Encuesta

¿Te parece acertado el fichaje de Marcelino?

89 (88.1%)
No
9 (8.9%)
ns/nc
3 (3%)

Total de votos: 101

Autor Tema: Post de Marcelino  (Leído 23114 veces)

Conectado Porreira

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de Marcelino
« Respuesta #270 : mayo 18, 2017, 01:58:47 am »
Lo de los deberes de Marcelino, si es cierto, me parece muy de jefe. Vamos, que por si a alguno se le ocurría hacer la cama se ha adelantado obligando a cumplir antes de que abra al periodo de salidas. La espantada puede ser hermosa, pero al menos sabes que te estás sacando de encima toda la mierda

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #271 : mayo 18, 2017, 07:58:20 am »
Lo de los deberes de Marcelino, si es cierto, me parece muy de jefe. Vamos, que por si a alguno se le ocurría hacer la cama se ha adelantado obligando a cumplir antes de que abra al periodo de salidas. La espantada puede ser hermosa, pero al menos sabes que te estás sacando de encima toda la mierda
Falta lo de siempre....que Meriton medio acompañe.

Digo medio porque lo mejor que pueden hacer es pirarse.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • LIM GO HOME
« Respuesta #272 : mayo 18, 2017, 12:37:11 pm »
Falta lo de siempre....que Meriton medio acompañe.

Digo medio porque lo mejor que pueden hacer es pirarse.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahora a Meriton no le queda otra que confiar en que MA haga un equipo con 4 cañas. Luego si puedes en el futuro facturar alguna "de esas cañas " pues bien para ellos y si volvemos a Europa y empieza a entrar pasta pues volverán a lo suyo.

Desconectado EliteChe

• El Valencia es més que el millor sentiment del món
  • **
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #273 : mayo 18, 2017, 13:52:33 pm »
Meriton es lo único que me quita la ilusión, me horroriza pensar que si salimos de esta empiecen a ponerse en modo sanguijuela otra vez y estemos en ciclos clíclicos eternamente.

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #274 : mayo 18, 2017, 14:14:38 pm »
Ahora a Meriton no le queda otra que confiar en que MA haga un equipo con 4 cañas. Luego si puedes en el futuro facturar alguna "de esas cañas " pues bien para ellos y si volvemos a Europa y empieza a entrar pasta pues volverán a lo suyo.
He leído varias veces esto último y espero que estéis equivocados.

Nos interesa que el cambio sea porque han visto que su modelo no funciona.

Siempre he pensado que es mejor ser competitivo y colar 1 o 2 mendesianos anualmente como en el Atlético que lo que se ha hecho aquí.

Vorem

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #275 : mayo 18, 2017, 18:19:15 pm »
Primer entrenador en mucho tiempo al que puedo llamar entrenador, que tiene bastante currículum a mis ojos para sentarse en este banquillo y que empieza hablando de temas defensivos y de solidez táctica que de florituras táctico-volutivas e intenciones de preciosismo futbolero.

Todo me parece bien. Que de verdad pueda poner en práctica sus intenciones.

Desconectado EliteChe

• El Valencia es més que el millor sentiment del món
  • **
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #276 : mayo 19, 2017, 13:56:19 pm »
Primer entrenador en mucho tiempo al que puedo llamar entrenador, que tiene bastante currículum a mis ojos para sentarse en este banquillo y que empieza hablando de temas defensivos y de solidez táctica que de florituras táctico-volutivas e intenciones de preciosismo futbolero.

Amén.

Desconectado aquilanav

• **
  • Una buena defensa empieza por un buen ataque.
« Respuesta #277 : mayo 19, 2017, 22:21:43 pm »
A mi si le dejan trabajar de verdad yo creo que Marcelino puede hacer un buen papel en el valencia.

Sinceramente todos soñamos con entrar en champions pero si este señor al año que viene consigue que nos metamos aunque sea a una competición europea ya sea la Europa ligue, ya nos podemos dar por triunfadores después de la mierda de temporadas y ridiculos que llevamos.

Desconectado vigasa

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #278 : mayo 22, 2017, 08:53:10 am »

+1 ahora bien Marcelino viendo esta plantilla debe de  hacer dias que no duerme, la de media puntas perros y delanteros tirados a banda sin gol que se le apareceran en sus pesadillas.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #279 : mayo 22, 2017, 08:57:05 am »
+1 ahora bien Marcelino viendo esta plantilla debe de  hacer dias que no duerme, la de media puntas perros y delanteros tirados a banda sin gol que se le apareceran en sus pesadillas.
No sé si le quitará más el sueño eso o el agujero negro que tiene entre la zona 5-6 y la zona 4.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR