Autor Tema: Post de Marcelino  (Leído 61167 veces)

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
Re:Post de Marcelino
« Respuesta #1270 : noviembre 08, 2018, 22:02:13 pm »
Hombre para mejorar que mejore el francés que es nuestro.

El otro se larga a final de temporada

Desgraciadamente Gameiro lleva siendo lo que vemos un par de temporadas, no creo que tenga solución. Fatshuayi al menos es cedido y no hemos pagado una morterada por él, aunque ahora mismo me preocupa más de este último su capacidad para reventar vestuarios. Marce no ha quería a Zaza por esto mismo y ha visto como ha llegado otro peor en todo.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #1271 : noviembre 19, 2018, 17:49:59 pm »
https://twitter.com/ElDesmarque_VCF/status/1064414157989179392

Que no se le olvide cuando le pregunten si el equipo está en crisis o si teme por su puesto. 15º lo lleva...

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #1272 : noviembre 27, 2018, 17:53:21 pm »
Aviso con tiempo que igual le arreo a Marcelino durante el partido. Si cumple lo que dijo ayer en RP y avanzan los minutos y no pasa...  O-L O-L

Desconectado rainhof

« Respuesta #1273 : noviembre 27, 2018, 18:28:13 pm »
Aviso con tiempo que igual le arreo a Marcelino durante el partido. Si cumple lo que dijo ayer en RP y avanzan los minutos y no pasa...  O-L O-L
tio pep, si salimos a por ellos nos cae la del pulpo.
Hoy somos el girona, agazapados, compitiendo fuerte y a esperar la oportunidad, sabemos que está difícil y no pasa nada si caemos, pero tal y como está el equipo, una derrota dura puede hacer que se pierda confianza y que luego nos pase factura en la liga.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #1274 : noviembre 27, 2018, 18:51:04 pm »
tio pep, si salimos a por ellos nos cae la del pulpo.
Hoy somos el girona, agazapados, compitiendo fuerte y a esperar la oportunidad, sabemos que está difícil y no pasa nada si caemos, pero tal y como está el equipo, una derrota dura puede hacer que se pierda confianza y que luego nos pase factura en la liga.

Puede ser, pero estoy viendo en mi cabeza los partidos de copa contra el Farsa y si, vale, se planta cara y no pierdes, pero cuando NECESITAS ganar luego no queda tiempo y se queda cara de imbécil

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #1275 : noviembre 27, 2018, 19:26:25 pm »
Puede ser, pero estoy viendo en mi cabeza los partidos de copa contra el Farsa y si, vale, se planta cara y no pierdes, pero cuando NECESITAS ganar luego no queda tiempo y se queda cara de imbécil

Jugamos a la contra y la Juve nos va bien para eso. Eso sí, las dos o tres oportunidades que tengan los jugadores tendrán que meterlas.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #1276 : noviembre 27, 2018, 22:56:39 pm »

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #1277 : noviembre 27, 2018, 22:57:22 pm »
A mi lo que mas me jode de Marcelino no es ni su gestión de las rotaciones, ni lo poco trabajado del aspecto ofensivo delo juego ni nada de eso, lo que mas jode es que se le haya dado a este y a Eugenio Botas la planificación deportiva del valencia, a la espera como no del típico movimiento de LIm/Mendes en donde se mueven las grandes cantidades de dinero.

Ya se habla de que este agente se persona como si fuera el DD del Valencia.

Ni que decir que no es casualidad que llegase LOngoria, con relación cercana a Botas y Marcelino

No somos un club de futbol, no tenemos ninguna estructura deportiva propia, da asco ver la situación actual del Valencia.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #1278 : noviembre 27, 2018, 22:58:22 pm »

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #1279 : diciembre 02, 2018, 00:39:52 am »
Uff menos mal que no he visto el partido, pero me he pegado una pechá a leeros... y me surgen 2 cosas: ¿La  RP del partido de Copa (martes) será el lunes  o el mismo día por la mañana?
Es para preguntarle: Marcelino, ¿se considera buen entrenador?

Y la segunda, 0 de 13 creo, contra equipos grandes, y lo que es peor 5 de 19 es para que estuviera hace ya tiempo en el paro. Qué vergüenza todo  rompeordenata

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR