Autor Tema: Post de Simone Zaza  (Leído 54641 veces)

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
Re:Post de Simone Zaza
« Respuesta #1180 : abril 20, 2017, 15:52:01 pm »
El West Ham tenía la opcion de compra de 20 kilos... Ahí creo que mandaba la Juve, fichabien (a veces mucha cantidad) y luego vende lo que quiere y al precio que quiere (generalmente)

no has respondido a mi pregunta amic

Que el West Ham no lo iba a comprar lo sabía todo el mundo. A partir de ahí....hacia abajo.

la siguiente pregunta es ¿Cuántos jugadores de este perfil hay en el mercado y a qué precios???

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #1181 : abril 20, 2017, 16:45:41 pm »
Yo no lo veo caro la verdad.
No se como va el mercado pero si comparas lo que cuesta con los 30 de Rodrigo, los 15 de Cancelo, los 22 de Abdenour o los 10 de Aderlan, esta por debajo.
Al fin y al cabo es delantero, viene de la Juve y ha sido internacional absoluto con Italia.
No pretendamos sacarlo por cuatro duros.

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #1182 : abril 20, 2017, 18:04:35 pm »
no has respondido a mi pregunta amic

Que el West Ham no lo iba a comprar lo sabía todo el mundo. A partir de ahí....hacia abajo.

la siguiente pregunta es ¿Cuántos jugadores de este perfil hay en el mercado y a qué precios???

Creo que si que lo he hecho. Por 20 kilos lo hubiera sacado quien los tuviera. Gabbiadini ha costado eso, Pelle para irse a China costó eso...

Si se hubiera hecho un trabajo previo de scouting, se podría haber traído otra cosa a otro precio.

De todas formas, aqui Zaza gusta porque le echa huevos y trabajo, aunque le pesará mucho el precio para brillar, para un delantero no sólo se vive de esto, hay que hacer goles

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #1183 : abril 21, 2017, 10:18:04 am »
Creo que si que lo he hecho. Por 20 kilos lo hubiera sacado quien los tuviera. Gabbiadini ha costado eso, Pelle para irse a China costó eso...

Si se hubiera hecho un trabajo previo de scouting, se podría haber traído otra cosa a otro precio.

De todas formas, aqui Zaza gusta porque le echa huevos y trabajo, aunque le pesará mucho el precio para brillar, para un delantero no sólo se vive de esto, hay que hacer goles

correcto.

Esta operación por 8 millones nos parece acojonante. Por 16 tiene que marcar goles.

Desconectado Hediondo

• Forero medio de foroche
  • **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
« Respuesta #1184 : abril 21, 2017, 11:53:50 am »
correcto.

Esta operación por 8 millones nos parece acojonante. Por 16 tiene que marcar goles.
Pues a mi a cada partido que pasa,  va cambiando mi forma de verlo, cada vez me gusta mas, que si, que le falta hacer mas goles, pero combinativamente( no se si me he inventado la palabra) aporta muchísimo y si el equipo va ganando partidos al final da un poco igual quien marque los goles. También me gustaría verlo con otro delantero, creo que podria aportar más todavía.

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #1185 : abril 21, 2017, 14:14:29 pm »
Pues a mi a cada partido que pasa,  va cambiando mi forma de verlo, cada vez me gusta mas, que si, que le falta hacer mas goles, pero combinativamente( no se si me he inventado la palabra) aporta muchísimo y si el equipo va ganando partidos al final da un poco igual quien marque los goles. También me gustaría verlo con otro delantero, creo que podria aportar más todavía.

Creo que nadie discute su aportación, ganas e impacto en el juego. Pero por 16 millones....esperas más goles. Sobre todo porque no tienes dinero.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #1186 : abril 22, 2017, 14:57:40 pm »
Para mi zaza esta aportando justo lo que esperaba de él.

El problema es que si el año que viene estamos tan pelados como parece, tener 18 millones en un unico jugador no me parece normal.  resquefer

Desconectado Baldo

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #1187 : mayo 10, 2017, 17:11:49 pm »
Creo que nadie discute su aportación, ganas e impacto en el juego. Pero por 16 millones....esperas más goles. Sobre todo porque no tienes dinero.
Los goles no los marca el solo, si tiene detras a chupon Nani, a la vieja Orellana, al cansaito Munir, es que no puede ser.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #1188 : mayo 24, 2017, 14:33:51 pm »
Yo no lo veo caro la verdad.
No se como va el mercado pero si comparas lo que cuesta con los 30 de Rodrigo, los 15 de Cancelo, los 22 de Abdenour o los 10 de Aderlan, esta por debajo.
Al fin y al cabo es delantero, viene de la Juve y ha sido internacional absoluto con Italia.
No pretendamos sacarlo por cuatro duros.

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
No creo que sea preciso, para justificar el fichaje de Zaza, compararlo con los fichajes más insultantes y desproporcionados de la época más insultante y desproporcionada de la historia del Valencia. Esto es como si me dices que tu novia del instituto no era tan fea comparada con la profesora cuasijubilada de matemáticas y el profesor barbudo de educación física.

A mí este Zaza me parece el típico que llega a un club top a la mínima que hace una temporada notoria en 2ª división. Unos pocos goles y TODOS ven negocio en el chaval. Y millonada pa´llá y Zaza pa´cullá. Y Juve y selección y lo que se preste, que invita Bahía, Mendes o la que sea.
Y luego, pues te queda un jugador normal con un sueldo acojonante y unas expectativas que generalmente ya no se cumplirán.

Algo que comparado con lo que debiera ser, pues no debería ser, pero que si lo comparamos con los ejemplos más socarrados y descarados de "lo mismo", pues es hasta maravilloso y superjustificable.

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #1189 : mayo 24, 2017, 15:05:15 pm »
No creo que sea preciso, para justificar el fichaje de Zaza, compararlo con los fichajes más insultantes y desproporcionados de la época más insultante y desproporcionada de la historia del Valencia. Esto es como si me dices que tu novia del instituto no era tan fea comparada con la profesora cuasijubilada de matemáticas y el profesor barbudo de educación física.

A mí este Zaza me parece el típico que llega a un club top a la mínima que hace una temporada notoria en 2ª división. Unos pocos goles y TODOS ven negocio en el chaval. Y millonada pa´llá y Zaza pa´cullá. Y Juve y selección y lo que se preste, que invita Bahía, Mendes o la que sea.
Y luego, pues te queda un jugador normal con un sueldo acojonante y unas expectativas que generalmente ya no se cumplirán.

Algo que comparado con lo que debiera ser, pues no debería ser, pero que si lo comparamos con los ejemplos más socarrados y descarados de "lo mismo", pues es hasta maravilloso y superjustificable.

Zaza por la mitad está bien comprado. Por lo que nos ha costado, uno espera algo más que esfuerzo, dedicación, empeño, porculear a los defensas...etc.
Dicho esto...cuando has pagado 10 por Mina que era un Don Nadie (y lo sigue siendo) te viene Zaza y claro...te parece hasta un buen fichaje.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR