada penúltimo "caso particular". Y después de hablar de Enzo hablamos de Negredo y luego de Nani y luego de Batshuayi y luego de Gameiro y luego del que sea. Y al final ocurre que debatimos profusamente sobre el ramaje y las peculiaridades de los 3 árboles de la primera fila pero jamás hablamos del bosque o su esencia o su peligro.

Y yo me canso.

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #1071 : enero 12, 2019, 13:35:30 pm »
Estoy contigo.

Pero mientras rehuímos del problema de fondo, encadenamos debates con cada penúltimo "caso particular". Y después de hablar de Enzo hablamos de Negredo y luego de Nani y luego de Batshuayi y luego de Gameiro y luego del que sea. Y al final ocurre que debatimos profusamente sobre el ramaje y las peculiaridades de los 3 árboles de la primera fila pero jamás hablamos del bosque o su esencia o su peligro.

Y yo me canso.

No eres el único, y ese articulo habla en parte de eso.

Que se puede hablar de que la delantera falla goles, que los falla; de que Batshuayi se arrastra por el campo, que lo hace; de las lesiones, que las hay, o de que el campo estaba helado, que lo estaba.  Pero detras de todo, menos de la estupidez del campo helado, hay un problema de fondo que no se habla, mientras se habla de que x jugador no rinde, o de que x entrenador juega 4-4-2.

Ahora toca dar palos a Batshuayi, que los merece, también toca dar palos al entrenador, que merece irse como batshuayi, pero esto en vez de servir para no mirar hacia arriba, debería ayudarnos a apuntar a los problemas de fondo.

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #1072 : febrero 01, 2019, 19:19:00 pm »
Bueno, pues aquí el resumen del paso de Batshuayi por el Valencia.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #1073 : febrero 01, 2019, 20:05:29 pm »
¡Y no vuelvas nunca más, perro! Me la bufa tu cartita intentando quedar de tío educado, desde que estás aquí te has tomado medio año de vacaciones cobrando una pasta y sin implicarte de ninguna de las maneras. Los únicos que te echarán de menos son los del Burger.

Ni Negredo ni Nani llegaron a tal límite de sinvergonzonería.

Desconectado garrigos

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #1074 : febrero 04, 2019, 09:30:44 am »
Este tío es para darle confianza y q juegue de único dc sintiéndose importante.
Llego aquí de estrellita a un grupo ya hecho donde las estrellita son Rodrigo, parejo,.... Y el no a asumido su rol d integrarse callarse currar y ganárselo. Hasta el punto q a preferido pasearse hasta q le llegase una oferta para irse.

Desconectado Rasca

• Forero con mejor título personalizado de 2014
  • **
  • Se tendrá muy en cuenta tu ridícula opinión.
« Respuesta #1075 : febrero 04, 2019, 09:57:15 am »
Este tío es para darle confianza y q juegue de único dc sintiéndose importante.
Llego aquí de estrellita a un grupo ya hecho donde las estrellita son Rodrigo, parejo,.... Y el no a asumido su rol d integrarse callarse currar y ganárselo. Hasta el punto q a preferido pasearse hasta q le llegase una oferta para irse.

Pues que disfrute de su rol de estrella en el Leganés de la Premier, con todos los respetos para el Leganés.  resquefer

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #1076 : febrero 04, 2019, 11:51:42 am »
Pues que disfrute de su rol de estrella en el Leganés de la Premier, con todos los respetos para el Leganés.  resquefer
Me sumo a esa opinión.
Los galones en la charretera, se ganan. Eso de venir de divo, de titularísimo, de estrella y de me cago en cuidarme físicamente porque yo estoy por encima de esas zarandajas, para el que se lo pase por el aro.

En el deporte suele ocurrir que el que se cuida de cuerpo y mente, el que se mentaliza, el que se esfuerza y el que aúna profesionalidad y ambición, llega. Y el que enseguida transita por otros derroteros, pues acaba antes y en niveles muy inferiores con respecto de aquellos en los que podría estar, si le pusiera esfuerzo.
Ni es el único ni el primero, ni tampoco será el último, pero como digo esto para el que lo quiera. Por mí, a Gran Hermano con Jesé.

Desconectado adnaca83

• Los jugadores van y vienen, las ideas tamb, pero tan solo los buenos momentos en el campo duran toda la vida.
  • **
  • "Renovacion constante = evolocion constante"
« Respuesta #1077 : marzo 18, 2019, 03:08:25 am »
Zaza salvo sorpreson tremendo se queda y Batsuayi (homo veraniego)como es obvio y lógico no va a venir.
Uff no se puede fallar mas.

Pd. Y esto va xa todos. De verdad no echais de menos a zaza????

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

Desconectado adnaca83

• Los jugadores van y vienen, las ideas tamb, pero tan solo los buenos momentos en el campo duran toda la vida.
  • **
« Respuesta #1078 : marzo 18, 2019, 03:09:54 am »
Jugador potente y más rápidop que Zaza, creo que tiene más gol....
Pues salio mal. Y como dije el perjudicado de la venta de zaza, es el propio valencia.

Desconectado adnaca83

• **
« Respuesta #1079 : marzo 18, 2019, 03:13:16 am »
Es exactamente así y Zaza, para gran contento de algunos que no se dan cuenta que Batsuayi es mucho mejor jugador que el italiano,se va a quedar salvo milagro.Batsuayi por razones obvias no sustituye a Gameiro, no puede cumplir su función de velocidad y ataque a las espaldas de la defensa, pero sí a Zaza y con muchísimas mas  aptitudes que el italiano. Pero vamos esto que es tan evidente los acérrimos defensores de Zaza no lo ven o no lo quieren ver.
Ejem.... Te das cuenta a toro pasado de loerroneo de esas afirmaciones?

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR