Autor Tema: Post Orellana  (Leído 6225 veces)

Desconectado aquilanav

• Forero medio de foroche
  • **
  • Una buena defensa empieza por un buen ataque.
Re:Post Orellana
« Respuesta #90 : agosto 12, 2017, 20:38:12 pm »
y Marcelino parece ser que tampoco lo quiere....

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • **
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #91 : agosto 13, 2017, 21:05:28 pm »
Sigo pensando que Orellana tiene sitio en este equipo, desde luego tiene más gol que cualquiera de los de arriba y bandas.

Pero si Marcelino no lo quiere hágase su voluntad, me fío mucho de su criterio y su forma de hacer las cosas.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #92 : agosto 13, 2017, 21:36:15 pm »
Sigo pensando que Orellana tiene sitio en este equipo, desde luego tiene más gol que cualquiera de los de arriba y bandas.

Pero si Marcelino no lo quiere hágase su voluntad, me fío mucho de su criterio y su forma de hacer las cosas.

el problema yo creo que es mas de persona que de futbolista, en la presentacion de risitas con Mina, cancelo y Garay, con cada jugador que pitaba la gente de risas con ellos.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • **
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #93 : agosto 14, 2017, 04:28:59 am »
el problema yo creo que es mas de persona que de futbolista, en la presentacion de risitas con Mina, cancelo y Garay, con cada jugador que pitaba la gente de risas con ellos.

Sí, en eso estamos de acuerdo. Pero también es cierto que en su mejor versión aporta cosas. Y en pretemporada no lo ha hecho mal y ha sido el máximo goleador.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #94 : agosto 14, 2017, 10:46:43 am »
Marcelino tiene muy claro que para forjar un grupo "luchador" y que "se esfuerce", es fundamental tener un vestuario sano, limpio y con voluntad positiva ante el fútbol de esfuerzo. A algunos no ha querido ni verlos, porque con el informe Voro y haber visto sus partidos del año pasado, ha tenido suficiente. Y eso es por algo.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #95 : noviembre 19, 2017, 14:11:39 pm »
Pensaba que al volver a jugar en copa, quizas se habia ganado el volver a contar para el entrenador, es una pena porque no tenemos demasiados hombres para rotar arriba, ojala se le pueda vender en invierno.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #96 : noviembre 24, 2017, 12:18:01 pm »
Parece claro que en Enero saldrá. El último interesado que oí fue Colo-Colo, si se clasificaba para la Libertadores.
¿Cuanto costó, unos 2´5 millones o así si no mal recuerdo?. Dada su ficha y sus pretendientes, de ese dinero recuperaremos poco. Habrá que consolarse con la ficha que libera.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #97 : noviembre 26, 2017, 21:26:44 pm »
cedido en enero al Eibar, en caso de salvacion se hara efectiva su compra por 2 kilos.

deberia llegar un jugador por Orellana en invierno, cedido seria lo ideal.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #98 : noviembre 26, 2017, 21:34:13 pm »
cedido en enero al Eibar, en caso de salvacion se hara efectiva su compra por 2 kilos.

deberia llegar un jugador por Orellana en invierno, cedido seria lo ideal.

Si la informacion acaba siedo correcta, que miedo da lo que dicen y lo que luego es... no seria para nada una mala operacion, nos habriamos conseguido quitar al jugador a un coste similar al que vino.

Mal fichaje, buena noticia su salida.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #99 : noviembre 28, 2017, 11:40:22 am »
Jugará en copa, el jueves, presumiblemente. Si todo es normal, no espero un gran partido en genera ni tampoco de Orellana. No creo que arriesgue una lesión que le impida irse cedido la 2ª parte de la temporada, en busca de esos minutos que necesita para mantener status y alargar su carrera en el alto nivel.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR