Al parecer el jugador se rompía siempre del mismo sitio ,parece ser de un tendon de una de las piernas en la que se llegó a romper hasta 7 veces .
Recuerdo que cuando se fue del Valencia lo habían operado aquí para solucionar ese problema y le trasplantaron otro tendón o algo así, al parecer el año pasado se estuvo recuperando aún de esa lesión y por eso casi que no ha jugado ,parece ser que ahora es justo cuando está recuperado del todo.
Pero aparte el inútil de Calleja no juega con bandas, algo que me parece para tirarlo a la p*** calle inmediatamente...... o eso o es que confía mucho en Pedraza, que dicho por otra parte me parece un pedazo de jugador
Están diciendo en Villarreal que es que Calleja no le gusta jugar por las bandas, pero no creo que sea por eso el año pasado termino jugando con un 4-2-3-1 por bandas
En cuanto a Pedraza.... aunque yo lo veo más lateral izquierdo.
Iría a por el para el lateral izquierdo el año q viene
Dicho esto chéryshev me parece un jugadorazo, uno de esos jugadores que además de atacar defiende de pm, y que tiene mucho mucho gol, habrá que rezar para que no se lesione , es la única pega