https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Diakhaby  (Leído 16153 veces)

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
Re:Post de Diakhaby
« Respuesta #220 : noviembre 28, 2018, 11:04:30 am »
pues que queréis que os diga...yo no le veo nada especial. Nada que un defensa de segunda división o de un Getafe, leganes, eibar, Girona o alavés no te de....e infinitamente mas barato

Desconectado gabiche

• Pipiolo de foroche
  • *
  • Researcher FM Valencia CF
« Respuesta #221 : noviembre 28, 2018, 11:12:31 am »
El mejor sobre el campo ayer. Gano todos y cada uno de los duelos.Peleando con Mandzu, lo que dice mucho a su favor.

Puede no ser un central estético con el balón en los pies. Y está claro que comete algunos fallos, pero tiene muchas cosas interesantes, y en partidos como los de ayer, contra toda una Juve no es que desentonara, es que destaco.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #222 : noviembre 28, 2018, 11:54:01 am »
De lo más destacable, lástima el remate que salva el portero antes del descanso, igual la segunda parte hubiera sido distinta.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #223 : noviembre 28, 2018, 14:04:02 pm »
pues que queréis que os diga...yo no le veo nada especial. Nada que un defensa de segunda división o de un Getafe, leganes, eibar, Girona o alavés no te de....e infinitamente mas barato
Por edad y cualidades físicas no encontrarás a muchos así en segunda .

El problema es que es un proyecto de central pagado a precio de realidad , pero como proyecto tiene un valor , si progresa puede ser un central para 10 años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #224 : noviembre 28, 2018, 14:58:48 pm »
Alguno se fijó cómo le dejaban los de la Juve sacar el balón a él y nadie le ofrecía apoyos?? No es para ese tipo de futbol, pero con continuidad y actuaciones como ayer se hará hueco

Desconectado Regne_Valencia

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #225 : noviembre 28, 2018, 16:16:24 pm »
A mi me esta gustando,de momento esta yendo de menos a mas

Desconectado Jack Black

« Respuesta #226 : noviembre 28, 2018, 22:10:35 pm »
Alguno se fijó cómo le dejaban los de la Juve sacar el balón a él y nadie le ofrecía apoyos?? No es para ese tipo de futbol, pero con continuidad y actuaciones como ayer se hará hueco

y hay otros que se supone que saben sacar el balón y cometen más errores que él en eso

Desconectado wasgodx

• X
  • Crack de foroche
« Respuesta #227 : febrero 06, 2019, 14:47:32 pm »
"Cuando termina el partido recibimos una provocación, futbolistas del Valencia como el morenito (Diakhaby), que se tira a agredir; el hijo de Marcelino, en plan macarra, por allí dentro del césped que no sé qué hace... A nuestro delegado le da un empujón"

Joder, ya decía yo que tardaba en salir el tufillo contra Diakhaby... raro será que no le tiren platanos, seguro.

Desconectado Jack Black

« Respuesta #228 : febrero 06, 2019, 14:49:15 pm »
"Cuando termina el partido recibimos una provocación, futbolistas del Valencia como el morenito (Diakhaby), que se tira a agredir; el hijo de Marcelino, en plan macarra, por allí dentro del césped que no sé qué hace... A nuestro delegado le da un empujón"

Joder, ya decía yo que tardaba en salir el tufillo contra Diakhaby... raro será que no le tiren platanos, seguro.

y encima luego les vamos cediendo jugadores

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #229 : febrero 06, 2019, 14:51:17 pm »

"Morenitos" (asquerosa definición con tistes bastante deleznables) que salen al campo a agredir, en Getafe los tienen en el 11 titular, de forma constante. No hace falta que vengan a Valencia a buscarlos.

No se puede esperar clase y altura humana a quien carece de ellas. Ellos solos se retratan y como tal, no hace falta ni hacerles caso.

Diakhaby se equivocó saliendo al campo a responder a provcaciones. No hacía falta y nada tenía que ganar en esas. No obstante es joven y es un gesto de rabia y carácter. Se lo perdonamos. Y el que le llame morenito con tono impresentable o quiera llorar sus miserias apuntando a un crío de 22 años, allá él.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR