Autor Tema: Post de Rodrigo  (Leído 163270 veces)

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
Re:Post de Rodrigo
« Respuesta #3580 : agosto 07, 2018, 21:43:09 pm »
Pues si llegase una oferta de unos 80 kilos lo empaquetaba

A estas alturas del mercado? Cualquier delantero  de nivel al que presentaras un interes te iban a pedir una morterada.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #3581 : agosto 07, 2018, 21:57:33 pm »
A estas alturas del mercado? Cualquier delantero  de nivel al que presentaras un interes te iban a pedir una morterada.

Muy desesperado tiene que estar el equipo que ponga 80 sabiendo que la liga que más músculo económico tiene cierra prácticamente mañana

Desconectado Suede

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #3582 : agosto 08, 2018, 00:59:55 am »
una vez más Claro que no tengo ningún problema en reconocerlo.

Para mi se acerca más la opinión de que no daba una  antes y ahora es clave en el equipo que tú “ Rodri es la polla “ inamovible aunque objetivamente el jugador haya cambiado su rendimiento de negro a blanco.

Si el jugador cambia y mejora la opinión sobre el cambia y mejora , si a pesar de que el jugador cambia tu opinión siempre ha estado en extremo sobredomensionado el problema no lo tengo yo
Pero qe no.

Que ahora es decir que está jugando de puta madre o haces la risión. Qué reconocer es eso?

Que te estoy diciendo que a mitad de temporada tú seguías detrás cada vez que fallaba un pase. Al final, ya la rompía y qué? qué vas a decir? xD

Anda ya.

Que sí, que te lo digo otra vez. Que el patapalo que no sabe dar un pase y controlar una pelota. Aqui lo tienes. Que era muy fácil decir eso cuando no le salian las cosas, pero se ve si un jugador tiene potencial, aun sin saber sacarle provecho, o si es cojo directamente. Tú lo pintabas de lo segundo.
Es que es de risa xd

A disfrutar de Rodri compadre OO-

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #3583 : agosto 08, 2018, 10:49:34 am »
Pero qe no.

Que ahora es decir que está jugando de puta madre o haces la risión. Qué reconocer es eso?

Que te estoy diciendo que a mitad de temporada tú seguías detrás cada vez que fallaba un pase. Al final, ya la rompía y qué? qué vas a decir? xD

Anda ya.

Que sí, que te lo digo otra vez. Que el patapalo que no sabe dar un pase y controlar una pelota. Aqui lo tienes. Que era muy fácil decir eso cuando no le salian las cosas, pero se ve si un jugador tiene potencial, aun sin saber sacarle provecho, o si es cojo directamente. Tú lo pintabas de lo segundo.
Es que es de risa xd

A disfrutar de Rodri compadre OO-

Ya te lo han explicado, sigue con ese tono burlon que intenta tapar el poco contenido del mensaje mientras sigues repitiendo lo mismo.

Las opiniones cambian respecto al jugador,a la vez que el rendimiento del jugador cambia objetivamente. Decir ahora " rodri es la polla " se entiende ( sin entrar al nivel expresivo compadre ), que se haya estado manteniendo ese mantra cuando no aportaba casi nada y ahora que aporta muchísimo es lo que no cuadra.

Desconectado palmache

• **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #3584 : agosto 09, 2018, 15:47:56 pm »
Ya te lo han explicado, sigue con ese tono burlon que intenta tapar el poco contenido del mensaje mientras sigues repitiendo lo mismo.

Las opiniones cambian respecto al jugador,a la vez que el rendimiento del jugador cambia objetivamente. Decir ahora " rodri es la polla " se entiende ( sin entrar al nivel expresivo compadre ), que se haya estado manteniendo ese mantra cuando no aportaba casi nada y ahora que aporta muchísimo es lo que no cuadra.

Vamos, que eres el clásico “ chaquetero “.

Despotricas del fichaje y del jugador , y cuando demuestra que es un buen jugador, y rinde deportiva y económicamente, te cambias la chaqueta y te quedas tan pancho … Así, sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Chaquetas, que eres un chaquetas...

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #3585 : agosto 09, 2018, 16:10:04 pm »
Vamos, que eres el clásico “ chaquetero “.

Despotricas del fichaje y del jugador , y cuando demuestra que es un buen jugador, y rinde deportiva y económicamente, te cambias la chaqueta y te quedas tan pancho … Así, sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Chaquetas, que eres un chaquetas...

No, soy alguien que si ve que el jugador juega mal no tiene problema en decirlo, y si cambia su actitud primero ( con Prandelli esto ya se vio) y acaba cambiando y mucho el rendimiento que da, lo dice.

Rectificar una opinión no es chaqueteros, ya que uno no es seguidor de un jugador, es de un club de futbol.  Igual ahi esta el problema, considerar que uno es incpondicional a un jugador per se, dando igual si rinde o se esfuerza.. igual por eso lo mismo que hay chaqueteros hay cortesanos, capaces de alabar a cualquier gestor que haya en el club, dando igual que sea Llorente, Salvo, Lim o el que venga.

Intentas ofender, pero te falta aptitud.

Desconectado Suede

• **
« Respuesta #3586 : agosto 09, 2018, 16:37:12 pm »
Pero que dices de Prandelli si hace dos días rajabas de el?

Se puede cambiar de opinión.

Lo que es gracioso es que uno sea un patán y a la vez haga esas jugadas.

Y es gracioso que estás regulando y te pica lo de Rodri gol en el alma, no pasa nada. Nos conocemos amego  resquefer

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #3587 : agosto 10, 2018, 10:11:59 am »
Pero que dices de Prandelli si hace dos días rajabas de el?

Se puede cambiar de opinión.

Lo que es gracioso es que uno sea un patán y a la vez haga esas jugadas.

Y es gracioso que estás regulando y te pica lo de Rodri gol en el alma, no pasa nada. Nos conocemos amego  resquefer

Que con Prandelli cambio su actitud lo he dicho decenas de veces, ahora con Marcelino no solo vemos cambio de actitud sino que tambien ha mejorado drasticamente su aportacion al juego.

Estoy regulando?  meparto

A mi no me pica nada " en el alma" , me hace gracia el fanatismo de quienes piensan que no se puede cambiar de opinion o que esto es algo malo, lo malo para mi es no cambiar de opinión, cuando los hechos respecto a la aportacion  de este jugador objetivamente han cambiado.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #3588 : agosto 10, 2018, 10:20:22 am »
Que con Prandelli cambio su actitud lo he dicho decenas de veces, ahora con Marcelino no solo vemos cambio de actitud sino que tambien ha mejorado drasticamente su aportacion al juego.

Estoy regulando?  meparto

A mi no me pica nada " en el alma" , me hace gracia el fanatismo de quienes piensan que no se puede cambiar de opinion o que esto es algo malo, lo malo para mi es no cambiar de opinión, cuando los hechos respecto a la aportacion  de este jugador objetivamente han cambiado.

Ye no le deis mas vueltas.

Rodrigo no jugo bien las dos primeras temporadas (sobre todo si lo comparamos con lo que costo). Eso es innegable.

PERO NO ERA UN PAQUETE, como muuuuucha gente decia casi llegando al ensañamiento con el.

Era un buen jugador, en un momento malo, pero con un potencial muy alto.

Menos mal que Marcelino tambien se dio cuenta. (bueno, como todos los entrenadores que ha tenido Rodrigo en el Valencia, que siempre han confiado con el)

Afortunadamente la opinion de los aficionados heaters de los foros no cuenta todavia para los entrenadores

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #3589 : agosto 11, 2018, 22:33:29 pm »
Próximo balón de oro. Lo leísteis aquí primero.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR