Autor Tema: Post de Diakhaby  (Leído 15781 veces)

Conectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
Re:Post de Diakhaby
« Respuesta #230 : febrero 06, 2019, 15:10:16 pm »
"Cuando termina el partido recibimos una provocación, futbolistas del Valencia como el morenito (Diakhaby), que se tira a agredir; el hijo de Marcelino, en plan macarra, por allí dentro del césped que no sé qué hace... A nuestro delegado le da un empujón"

Joder, ya decía yo que tardaba en salir el tufillo contra Diakhaby... raro será que no le tiren platanos, seguro.

Es porque en la copa nos tocó el Betis, llega a tocarnos una de las gemelas y la prensa lo crucifica desde el día uno.

y encima luego les vamos cediendo jugadores

No le hemos cedido a nadie desde hace años. Han sido todo ventas.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #231 : febrero 06, 2019, 15:17:49 pm »
"Cuando termina el partido recibimos una provocación, futbolistas del Valencia como el morenito (Diakhaby), que se tira a agredir; el hijo de Marcelino, en plan macarra, por allí dentro del césped que no sé qué hace... A nuestro delegado le da un empujón"

Joder, ya decía yo que tardaba en salir el tufillo contra Diakhaby... raro será que no le tiren platanos, seguro.

En determinado tipo de peliculas "el morenito" le estaría esperando para darle lo suyo. Cada cual que considere lo que es "darle lo suyo"  meparto meparto meparto meparto

Conectado Eugeni

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #232 : febrero 14, 2019, 22:58:09 pm »
A este tipo lo vamos a vender en un par de años por un pastizal.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #233 : febrero 14, 2019, 23:06:42 pm »

Mejora muchísimo con Garay al lado, y eso que no es la típica pareja elegante- rudo

Conectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #234 : febrero 14, 2019, 23:12:50 pm »

Yo era el primero en criticar su fichaje, pero quitando un recorte que ha hecho cerca de nuestra área, todo correcto.

Conectado Eugeni

• **
« Respuesta #235 : febrero 14, 2019, 23:14:31 pm »
Mejora muchísimo con Garay al lado, y eso que no es la típica pareja elegante- rudo

Con Paulista también ha hecho buenos partidos, esa pareja fue la que paró la sangría de partidos encajando a principios de temporada.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #236 : febrero 14, 2019, 23:17:10 pm »
Con Paulista también ha hecho buenos partidos, esa pareja fue la que paró la sangría de partidos encajando a principios de temporada.

Cierto. Pero con Garay le veo diferente  resquefer

Desconectado Hediondo

• **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
« Respuesta #237 : febrero 15, 2019, 10:27:40 am »
No quiero ser malo, me gustan muchas cosas de este jugador y creo que puede llegar a ser un gran central, y de cabeza nos aporta muchísimo, pero igual es que mejora con equipos mediocres no se .......

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #238 : febrero 15, 2019, 10:49:39 am »
Hay material para sacar de él un centralazo. A su gran físico y poderío, le vimos con dudas en pase y salida, pero cada vez se le ve más suelto. Va creciendo. Atento y fuerte a los cortes y coberturas, cada vez más, con la edad y la veteranía incluso irá mejorando.
Yo confío en que este chico pase a ser titular habitual, a muy poco tardar. Y como creo en él, lo defenderé el día que la líe, que llegará.