Encuesta

Cesarias ahora mismo a Marcelino?

Si
14 (35.9%)
No
25 (64.1%)

Total de votos: 39

Autor Tema: Post de Marcelino  (Leído 72340 veces)

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
Post de Marcelino
« : mayo 10, 2017, 12:39:03 pm »
Marcelino le da el sí al Valencia CF

El técnico asturiano le ha comunicado al club de Mestalla su intención de ser el entrenador la próxima temporada. Las partes ultiman los detalles del acuerdo

Marcelino García Toral ha dado el paso definitivo para convertirse [/img]en el próximo inquilino del banquillo del Valencia CF. El técnico asturiano le ha comunicado al club de Mestalla que acepta la oferta presentada y que el acuerdo alcanzado de palabra puede trasladarse a papel para formalizar el entente entre las partes.

El técnico pidió al club de Mestalla 24 horas para contestar de manera definitiva a la propuesta realizada por el club, que ya se había acordado previamente, y es algo que ha hecho este miércoles tras consultarlo con su familia y sus ayudantes.

Ahora las partes trabajan en formalizar el acuerdo mediante la documentación pendiente para poder firmarla mientras pulen los últimos detalles de la planificación de la próxima temporada, lo que conllevará que el asturiano se convierta en el técnico del Valencia CF para las dos próximas temporadas.

plazadeportiva.com

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
Re:Post de Marcelino
« Respuesta #1 : mayo 10, 2017, 12:46:43 pm »
Rompió un acuerdo que tenía para venir al Valencia en 2008.

Desde entonces ha habido varias declaraciones que nos han sentado mal. Leyendo un artículo de El Desmarque donde hacen una recopilación, veo que destacan que dijo que había habido un chanchullo para quitarle el premio al mejor entrenador de diciembre 2014 y dárselo a Nuno (cosa con la que muchos podemos estar de acuerdo a día de hoy xD), se quejó del césped de Mestalla y dejó varios recados al Valencia en ruedas de prensa cuando entrenaba al Villarreal.

Sobre lo de romper un acuerdo, estando Soler por el medio, no sé yo.

¿Por qué es hoy Unai Emery el técnico del VCF y no es Marcelino García Toral?

Porque Juan Soler, días después de haber ganado la Copa del Rey y pese a haber estado puntualmente informado del acuerdo al que se había llegado con el técnico de Careñes, aseguró en su despacho de la Calle Colón con los datos de la última auditoría que había encargado del club en la mano que la entidad estaba en «economía de guerra» y decidió que lo prioritario en ese momento era «acabar el estadio».
A partir de ahí, como si eso le garantizase la finalización de la obra, por un lado dijo que estaba obligado «a vender a todas las figuras» y por otro transmitió simplemente que el coste del que iba a ser el nuevo técnico era «una barbaridad». La opción Marcelino, a partir de ahí, se desvaneció, y la capacidad de decisión para elegir al nuevo técnico, hasta ese momento en manos de Rafa Salom, recayó en Juan Sánchez. Entonces Emery pasó a ser la primera opción. No hay más.

. . .

El VCF no remontaba el vuelo y en el mes de abril, tras dos derrotas consecutivas en Murcia y en casa, precisamente ante el Racing que dirigía Marcelino (el Valencia, antes de ese partido en el que se perdió 1-2 llega a enviar a un emisario al hotel de concentración del conjunto santanderino para pedir informes a un futbolista del conjunto montañés sobre su técnico), el equipo coquetea de forma peligrosísima con el descenso, la decisión de cesar a Ronald Koeman está tomada y al mismo tiempo se aceleran las gestiones para atar al que será el técnico desde el arranque de la campaña 08/09.

Apenas falta un día para disputar la final de Copa ante el Getafe y Rafa Salom, que tiene a Soler informado de todas las condiciones de la negociación, se reúne en la tarde anterior a la gran cita en el Calderón con Eugenio Botas y con el propio Marcelino en un despacho de abogados próximo a la Castellana y llega a un acuerdo para contratar al técnico. Salom, de hecho, regresa con su portafolios negro en la víspera de la final, poco antes de las 22:00 horas, al hotel donde estaban hospedados los directivos del VCF y, según testigos presenciales, le asegura a un consejero que ya tiene atado al que va a ser el futuro técnico del Valencia.

Sin embargo, el fichaje se tuerce desde ese momento porque en la misma comida que RFEF ofrece en el Calderón al día siguiente con motivo de la final, horas antes del choque, ya hay otro consejero al que le ha llegado la información y que se opone a las cantidades que se han pactado: «yo no pienso aprobar ese fichaje...».

El Valencia juega la final de Copa, la gana y eso retrasa la destitución de Ronald Koeman (sólo cuatro días más, hasta que el equipo cae 5 -1 en San Mamés ante el Athletic) aunque no afecta a la elección del nuevo técnico puesto que hasta final de temporada estaba decidido que fuese alguien de transición quien ocupase el banquillo para lograr certificar la salvación (en esos momentos se había decidido que fuese alguien de la casa y, aunque la opción de Óscar Fernández estaba presente, el elegido posteriormente fue Voro).
Al día siguiente, jueves, Juan Soler, en una cena que tiene lugar en Les Graelles de celebración oficiosa del título de Copa, ya deja entrever en petit comité que le parece «caro» en términos económicos el acuerdo alcanzado con el entonces técnico del Rácing (pese a que él mismo no le había puesto parámetro alguno a Salom para negociar) aunque entonces no se lo comunica a Salom directamente y es siete días después cuando se confirman los malos augurios en la reunión en la que Soler les transmite a Sánchez y al propio Salom los datos que arroja la última auditoría y les notifica que varían las condiciones.
Eso es lo que comenta ante ellos pero ante otros de sus empleados deja entrever que no acepta los términos económicos del fichaje por la descompensación con el salario que tenía el técnico en el Racing… olvidándose de que Marcelino iba a cobrar poco más de la mitad que Koeman.

Es entonces cuando, tras la reunión inicialmente citada con los datos de la auditoria, Salom y Juan Sánchez se desplazan a Madrid y el primero de ellos, reunido con Botas y el propio Marcelino, le pone el contrato sobre la mesa al técnico para que firme pero al mismo tiempo asume la papeleta de variar las condiciones del acuerdo (les notifica que se va a tener que prescindir de casi todas las figuras y de las prioridades que ha establecido el presidente) y lógicamente, tras el cambio de lo pactado, Marcelino no acepta.

Salom ya tiene decidido en ese momento que va a presentar su dimisión después de la situación vivida y tan solo un problema de salud que le hace ser hospitalizado demora unos días el trámite de la presentación de la carta de dimisión tras el cual, Juan Sánchez, pasa a ser el Secretario Técnico de forma oficial aunque desde unos días antes ya ha asumido las responsabilidades de forma oficiosa.

Una pena que no viniera, porque al final ese año no se vendió a nadie. Y al año siguiente, solo a Albiol.
Hubiera tenido a su disposición a los Mata, Silva, Villa, y tal durante dos años.

Nos trajimos al palmero.

Eso no lo pagará en su vida Juanito Sánchez.

Desconectado Eugeni

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #2 : mayo 10, 2017, 12:53:11 pm »
El palmero ha sido el que mejores resultados ha obtenido desde esa Copa de Koeman, y hablamos de 9 años, que se dice pronto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #3 : mayo 10, 2017, 13:52:28 pm »
El palmero ha sido el que mejores resultados ha obtenido desde esa Copa de Koeman, y hablamos de 9 años, que se dice pronto.

Eso es innegable.

Pero con el equipo que tenía entonces el Valencia, un poquito más si que se podría haber hecho en alguna temporada, la 09/10 sobre todo.
Obviamente, con otro estilo.

Que ya lo dice Marcelino en la entrevista que he puesto antes.
Cuando tienes que enfrentarte a un rival del mismo nivel, el que mejor defiende gana.

De hecho, los nueve partidos que perdimos ese año fueron con Barcelona, Real Madrid (2), Sevilla, Getafe, Mallorca y Villareal. (los 7 primeros clasificados) y At. Madrid.

Con rivales del mismo nivel mas o menos. Que nos cascaron 24 goles en esos 9 partidos. Más que en el resto de liga, que acabamos con 40 goles en contra.

Porque claro, la tontería esa de ganar 5-4 queda muy bien cuanto el otro equipo tiene una mierda de defensa y le puedes marcar 5.
Y es que en esos 9 partidos, contra los de arriba, marcamos solo 7 goles. De los

No me vengas con Emery a estas alturas.

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #4 : mayo 10, 2017, 13:57:39 pm »
Eso es innegable.

Pero con el equipo que tenía entonces el Valencia, un poquito más si que se podría haber hecho en alguna temporada, la 09/10 sobre todo.
Obviamente, con otro estilo.

Que ya lo dice Marcelino en la entrevista que he puesto antes.
Cuando tienes que enfrentarte a un rival del mismo nivel, el que mejor defiende gana.

De hecho, los nueve partidos que perdimos ese año fueron con Barcelona, Real Madrid (2), Sevilla, Getafe, Mallorca y Villareal. (los 7 primeros clasificados) y At. Madrid.

Con rivales del mismo nivel mas o menos. Que nos cascaron 24 goles en esos 9 partidos. Más que en el resto de liga, que acabamos con 40 goles en contra.

Porque claro, la tontería esa de ganar 5-4 queda muy bien cuanto el otro equipo tiene una mierda de defensa y le puedes marcar 5.
Y es que en esos 9 partidos, contra los de arriba, marcamos solo 7 goles. De los

No me vengas con Emery a estas alturas.
Ese año también se tiraron mes y pico sin ganar un partido, casualmente el mes y pico que estuvieron sin cobrar.

Desconectado Cristiano_Ronaldo7

• Fuck me, I'm famous!
  • **
    • Filmadictos
« Respuesta #5 : mayo 10, 2017, 14:15:09 pm »
Ya lo hemos fichado?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Desconectado Nueveonce

• Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #6 : mayo 10, 2017, 14:17:42 pm »
Ese año también se tiraron mes y pico sin ganar un partido, casualmente el mes y pico que estuvieron sin cobrar.

Me suena que eso sucedió la temporada anterior, la primera de Emery (2008/2009).

Desconectado icav

• **
« Respuesta #7 : mayo 10, 2017, 14:22:53 pm »
Marcelino cara acelga esta ya fichado ?

Me cae fatal . Pero reconozco es buen entrenador

Desconectado Fila 11 bis

• Camarón que se duerme la corriente se lo lleva
« Respuesta #8 : mayo 10, 2017, 14:27:47 pm »
No será necesario que el Club les abra la Puerta de Salida( si termina llegando fofito, finalmente) pues, a poco que estén al tanto de cómo se las gastan él y su equipo de técnicos, los Zánganos van a desear buscar otro destino menos exigente.

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #9 : mayo 10, 2017, 14:28:25 pm »
Me suena que eso sucedió la temporada anterior, la primera de Emery (2008/2009).

Correcto. Okkkk

Por eso he puesto la segunda temporada. Para que no valiera esa excusa.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR